El vaticano es una secta satánica de adoración Reptil llena de símbolos masones y sobre todo de vudú

foto 25259
Apr 16 2009 @ 01:25am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Religión
www.goldmansachs666.com: conoce las estafas de goldmasachs-en este blog denunciado

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

EL VUDÚ SE ORIGINÓ EN ÁFRICA LA PATRIA DE LOS CHITAURIS O REPTILOIDES

"COMED MI CUERPO Y BEBED MI SANGRE"...PORQUE YO SOY EL REPTIL SATANÁS



Las historias y mitos ancestrales de reptiloides que secuestran, torturan y matan seres y se comen su carne y se beben su sangre en rituales vudú ofrecidos al reptil Daballa Wedo son ancestrales en África y están relacionados con la aristocracia que gobierna el mundo, según el chaman zulú Credo Mutwa. Todos estos rituales vudú son reproducidos símbolicamente por la Iglesia y el Vaticano.

EL BESO RITUAL DEL PAPA A LOS PIES DE SATANÁS





VATICANO=LUGAR DE BRUJERÍA

Vaticano significa "lugar de Brujería". El beso al suelo es un ritual de las ceremonias masonas y de vudú . La kiipa o gorro judío es un gorro masón y sionista. El Vaticano está controlado por el lobby jodío de Los Rothchilds , que son los custodios de su oro. El Vaticano consiguió su autonomía con el fascista Mussolini y colaboró con Hitler y asesinó a Kennedy y a millones de seres humanos con guerras o la Inquisición, y los escándalos de pederastia son rutinarios entre sus filas. El Jehová de la Biblia es Satanás.

LOS ALTARES DE CRISTO SON IDEOGRAMAS DE VUDÚ SATÁNICO



Esto es un vevé o ideograma vudú, el Vevé del Baronsamedi LA CRUZ ES SÍMBOLO DE VUDÚ POR EXCELENCIA Y DE LOS MASONES E ILUMINATIS, TEMPLARIOS Y CABALLEROS DE MALTA

VUDÚ, EL CULTO AL DIOS SERPIENTE, SATANÁS

El vudú es un culto satánico milenario originado en África, que luego se transmitió a Haiti y Nueva Orleans en el siglo XVII. La palabra viene de "voun doun" ( de la lengua africana benin "Dios"") o de lenguas africanas del Culto a la Serpiente. Allí adoraban a una serpiente en una jaula como representación de la fecundidad y de un principio de carácter divino o satánico: se trata de la Diosa Damballa Wedo y se la representa con el vevé o ideograma del ouroboros o serpiente que se muerde la cola.

Nace de una mezcla de magia africana, magia amerindia de los awarak del Amazonas (que llegaron a Haití en el siglo XVII), catolicismo y masoneria, como lo muestra una de sus 3 variedades se llama "Petro", de piedra, San Pedro. el origen del Vaticano. Las otras dos variades son arada y nago de las tribus ewé y youruba anago. Se dice que su origen fueron los chitauri o reptiloides que viven dentro de la Tierra en África y que son invocados con sacrificios en los rituales.

MUCHOS SIMBOLOS Y RITUALES DE LA IGLESIA VIENEN DEL VUDÚ

Lo que el despistado borregomátrix cristiano ignora que los principales símbolos de su religión son satánicos y sacados del vudú, como la cruz, la serpiente, la paloma, el ataúd, y el corazón herido de Jesús o sagrado corazón. ¿Quié lo diría, no?.

En el vudú se adora a un reptil o serpiente, usan rezos y letanías, aceite, griales o cáliz, altares con cruces, corazones en fuego clavados de espadas o flechas, reliquias de calaveras y huesos y adoración de Santos y ancestros o loas-espíritus-Dioses, se hacen sahumerios con incienso, cera, uso de Mitra y Báculo (Assón), uso importante de migas de pan, sacrificios rituales de canibalismo y bebida de sangre en cáliz, (hostia y vino en cristianismo), cortes de pelo al rape, ropajes y túnicas y gorros similares a los curas y cardenales, polvos, hay velas, ofrendas, consagración imágenes de loas o espíritus, ideogramas o vevés ocultistas, agua mágica, palomas, sarcófagos metálicos rectangulares o trapezoidales, rosario, protecciones con fuego, exorcismos, penitencias,sacramentos y confesión, trance, cánticos, posesión, bailes, liturgias, procesiones, orgías, campanas y matracas, veneración a la Gran Madre (Isis o Virgen), asesinatos rituales y sacrificios (como la Inquisición), zombis (= MK ultra del Vaticano CIA), Muñecos rituales (Cristos en cruz) etc.. .

Es decir la Iglesia es un plagio de los rituales vudú miles de años anteriores a Jesúseldelcristo.

MIGAS DE PAN, CRUCES, CANIBALISMO Y BEBIDA VAMPÍRICA DE SANGRE SON PARTES CLAVES DEL RITUAL SATÁNICO VUDÚ Y EL CRISTIANISMO

LAS RELIGIONES FUERON INVENTADAS POR LA MAFIA X PARA ADORAR A SATÁN

Las religiones son una invención de las élites o Mafia X secreta para esclavizarte , asustarte y hacerte que adores a Satanás sin que lo sepas. Los musulmanes adoran al Cubo satánico de Saturno y los cristianos a la Serpiente Reptiloide de DAmballa Wedo. El cristianismo es un copia de los cultos egipcios al Sol y Horus y babilónicos de Mitra, siempre relacionados con cultos reptiloides (ej. Nephilim) y textos inventados por los Piso romanos, mientras que sus rituales están basados en prácticas satánicas de vudú africano de culto reptiloide.

FÍJATE QUE LOS PRINCIPALES SÍMBOLOS CRISTIANOS Y JODÍOS SON VUDÚ-MASÓNICOS



EL OJO ILUMINATI ES EL VEVÉ DE LOS ASSAKERLY VUDÚ



Es la figura de arriba a la derecha. Fuente Krofer, H. El Vudú, ed. DM: Barcelona, 1984, p.42-43. El resto de símbolos son también típicos del cristianismo

¡LA HOSTIA!: JUAN PABLO II EN UN RITUAL VUDÚ



El exorcismo de la iglesia es un ritual vudú. La iglesia nos vende un ritual canibal, comer la carne de Lucifer y vampírico vudú de beber la sangre de Lucifer. En los rituales satánicos iluminati denunciados por Arizona Wilder y Cathy O, Brien se describía que Kissinguer , Al Gore(pugnante) o los Clinton bebían sangre.

ESQUELETO RITUAL VESTIDO DE CEREMONIA VUDÚ EN LA IGLESIA DE SAN PEDRO DE MUNICH



LA PALOMA CRISTIANA ES LA DEMONIA SEMIRAMIS BABILÓNICA



La suelta de palomas es un ritual vudú, muchas logias masónicas tienen el nombre de "paloma". El Vaticano lo fundó Pedro, petro, la piedra masónica. Es un Templo masónico satánico. Petro es una de las 3 sectas del vudú.

LA PALOMA Y EL LAUREL SON SÍMBOLOS MASÓNICOS Y SATÁNICOS



El laurel es la victoria del mal, de Satanás. El símbolo de la ONU. Una invocación de vudú y macumba y terreiro de culto americano dice " Que bella la noche, que linda la luna, Exú paloma negra, ven a trabajar". El fin de toda esta simbología es producir una vibración negativa satánica subliminal en el borregomátrix para tenerle dominado con los simbolos iluminati, lo mismo que hacen con los Logos de la Corporocracia.

EL SÍMBOLO DE LA PAZ Y EL ESPIRÍTU ES EL DEMONIO: se ríen de ti

Y EL VATICANO ES LA ENCARNACIÓN DEL MAL



El título del libro resume perfectamente lo que es La Iglesia y las Religiones. Cambia "gente" por "fieles": y todo queda explicado.

LA VIRGEN NEGRA, ES DEL CULTO A SATURNO-DIABLO Y A LA MADRE ISIS EGIPCIA



LA VIRGEN ES ISIS Y HORUS



El símbolo de Isis dando de mamar a Horus es un símbolo templario. ej. La lactancia del templario San Bernardo

¡LA VIRGEN!. ¡LA PURÍSIMA EN TOPLESS! DANDO DE MAMAR A UN TEMPLARIO



San Bernardo de Claraval mamando la leche de la Virgen, de Isis. La Tonsura y la kiipá o gorrita del Papa son del culto satánico a Saturno, son los anillos de Saturno.

EL BÁCULO, LA MITRA Y LAS SERPIENTES SON PARTES DEL RITUAL VUDÚ



San Patricio con la serpiente vudú, y la Mitra el gorro babilónico de Oannes, el hombre-pez, Juan. Las tocas de culto de vudú se parecen. Los reptiles pez anfibios son otra variades de reptiloides que ocuparon Babilonia o África, por ejemplo con los dogón. Los templarios adoran al Baphomet o pentagrama que es la Cabeza de San Juan de Oannes, del Hombre Pez Reptil. El Báculo papal es el bastón mágico es también vudú es "el asson".

SACERDOTES PERSAS HOMBRES PEZ: DE AHÍ VIENE EL GORRO DEL PAPA



Este gorro también aparecía en Egipto. Papa significa "Padre" o "Puerta", referidos al Padre Lucifer y la Puerta del Infierno. El Papa en realidad está disfrazado de Pez Anfibio o ser con escamas. No hay ningún símbolo , dogma, texto de cristianismo que se original, todo es un vulgar plagio de mil cultos antiguos paganos.

DAMBALLA WEDO LA SERPIENTE, ES CLAVE DEL CULTO VUDÚ:

ADORAN A UN REPTIL, COMO LA MAFIA X HERMANDAD DE LA SERPIENTE



Los zombis vienen del vúdu, se les droga con datura y adoran a X-Zombi un dios Serpiente y se les usa como esclavos. MK ultra o programas de control mental de la CIA-Mafia X se basa en este proceso de vudú.

EL LOGO DEL VATICANO ES UN PENTAGRAMA VUDÚ Y MASÓN



Fíjate como la simetría, las llaves, la borla roja de abajo son idénticos a los símbolos vudú. Es igual que el logo de Skull & Bones.

...BASADO EN IDEOGRAMAS DE VUDÚ COMO ESTOS:







Vevés de vudú, las llaves son simbolos masonicos, representan las tibias de los piratas de skull & bones, y las llaves del infierno.

EL SAGRADO CORAZÓN CON LA CRUZ Y LA FLECHA ES SÍMBOLO INDISPENSABLE DE VUDÚ



La Corona de Espinas de Cristo es del culto al Sol y la Luz de Lucifer.



VEVÉS O IDEOGRAMAS DE VUDÚ



También es un conocido símbolo masónico. El vevé de loa (espiritu) Erzulle o Vevé de Pierre-Boucassiu, o el vevé de los sacrificiso de vudú usan el corazón y a cruz. La imagen de Dios con Barbas y melena es del Dios Serapis

VEVÉ DE VUDÚ



PIRÁMIDE ILUMINATI Y CANDELABRO JUDÍO



La pirámide iluminati no podía faltar en el vudú.

SIMBOLO VUDÚ IGUAL QUE EL SÍMBOLO MASÓN DE COMPÁS Y REGLA





La G es dios God o Satán , Geometría sagrada, gnosis oculta, o G.A.D.U., principio universal de geometría sagrada.

ATAUDES, CALAVERAS Y CRUCES SON SÍMBOLOS DE VUDÚ



Símbolos de skull & bones y de ataúdes rectangulares y trapezoidales son símbolos de vampiros, saturno y satán. A el Papa le entierran en uno trapezoidal.

EN TODAS LAS INVOCACIONES APARECEN DEMONIOS DEL TIPO REPTILOIDE



"Mago en su oratorio", grabado de astrología de 1825. Si te fijas en los grabados medievales , a menudo los demonios son de tipo reptiloide o dragon que viven en un infierno dentro de la Tierra.



EStos demonios son los chitauris y nephilims que viven bajo tierra o inframundos dimensionales.

SI ERES FEA DE TORRELAVEGA, LIGA POR FIN CON VUDÚ INVOCANDO A UN REPTIL:





Tienes que hacer esta invocación vudú:



" ¡Mi coño está en llamas! El goteo del néctar de mi orificio inflamado actuará como polen en mi cerebro, y la mente que nutre la lujuria albergará todo mi ser. Mi carne pide ya una unión perfecta con el macho que tú sin duda me aportarás esta noche. El deseo me consume... ¡Sácialo en mí por medio de un representante carnal tuyo,¡ oh, mi Dios Reptil Damballa Wedo!."



para varón:



"¡Mi pene está empalmado ya! La fuerza penetrante de mi esperma llegará a la santidad de tu mente que me inflama en lujuria y la semilla caerá, como los vapores se esparcen dentro de mi cerebro, según tu voluntad. ¡En nombre tuyo haz que mis pensamientos más secretos cobren forma y actúen sobre la carne tal y como es mi ferviente deseo, ¡oh, Dios Reptil Damballa Wedo!



(Estas invocaciones son reales del ritual vudú)

CONCLUSIÓN

El cristianismo y Vaticano son un vulgar timo satánico nacido en Babilonia y África del culto al Sol y a los chitauris y nephilims reptiloides y de las Elites Secretas que nos dominan desde hace miles de años para esclavizar a las masas y hacerles adorar a Satanás sin que lo sepan. La Iglesia es una fotocopia barata y reciclada de rituales de vudú y cultos al Sol egipcios y babilónicos y textos demoniacos tomados de libros nigromantes antiguos o los evangelios inventados por los Piso iluminati romanos.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES