Genpets: Avances de la genética, degeneración y bajeza humana con mascotas genéticas

Dec 05 2008 @ 09:33pm
Por: Sauron
Publicado en: Tecnología
Este sistema capitalista corrupta y degenerado ya da muestras de que solo puede ofrecernos monstruos. Historias de vampiros (cine y libros) y monstruitos como los ya famosos genpets, una especie de gremlins creados por ingeniería genética y que vienen a ser una evolución de los tamagochis. Una confirmación más de que la ingeniería genética está más desarrollada de lo que nos han contado puesto que el mercado “al por menor” siempre está décadas por detrás de la investigación militar.



Los científicos han comenzado a desdibujar la línea entre humanos y animales por la producción de quimeras-una criatura híbrida que la parte humana, parte animal.

Científicos chinos en Segunda Universidad Médica de Shanghai en 2003 fusionó con éxito células humanas con células de conejo. Los embriones fueron los primeros humanos y animales quimeras creado con éxito. Se les permitió desarrollar durante varios días en un plato de laboratorio antes de la destrucción de los científicos a los embriones para cosechar sus células madre.

Genpets no son juguetes o robots. Se trata de la vida, la respiración genéticos animales.

Usamos un proceso llamado "inyección a Micro Cigoto ", que se está convirtiendo rápidamente en un método favorable para combinar ADN, o para insertar determinadas proteínas de diferentes especies. En particular se utilizó en 1997 para empalmar con ratones bioluminiscente medusas (link) y desde entonces ha sido utilizado para crear espeluznantes conejos, cerdos, peces y monos (link). Desde entonces, el ADN humano se ha inyectado en los conejos, chimpancés, arañas de ADN en las ovejas, y ahora, Genpets han llegado!

Aquí tienes el enlace al sitio de GenPets







Ahora bien, puede que tecnología así ya exista aunque no comercialmente al público general, más bien con fines militares y médicos



Para ese chiste de los Genpets esta más útil este artilugio que sí existe y se llama Fleshlight



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES