Guerra de Rumores: "Obama es producto de los Judíos"

Jun 12 2009 @ 04:20pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
Se trata de un juego de supuestos. En el escenario del supuesto ataque del miércoles al Museo del Holocausto en Washington, el supuesto nazi, supuestamente anciano y supuestamente demente, que supuestamente mató a un guardia, tuvo tiempo de "razonar" y escribió una nota diciendo que el actual presidente de EEUU "Hará todo lo que le pidan los empresarios judíos. Los judíos han apresado el dinero de Estados Unidos y controlan los medios de comunicación. La Primera Enmienda ha sido anulada", dice von Brunn en la carta y añade que "el Holocausto es una mentira. Obama fue creado por los judíos".

Por Manuel Freytas



Casualmente, el supuesto escrito fue "hallado" y luego difundido por el FBI, que casualmente viene advirtiendo a través de informes sobre un "nuevo peligro" que amenaza a la seguridad nacional de EEUU: La derecha racista y antisemita, organizada para atacar instituciones judías.

La carta supuestamente escrita por el atacante supuestamente demente, cuyos supuestos datos revelados encajan dentro del perfil "antisemita", demuestra que el FBI, la CIA y el departamento de Seguridad no se equivocaron y están en la buena senda. Ahora viene la cacería de "conspiradores antisemitas", que luego será exportada a Europa, y luego a los países subdesarrollados y emergentes de la periferia.

La carta del FBI fue clara: "Obama fue creado por los judíos".Y recuerda las misivas del supuesto "terrorista islámico" Bin Laden: "EEUU fue creado por Satanás".

El "terrorismo" siempre escribe supuestas cartas, que luego son supuestamente encontradas y reveladas por la CIA y el FBI, que no son supuestos, sino estructuras de inteligencia y operaciones especiales con presupuestos multimillonarios que se dedican a armar estrategias de control político y orientación de conducta social con el "peligro terrorista".

Y más allá del supuesto afán por la literatura que tienen todos los supuestos asesinos del "eje del mal", las señales son claras e inequívocas: El "peligro terrorista" ya ha devenido en "peligro antisemita".

Los patrones operativos son cíclicos y repetitivos: Desde el 11-S hasta aquí, cuando se produce un atentado del "terrorismo islámico", la CIA y las agencias occidentales -como un hecho habitual- siempre "encuentran" en el teatro del acontecimiento alguna versión del Corán, acompañada de una copia del "plan de ataque", que los autores "olvidan" junto con los documentos en algún vehículo estacionado.

El "descubrimiento casual", permite a las autoridades identificar inmediatamente a la "célula terrorista", y justificar detenciones y razzias entre los grupos islámicos "sospechados", principalmente de inmigrantes.

La metodología fue utilizada en el 11-S en EEUU, el 11-M en España, el 7-J en Londres, y en todas las oportunidades en que los servicios estadounidenses, británicos y europeos "descubrieran" y/o abortaran "planes terroristas" antes de que se ejecutaran.

El modus operandi es absurdo, casi infantil para un cerebro lógico, pero goza de total impunidad.

Como los medios de comunicación (tanto locales e internacionales) sólo recogen y difunden la "versión oficial" del terrorismo y de los actos terroristas, la opinión publica internacional sólo tiene una cara del fenómeno: La que venden la CIA y los servicios de inteligencia.

Y la versión que venden la CIA y sus subsidiarias internacionales, es que los "terroristas", además de "asesinos demenciales", son estúpidos y olvidadizos.

Como ningún especialista de los medios masivos del sistema analiza el "terrorismo" a partir de un origen causal y posibles beneficiarios (sólo toma la versión oficial y la difunde) estas operaciones consistentes en "plantar pruebas falsas" son completamente ignoradas por las mayorías que solamente registran una versión: Que el terrorismo (en vez de ser un arma de guerra al servicio de objetivos de control social y político como sí lo es) es obra de "asesinos fundamentalistas" seriales.

Vale aclarar, que el terrorismo no es un producto bíblico del "eje del mal", sino una moderna arma de la Guerra de Cuarta Generación, cuyos objetivos y estrategias operativas (que se estudian como una disciplina militar especializada) esencialmente están orientados al control político y social por medio de la acción psicológica a escala masiva.

Las tácticas terroristas forman parte indivisible de la Guerra Militar y de la Guerra Psicológica (una variante operativa de la Guerra de Cuarta Generación) que son utilizadas tanto por el Pentágono como por el resto de las fuerzas armadas de las potencias que componen el "mundo occidental" (el que quiera interiorizarse sobre el tema puede leer nuestros informes).

Para hacerla simple: El terrorismo (o el acto terrorista) se compone de tres fases operativas que se complementan interactivamente en la consecución de un mismo objetivo:1) El acto terrorista (destrucción localizada), 2) La manipulación mediática con el acto terrorista (operaciones psicológicas para inducir conducta masiva), y el uso político-económico-militar del acto terrorista (el objetivo y el beneficiario).

Ejemplo: El 11-S fue el "acto terrorista", la psicosis con el "peligro terrorista" fue la manipulación mediática del acto terrorista, las invasiones militares a Afganistán y a Irak fueron el objetivo del beneficiario del acto terrorista, o sea EEUU.

¿Y por qué en IAR Noticias siempre volvemos -también cíclicamente- al tema del terrorismo como arma de guerra?

Por una razón sencilla:

En el escenario mundial hay cinco hechos de inevitable desenlace a corto plazo: 1) La resolución de la crisis recesiva mundial, 2) el ataque militar a las usinas iraníes y la resolución del conflicto árabe-israelí en Medio Oriente, 3) Afganistán y la ocupación militar de Pakistán, 4) otro conflicto armado en el Cáucaso o en Eurasia (como parte del teatro de la guerra fría EEUU-Rusia) y 5) un ataque "terrorista" (o varios) similar al 11-S en Europa o en EEUU.

En todos los casos, el "terrorismo" (un arma estratégica de la guerra de Cuarta Generación) va actuar como elemento desencadenante y fusionante de los acontecimientos que se avecinan en el teatro de los conflictos internacionales impulsados por la guerra intercapitalista por el petróleo y los recursos estratégicos del planeta.

Siempre volvemos al terrorismo, porque esa es la herramienta estratégica (ocultada por la trama de ignorancia mediática) que EEUU y las potencias del capitalismo sionista utilizan como justificación para invadir países, depredar recursos estratégicos, y orientar conducta masiva hacia sus objetivos e intereses estratégicos.

Y ahora, como corresponde, estamos en el seguimiento del nuevo "terrorismo antisemita" que ya lanzó la administración Obama como complemento del "terrorismo islámico" de Bush.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES