El VIH no pasa las pruebas de Koch, con lo que queda demostrado que el SIDA es una Estafa

Jul 15 2009 @ 07:57pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: SIDA

ESTOS TRES CHAVALITOS VENDEN UNA PUFOVACUNA EN LA QUE UN PARÁSITO ARTIFICIAL MATA EL VIH



Los pufistas se llaman Arkin, Shaffer y Weinberger, encima el estudio es de 2003, pero lo sacan en 2008 como si fuera nuevo, porque nadie tiene ni puta idea de nada ni sabe relacionar estudios y detectar estafones (excepto yo ). Sus caras de panolis ya lo explican todo de un plumazo, pero pensar que a semejantes gañanes pseudocientíficos les van miles de millones para decir paridas como ésta y que el borregomátrix cree que son unas eminencias que investigan para beneficio de la humanidad? Parece que están pensando : "joder, vaya momio que hemos encontrado, tíos, y encima hasta nos retratan.



HECHA CON MÓDELOS MATEMÁTICOS-CLIC AQUÍ

Por Luis Carlos Campos

Mi madre y mi tía van a alucinar?y eso invéntadose un parásito ficiticio que mata el vih..je,je". El sida es un gran tocomocho. Los estudios del sida oficiales son todos como éste esperpento. Si alguien se da cuenta de estas tonterías, le llaman negacionista, irresponsable que alentas al uso del eugenésico condón. Medios basura en quiebra como El Pis de Bilderberg o El Inmundo (El País o El Mundo) se hicieron eco de este estudio. No son periodistas, son monos de repetición pagados por las Putinacionales (=Multinacionales). En África no hacen tests, la ONU se inventa las estadísticas y los que mueren de sida mueren de otras enfermedades de siempre, sobre todo cáncer, tuberculosis y neumonía. Hay una pandemia mundial de psicopatocracia, una amenaza mundial de la ONU , de ecologaitas integristas, LA OMS y Matrixmedia. Cuidadín con ellos, no te creas nada que te prediquen en el Telediarreo. REBÉLATE YA: EL SIDA ES UN TIMO GLOBAL.

-La Religión Dogma y Teoría del Sida es una macromegasuperestafa:

-Porque la teoría del VIH no cumple los postulados de Koch que deben regir toda hipótesis infecciosa:

1.- El microbio debe estar presente en cada caso de la enfermedad en las condiciones apropiadas y ausente en las personas sanas (Silvia y lentos progresores están sanos, los enfermos de inmunodeficiencia ICL o linfocitopenia (sida sin VIH) no tienen el virus.

2.- El microbio no debe aparecer en otra enfermedad de manera fortuita o saprófita (microorganimos que viven en descomposición o de materias muertas) (el VIH no causa una sola enfermedad, ya que dicen produce 30 distintas y dispares).

3.- El microbio debe ser aislado del cuerpo en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad (el aislamiento del virus está siempre bajo sospecha y muchos virólogos dicen que el VIH no sido purificado y aislado en densidad 1, 16 g/ml, la densidad que define a las partículas retrovíricas, algo imprescindible para ser caracterizado convenientemente. En el artículo de Science (224, pág. 499) se dice que se aisló de 48 pacientes, pero sólo salen referencias de 5 pacientes, pero en cocultivo y se cita un gráfico con una nota sobre la densidad en 1,16 g/ml, y un gráfico no es una prueba, más aún viniendo de un equipo de conocidos y reconocidos estafadores científicos condenados por el OSI (12).

El cocultivo es sospechoso Si hubiese un virus en un cultivo de unas determinadas células, ¿por qué habría que añadir otras células de otro tipo a fin de hacer un co-cultivo?. Normalmente en estos experimentos no se cuenta con el virus real, aislado, por eso se hace PCR o cocultivos."En este tipo de pruebas con PCR sólo tenemos el material genetico , no el virus vivo", nos reconoce además la viróloga Mar Crespo de la Universidad de Cali.

4.- El microbio debe provocar la enfermedad en un modelo animal que pueda ser inoculado. (los monos no enferman y la cabras y ovejas con el virus visna no ven afectadas las células de defensa).

5.- El microbio debe ser aislado en los animales de experimentación.(Ni el VIH ni el SIV dañan o matan a los animales y su aislamiento es también discutido).

LA PERIODISTA MARIA PAPAGIANIDOU, DENUNCIÓ EN LA TV GRIEGA CON SU MARIDO BIÓLOGO( QUE NO USA GOMA) QUE EL SIDA ES UNA ESTAFA: LLEVA MÁS DE 24 AÑOS SANA SIN MEDICARSE

CONCLUSIÓN:

El VIH no cumple estos 4 requisitos de Koch, especialmente el cuarto, por lo que todo lo que nos cuentan del sida es hipotético, ilusorio, aciéntifico y manipulado. Esto es irrefutable: nadie lo puede discutir o rebatir. El sida es un farsa mediática y científica. Una mentecatez emitida por disminuidos virológicos. Una creencia científica del nivel de Carlos Jesús. Sanas de más 20 años de duración como Silvia L., María Papagianidou o Nuria G. muestran que los postulados de Koch no se cumplen en ellas, ya que deberían enfermar y están como Dios sin medicación y como ellas hay millones en el mundo.

La ciencia y la sanidad actual están corruptas. Ya no existe el método ciéntifico , sino sólo la dictadura de la Putinacionales (=Multinacionales) de la Farmafia X, que están controladas por eugenistas psicópatas (como Rumsfeld, Al Gore, Robama, Cheney, Kissinger, Brezezinski, Maurice Strong?), cuyo objetivo es ganar dinero y reducir la población de la humanidad un 80%, tal y como propuso el asesino en serie y criminal de guerra, genocida sionista y que será ya pronto visitado por La Parca, Henry Kissinger, en El Memorándum 200. La Gripe Cerda y la Gripe Pájara, son el mismo timo del sida - inventado por estos cerdos y pájaros estafadores- todo para venderte medicinas, ya que Roche y Glaxo, las Farmafias, que las comercializan, pasaban una época de crisis galopante. ¡DESPIERTA, TE ESTÁN MACROESTAFANDO!. No te mediques, salvo casos de traumatismos, haz vida sana sin drogas y dieta vegetariana y no dependerás de un Sistema Sanitario Corrupto dirigido por ineptos, eugenistas y comerciantes de Feria.

EL SIDA ES UNA MACROESTAFA EL DR.WILLNER SE PINCHÓ VIH EN TV Y DIO NEGATIVO



By Angel Ramos.



Todos los medios ocultan estan pruebas que demuestran que el sida es un timo mediático. El dr. Willner, autor de Decepción Mortal, que sostiene que el vih no existe, se pinchó sangre del etiquetado VIH gaditano Pedro Tozino en tv en España en una autónomica de Lanzarote ( EFE, 14-10-93) y en EE UU y dio negativo al test y no enfermó. Para los que me piden que haga la prueba en público: ya está hecha. ¿Pero por qué nadie se enteró, aunque efe dio la noticia?. Porque el sida no es ciencia: es una macroestafa mediática. Transmítelo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES