¿Existe la Amenaza para el 2012 del Planeta X "Nibiru"?

Jun 13 2009 @ 01:17pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra

¿CAMBIOS EN LA TIERRA Y CLIMA?...

APARECEN HASTA UN NUEVO TIPO DE INCREÍBLES NUBES

Los metereológos están perplejos y las han bautizado como "asperatus".Suben las vibraciones Schumman, baja el magnetismo y extraños eventos climáticos se producen en todo el mundo... Están muriendo niños de frío en Perú en Otoño y en verano en Alaska la nieve espeas demasiado...¿Está a punto de ocurrir algo?.

Por Luis Carlos Campos

ANNUNAKI, LOS DIOSES VENIDOS DEL CIELO

Nibiru, Némesis e Hercólobus es un supuesto planeta que se dice nos visitó en el pasado trayendo aliens dentro de sí y que tuvo una catastrófe que hizo a sus habitantes venir a la Tierra donde crearon los seres humanos por clonación genética en Babilionia. Zacharías Sitchin tradujo tablillas sumerias, como el texto Enuma Elish (1200 a. de C), donde recogió todos estos datos. Según él, los Annunaki reptiloides son los "caídos del cielo" (otros los llaman también Nephilim o Elohim) que vienieron en cohetes espaciales a Babilonia y crearon una nueva civilización en el Jardín del Edén. También lo llama el Planeta X. Algunos periodistas de la conspiranoia ha dicho que el Vaticano sabe de sus existencia.

LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

Segun los mitos babilónicos es un planeta asociado al Dios Marduk que significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". Se dice que en la antiguedad hace 50.000 ó 12.000 años se produjo un colisión de uno de sus satélites. el planeta acuosos Tiamat, también reconocido por Sitchin. Los mitos revelan una batalla entre el Bien y el Mal, entre Marduk y Tiamat que se produjo en el pasado causando grandes catástrofes que se relacionan con el Diluvio Universal. Canalizadores como Alex Collier, Laura Knight o Barbara Marciniak aseguran que en la época de la Atlántida se produjo una verdadera batalla entre el bien y el mal con luchas entre los reptiloides y atlantes , que perdió temporalmente el Bien.

Círculos de canalización, ufológicos y de falsa Nueva Era iluminati alimentan el mito de que Niburu o el Planeta X se acerca a la Tierra hacia el 2012 para dar lugar a un cambio planetario. Las sectas ufológicas creadas por los iluminati (la basura de Asthar, Adama etc...) van más lejos y nos dicen que es como una especie de nave donde viajan aliens de todo tipo y sus híbridos para la "ascensión de la Tierra" a la Cuarta Dimensión. Todo esto es falso nadie debe creerlo.

Lo cierto es que el tema se presta para una especulación contínua y cualquier cosa rara que se ve junto al Sol se achaca al Planeta X o Nibiru.

ZACHARÍAS SITHCHIN ES ILUMINATI:

HA CREADO UNA RELIGIÓN CON NIBIRU

Es un arqueólogo de Azerbayan, autor de best sellers, que tradujo tablillas sumerias con interesantes conclusiones, como que pudimos ser creados por los Aliens Annunaki, sin embargo muchas de sus ideas son interpretaciones subjetivas que a menudo se han convertido en una religión Nueva Era. Es con Von Daniken y Velikovsky, el trío de outsiders expertos en la intervención alien. Pero hay más, la abusada mk-ultra Arizona Wilder ha revelado que Sitchin participa en rituales satánicos y es un iluminati como la copa de un pino y otras fuentes más apuntan este hecho. Así que a desconfiar en cierta medida de esta nueva mitología de Nibiru e historias similares que es pura basura iluminati como la del comandante Asthar, sólo apta para los más tontos. La secta iluminati de los realianos se ha apoderado de las ideas de Sitchin forrándose a lo bestia con ufología barata para despistados. Según el ex iluminati, Leo Zagami, Sitchin es un fraude y ha sido manipulado por el Vaticano para confundir y comer el coco a la gente.

LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL: ENTRE MARDUK Y TIAMAT


Según los canalizadores ésta batalla fue real en la época de la Atlántida entre Reptiloides, atlantes y otras razas y al final venció el mal, hubo una terrible catástrofe y guerras nucleares. Según la mitología Tiamat se dibuja como un monstruo reptiloide o pajaroide

PRESUNTA ÓRBITA DE NIBIRU


Nibiru tendría una órbita más allá de Neptuno de 3630 años. Según Sitchin, la mitología dice que de su colisión con Tiamat, planeta que estaba entre Marte y Júpiter, nació el Cinturón de Asteroides. Según Sitchin, los Nephilim reptiloides vendrían a la Tierra hace unos 450.000 años en busca de minerales. Otro autor nueva era llamado Baruk Eldem cuenta una historia similar de que Nibirú volverá en el 2012.

PERO BOB DEAN Y DAVID ICKE HABLAN DE NIBIRU


Bob Dean es un ex alto cargo del ejército de EEUU que revela que las élites conocen la realidad alien y que Nibiru es una realidad confirmada desde 1983 captada por cámaras infrarrojas de satélites. Dice que su órbita es de 3600 años y que pasó cerca de la Tierra hace 1.600 años y que suele causar catástrofes (aunque no siempre) o algunas anomalías. SEgún el, los anunnaki reptiloides viven también en Nibiru. El contraperiodista Allan Watt confirma que Sitchin es un desinformador de la Nueva Era puesto ahí para confundir y transmitir información subliminal en favor de la agenda iluminati.

¿NIBIRU? ABUNDAN SUPUESTAS IMÁGENES DE NIBIRU



Abundan imágenes del supuesto Nibiru, pero todo son especulaciones.

CONCLUSIÓN:

Las referencias a la llegada del Planeta X o Niburu a la Tierra en 2012 son todas especulativas, lo cual no queire decir que el planeta no haya existido en el pasado. No hay ninguna prueba científica demuestre que se acerque a la Tierra, aunque autores como Bob Dean lo sostengan. . En el pasado remoto si existió Nibiru, que era el planeta acuoso salado Tiamat, Marduk o Phaeton, que se representaba con la calabaza de Halloween y que al estrellarse con la Tierra dio lugara a grandes catástrofes formando el actual Cinturón de Asteroides, algo que recogen todos los textos de la Tierra y que probablemente fue el culpable de la salinidad de los mares, ya que la teoría oficial es insostenible (que proviene de la disolución de las rocas). Sitchin y sobre todo los iluminati han creado una farsa de Nueva Era , relacionada con el timo de la Federación Galáctica, que utiliza a Nibiru como engañabobos mitológico para confudir a borregomátrix ufológicos. Esto no empece que digamos que se acerca polvo cometario a la Tierra, meteoritos o Nubes cósmicas que provocarán cambios climáticos y acelararán la glaciación y otro tipo de eventos naturales, algo por otra parte natural al empezar y salir de glaciaiones según demostraron los estudios del gran físico Sir Fred Hoyle. Puede que las predicciones de algunos autores o incluso del Vaticano se refiera a este material galáctico cometario que es confundido con Nibiri o cuando todo el mundo lo vea , entonces creeremos en Nibiru.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos