Entrevista de Proyecto Camelot con Miriam Delicado

Oct 02 2008 @ 05:54am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra


Miriam Delicado fue contactada a una tempranda edad por extraterrestres rubios benevolentes, aparentemente señalándole que tenía un papel especial. Le pidieron mantenerse en su vida cotidiana y no darse a conocer hasta el 2007 y editar entonces un libro que ella ha titulado como “Alien Blue Star”

La entrevista es larga y no ha sido aun subtitulada al castellano pero estos son los mensajes (no textuales, sino de memoria) de su larga entrevista:

“Educaros, es la tarea más importante que tenemos, nunca es tarde, porque es la tarea más importante que tenemos sobre esta Tierra”

“Hay miles de personas como yo sobre la Tierra, con capacidades síquicas especiales o no que han sido contactados por seres benevolentes para transmitirles un mensaje: en el momento oportuno, todos nos levantaremos en UNIDAD para cambiar el curso de los acontecimientos.”

“He visto uno de los futuros posibles de este planeta por medio de los sistemas de estos seres. Ya hace años me fue comunicado que entre Octubre y Noviembre del 2008 se producirán cambios extraordinarios en el planeta a todos los niveles, que modificarán la vida en la Tierra de forma irreversible”

“Los cambios se producirán a muchos niveles, geológicos, económicos, políticos, espirituales”

“Tenemos que educarnos, no sólo en cuanto a los aspectos políticos, sino a todos los niveles: cómo construir una casa, cómo plantar comida. La educación espiritual también es imprescindible, tienes que aprender a defender tu mente de una posible agresión. Si eres contactado tienes que aprender a discernir entre malevolentes y benevolentes. Cuando me contactaron estos seres una vez en un sueño, andaban de un lado a otro muy preocupados sin mirarme a la cara, les paré y les dije que me miraran a los ojos antes de seguir porque no quiero hablar si no lo hacen”

“Hay que diferenciar entre miedo, cuando te encuentres en contacto con ellos o terror. Si sientes terror, no debes continuar el contacto porque es seguro que no son seres benevolentes.”

“Lo que he visto en el futuro por medio de los sistemas de estos seres no está programado para el 2012. La fecha del 2012 no es una fecha importante, sin embargo, sí lo es el 2010. No estoy diciendo que sea una guerra, pero podría serlo, el potencial de destrucción (de formas variadas) que he visto en un futuro potencial es inmenso, pero estamos a tiempo de evitarlo si nos levantamos en UNIDAD”

“Nuestro planeta y civilización están en grave peligro”

[flash=480,395]http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-4764035695404064654&hl=es&fs=true[/flash]

Fuente: TrinityaTierra

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES