Fiestas Agostinas: un pequeño recorrido por la diversion

Aug 06 2008 @ 03:27am
Por: Orlando Josué Lozano Avalos
Publicado en: Journal


Centenares de personas abarrotaron las calles ayer para disfrutar del tradicional Desfile del Comercio. Sonrisas, aplausos y gritos de júbilo. Esas fueron las reacciones de las personas que se reunieron para presenciar el tan esperado Desfile del Comercio. Algunos salieron de sus hogares desde muy temprano para lograr un puesto estratégico.




Los Viejos de Agosto


En estas Vacaciones Agostinas no se pudieron quedar atrás con sus ocurrencias y locuras, entre ellos la ziguanaba, el cipitio, el mechudo y dicen que por ahi andaba la abuela.......



Primer golpe con la cola de tela y primer grito de uno de los espectadores sorprendidos. El Diablo Rojo corrió entre todos los presentes y sacó a bailar a la primera niña que estaba desprevenida.




Los personajes seguían con su agosto: alborotando peinados, quitando y escondiendo zapatos y abrazando a los niños para asustarlos, con el consentimiento pasivo de sus padres.

El público se hacía cada vez mayor en la medida de que las picardías continuaban. ?¡A ella, a ella!?, les gritaban los mayores en auxilio de su búsqueda, para que los personajes atraparan a una muchacha que se les había escapado desde su llegada.




Video de los viejos de Agostos






Por Otro lado tenemos a Consuma que tambien está lleno
de mucho color y diversión...........


Aquí en Consuma estuvimos preguntando: ¿Por qué los Churros son Españoles? averigua que nos respondio toda la cherada de Consuma 2008. Nos encontramos con Cocolito que tampoco se podia escapar de nuestras preguntas, la pasamos al máximo.


Video Consuma 2008




Bueno hoy ya vieron un poco de lo que son las Ruedas, los churros, los elotes que están locos, Consuma, y las ruedas de metro que no las pude poner en este momento... solamente si ustedes quieren. Por otra parte quiero saber que opinan del trabajo que estamos realizando? Sugerencias, comentarios, quejas, de todo. Poco a poco iremos progresando.


Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook