Estados Unidos Envía $800 Billones de la Nueva Moneda 'AMERO' a China

foto 3144
Oct 01 2008 @ 01:59pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera


Un escalofriante reporte que circula en el Kremlin hoy declara que el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos ha informado al Banco de Desarrollo de China que ha enviado $800 billones de la nueva moneda llamada el Amero, la cual esta basada en la fusión de las economías de los Estados Unidos, México y Canadá en lo que se ha dado a conocer como la Unión NorteAmericana.

La situación actual de la deuda de los Estados Unidos con China, actualmente en dólares estadounidenses, se estima que por hoy ronda en la astronómica suma de $2.5 Trillones, y que este nuevo Amero será cambiado por $400 billones de esta deuda en el momento que la moneda estadounidense actual se ha programado su pronta devaluación en un 50 por ciento antes del final de este año.

Virtualmente ajeno al conocimiento del ciudadano común estadounidense es que su actual jefe del Departamento del Tesoro, Henry M. Paulson, Jr., ha sido encomendado por el Presidente Bush para dirigir los esfuerzos en lograr la unión de las economías de Estados Unidos, Canadá y México y es a la vez jefe del Banco de Desarrollo de la Union Norteamericana, la institución binacional establecida por los Estados Unidos y México para llevar a cabo la integración total de sus economías, y además líder de la Comisión de Cooperación de Medioambiente Fronterizo (BECC), que es una organización creado por los gobiernos de Estados Unidos y México para llevar más a fondo la implementación del NAFTA (Tratado de Libre Comercio de Norteamérica)

Es importante recalcar que los últimos lineamientos del acuerdo del NAFTA fueron implementados el 1 de Enero de 2008, dejando para el final la fusión de las economías de Estados Unidos, México y Canadá en lo que llegaría a ser la Union Norteamericana, de la cual podemos leer:

"El Presidente Bush esta persiguiendo una agenda globalista para crear la Unión Norteamericana, borrando efectivamente nuestras fronteras con México y Canadá. Esta fue la agenda oculta detrás de las administraciones Bush con la política de abrir las fronteras.

Secretamente, la administración Bush esta buscando una política para expandir el NAFTA políticamente, arreglando el escenario para una Unión Norteamericana para integrar Estados Unidos, México y Canadá. Lo que realemente quiere lograr la administración Bush es el tránsito libre y sin impedimentos con México y Canadá.

El Presidente Bush pretende socavar la soberanía de los Estados Unidos con la Unión Norteamericana, una nueva entidad política y económica que el Presidente ha venido desarollando en secreto, del mismo modo que la Unión Europea fue formada".
Leer más...

Es intereasnte notar que los economistas estadounidenses han estado advirtiendo acerca de reemplazar el dólar estadounidense con el Amero, dada a la presión que ejerce China, por casi dos años, y tal como se puede leer en este reporte de Diciembre de 2006 llamado: "El Colapso del Dolar resultará en el Amero", y dice:

"Tal como WND reportó a principios de esta semana, en una movida inusual, la administración Bush esta enviando virtualmente al "Equipo Estrella" de economistas para visitar China para un "diálogo económico estratégico" en Pekín este Jueves y Viernes. El Secretario del Tesoro, Henry Paulson y el Presidente de la Reserva Federal, Ben Bernake encabezan la delegación, junto con otros cinco oficiales del gabinete, incluyendo al Secretario de Comercio, Sam Bodman, y a la Representante de Comercio Estadounidenses, Susan Scwhab.

Pero Chapman duda que el viaje ayude a la Fed a maquinar un caída suave del dólar.

"Los chinos van a hacer lo que los chinos quieren hacer, no lo que nosotros queremos hacer", dijo. "Creo que los chinos van a enviar de vuelta al Secretario del Tesoro Paulson y al Jefe de la Fed Bernake con poco o nada que traer del viaje".

Cuán severo será el colapso del dólar?

"La gente en los Estados Unidos serán golpeados duramente", advirtió Chapman. "En la recesión severa que estamos entrando, Bush argumentará que tenemos que formar la Unión Norteamericana para competir contra el Euro".

"Creando el Amero", explica Chapman, "será presentado al público estadounidense como la solución de la administración Bush para la recuperación del dólar. En el proceso de crear el amero, la administración abandona el dólar".
Leer más...

Las advertencias proféticas de estos economistas estadounidenses están, por cierto, están pasando todas apenas en el mes de Septiembre, 10 años de ganancias de los mércados bursátiles estadounidenses han desaparecido en su totalidad y las corridas bancarias estan sucediendo ya en los Estados Unidos por primera vez desde los días de la Gran Depresión que llevó al cierre de 13 bancos, algunos de los más grandes, y la caída de 117 más vaticinados por el gobierno estadounidense.

Paulson, el Secretario del Tesoro, sin embargo continua en el cargo obligando por la fuerza a los ciudadanos al "golpe final" a su propia caída al llevar a la bancarrota por completo a los Estados Unidos dejando sin alternativa más que deshacerse de los dólares sin valor efectivo y reemplezarlos con el Amero.

No hace falta decir que esto representará una gran oposición de los estadounidenses, pero esto no puede decirse cuando decenas de millones de ellos están sin trabajos y los ahorros de toda sus vidas se han vuelto sin valor dejándolos sin otra opción más que aceptar lo que sus propios líderes han planeado desde hace mucho tiempo.

Ante esta creciente crisis que golpea los Estados Unidos y la destrucción total de la economía Occidental, los Analistas Militares Rusos declaran en sus reportes que con el establecimiento de la Unión Norteamericana es sin lugar a dudas una conclusión planificada de antemano puesto que alineado contra esto están combinadas, y poderosas, fuerzas del "establishment" Militar de los Estados Unidos y el Estado de Israel, ambos los cuales ven su muerte si este plan llega a ocurrir.

Es importante notar esto porque ambos los Militares de Estados Unidos como Israel son componentes en lo que se ha denominado "Desastre del Capitalismo" que aboga a la aparentemente visión contradictoria de que los "choques" y "crashes" a la población y la economía son rápidamente seguidos por largos períodos de crecimiento y estabilidad sostenidos.

El fenómeno de Desastre del Capitalismo fue observado por primera vez durante el Foro Económico Mundial en 2007 en Davos, Suiza, donde esta inquietante tendencia fue discutida y debatida extensivamente, pero que ninguno de los participantes pudo disputar después de los reportes completos de los efectos del 11 de Septiempre de 2001 en los Estados Unidos, y otros eventos catastróficos que fueron analizados.

A la creciente adherencia Occidental a la nueva ideología de Desastre del Capitalismo y sus peligros, hemos sido advertidos por la eminente escritora Naomi Kleim en su trabajo “The Shock Doctrine: The Rise Of Disaster Capitalism”, donde dice:

"La escalofriante expansión del complejo del desastre del capitalismo en los medios puede probar ser una nueva forma de sinergia corporativa, una edificio en la integración vertical tan popular en los noventa. Tiene sentido para los negocios. Entre más pánico tengan las sociedades, convencidas de que hay terroristas, más arriba se disparan los ratings de las noticias, más IDs biométricos y dispositivos de detección de explosivos líquidos se venderán, y más grandes serán las defensas construidas de última generación.

Si el sueño del "pequeño planeta" abierto y sin fronteras fue un loteriazo ganador en los noventa, la pesadilla de continentes occidentales amenazantes y atrincheradas bajo la amenaza de yihadistas e inmmigrantes ilegales, juega el mismo rol en el nuevo milenio.

La única cosa que amenaza al explosivo desastre de la economía de la cual mucha creación de riqueza depende desde el petróleo hasta la ingienería a la vigilancia a las drogas patentadas es la posibilidad de lograr alguna medidad de estabilidad climática y paz geopolítica".

A cual de estas fuerzas poderosas, la Unión Norteamericana o el Desastre del Caapitalismo, los estadounidenses se verán forzados al final a escoger no podemos saber. Pero, lo que si sabes es que los estadounidenses están patéticamente preparados, a todo nivel imaginable, ya sea para comprender completamente la situación o cómo sobrevivir al terrible futuro planificado para ellos.

Por otro lado, siendo El Salvador así como Panamá y Ecuador economías dolarizadas con la introducción del Amero y el respaldo de 11 países de la élite local latinoamericana al Tratado de Libre Comercio = Respado a la "Amerización" de estas economías Bush esta buscando extender más allá de Canadá y México la propuesta del Amero para sus socios en la región. Leer más...

Hay que ver con mucho celo cuando el Presidente Saca, de El Salvador, hace declaraciones tan deplorables en apoyo a las iniciativas económicas del gobierno secreto de los Estados Unidos.

Para los que no tienen claro el DAÑO TOTAL a la economía que implica la aprobación del demoníaco Plan de Salvataje para Wall Street impulsado por el Secretario del Tesoro, Henry Paulson; aquí esta una explicación del economista, Max Keiser. Entre otras cosas, afirma que la “burbuja inmobiliaria” se creó para salir de la de Internet y las subsiguientes guerras, igual. Rompe un dólar en directo y dice que los indios (de la India) van a ser los más ricos porque tienen toneladas de oro, que ahora va a ser la referencia.

Fuente: Sorcha Faal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES