Estado Fisico del SeduceMujeres

Jul 01 2008 @ 06:26am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Estilo


Leer más artículos de Seducción

La verdad, es que no soy medico, pero si he recurrido a consultar con algunos, y a la vez, absorbiendo conocimiento en diversos medios…y recordando experiencias pasadas, llegue a conclusiones como las que siguen…

Para obtener la clase de éxito soñado con las mujeres, además de comprender el juego, hay que tener unas actitudes físicas y psicológicas determinadas…se tienen que dar unas condiciones internas, adentro de tu interior, para seducir mas fácil y efectivamente.



Imagínate si por un momento, aparece una hermosa mujer…tu quieres abordarla, pero justo en ese momento, te sientes intimidado por que estas afónico y no puedes hablar con claridad, o si estas con dolor de cabeza justo en ese momento…son situaciones que pasan, la frecuencia con las que pasan, dependen del estilo de vida que lleves.

Puedes tener resultados mas óptimos con las mujeres, si no te encuentras afectado de enfermedad cuando estés seduciendo, algunas enfermedades como: catarros, fiebres, dolores, depresiones, estrés, angustias, ansiedad, etc. Si bien, no impiden seducir, pueden crear situaciones desfavorables para ti como seductor, jugándote puntos encontra con ella (lo cual es algo que realmente no quisieras, verdad?), si te encuentras enfermo, que seria lo mas beneficioso para ti?...

*Olvídate de las mujeres momentáneamente.
*Procura consagrarte a ti mismo, sigue cada consejo de tu medico.
*Descansa bien.


Si estas en esa situación, podrías considerar la opción de quedarte en casa, aprovechando el tiempo lo máximo posible, como quedarte alimentando tu mente, leer es algo bueno realmente…también puedes sentarte en la PC, a seducir virtualmente…pero si estas frente a frente con una mujer, y en ese momento estas pasando por alguna enfermedad, lo más normal es que las mujeres te rechacen, ellas no quisieran que las contagiaras, así que por que mejor no ahorrarse estas situaciones???... no es aconsejable andar de conquistador bajo tratamiento médicos que afecten negativamente a las aptitudes físicas y psicológicas…tienes que irradiar tu poder seductivo al 100%, pero si tienes afectados tus sentidos, por enfermedades por ejemplo, la tendrás mas complicada.

Ahora pasemos a ver algunos factores típicos que influyen en tus actitudes:

La fatiga. Supone un descenso en la capacidad de seducir, manifestándose en cansancio corporal (sensación de no tener ganas de hacer nada), y en la disminución de concentración, psíquica, pudiendo verse facilitada, entre otras causas, por:

*Monotonía en condiciones meteorológicas adversas, y también diversas actividades.
*Inmovilidad y falta de confort.
*Alcohol y comidas copiosas.


La fatiga produce entre otras cosas:


*Agotamiento muscular y físico.
*Lentitud y falta de precisión en los movimientos
*Disminución de la atención, la capacidad de concentración, y la percepción de los estímulos facilitando la distracción.
*Aumento del tiempo de reacción.

El mejor remedio contra la fatiga y la vigilancia es el descanso…aunque también existen ejercicios mentales para aumentar esta facultad.

También el echo de fumar, mientras estas en plena seducción, en parte influye negativamente a tu sentido de atención (tienes que darle atención momentáneamente al cigarrillo ,y eso requiere que enfoques tus sentidos hacia eso).

El sueño (la somnolencia). Dormir es imprescindible, y no hacerlo durante periodos largos de tiempo, puede producir trastornos físicos, y en consecuencia:

*Disminución de la capacidad de reacción (AUMENTA EL TIEMPO DE REACCION) y en la percepción, se perciben peor las señales y se hacen mas difíciles (DISMINUYEN), en cuanto al comportamiento, tiendes a cometer errores y actitudes no deseadas.
*Distracción (disminuye la capacidad de concentración)

Cuando aparece la sensación de somnolencia, puede remediarse en parte, lo mejor, es dormir, aunque sea poco tiempo:

*Descanso con frecuencia, para romper la monotonía.
*Manteniendo constantemente una buena respiración.
*Tomando algún café, que en exceso es perjudicial.

A veces, la sensación se somnolencia, aparece aun después de haber dormido, pudiendo contribuir a ello:

*Algunas comidas con bebidas alcohólicas.
*La ingestión de tranquilizantes o estimulantes para combatir la fatiga.

Podríamos seguir analizando factores negativos que afectan a las aptitudes psicofísicas, pero el tiempo es limitante, y ya terminando este articulo, quería finalizar aquí, animándote a evitar estas situaciones, es mejor prevenir que curar, enfócate mas a ti, intenta llevar una vida lo mas saludable posible, intenta practicar deporte, cuida tu cuerpo y mente, ellos son tus aliados principales en la vida…

Leer más artículos de Seducción

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook