configurar   mi perfil   mensajes   visitantes   invitar!   mis amigos   solicitudes   comentarios   fotos   blog   buscar
nuevo mensaje

IV Convención StarWars Guatemala

publicado por Angel
el 27 / 08 / 2008 a las 12:08 pm
406 lecturas

5.00 - 3 votos
 
 


Aclaración: Me acaban de decir que la onda es en Guate pero que el evento es abierto, osea vos podés llegar e inscribirte. Visitá las páginas Web que te muestran acá y mirá cómo está la onda. También parece que habrá buses y paquetes, todo bien en forma si vas desde El Salvador.



Guatemala, 26 de agosto 2008.

Anunciamos la IV convención en Guatemala de COLECCIONISTAS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (STARWARS), a realizarse en el Museo Miraflores los días 01 al 05 de Octubre 2008 dándole importancia a la celebración del día de niño, que mejor marco de espacio familiar donde tendremos la presentación de colecciones de figuras, maquetas, actividades recreativas orientadas a convivir en familia en una ambiente lleno de sorpresas, contaremos con personajes de la película disfrazados y un ambiente donde el objetivo es revivir y recordar esos momentos de pasión que nos llenaron de tanta fantasía desde hace mas de 30 años que surgió la primera parte de esta saga de películas.



Desde el año 2005 Force Colector Guatemala ha realizado estas actividades anualmente reuniendo a las familias guatemaltecas, fans y coleccionistas apasionados en esta actividad. Este evento cuenta ya con tres años de historia y gracias a la participación de patrocinadores que hacen posible un emocionante fin de semana donde la fantasía y la realidad se reúnen en una sola experiencia.

Como información adicional actualmente está confirmada la empresa Telefónica como patrocinador Oficial por segundo año consecutivo, además de otras empresas como Táctical, Hobbies Depot, Jugueterías Blox, Izzimarket, djsoundmusic, IMPOMATT COURIER, Colegio la Casona de Mama, Hubert Optik, Invitadas las siguientes fundaciones pro niño, Anini, Margarita Tejada, la estrategia de mercadeo será llegar a 300mil contactos a través de volantes, y posters además de contar con reportaje de prensa promocionando el evento, menciones en la revista amiga, aula 2.0, envíos masivos de correos electrónicos (750mil contactos) todo esto 30 días antes de la realización del evento en nuestro país de Guatemala.

A través de tres años consecutivos donde la afluencia de asistentes a estas convenciones ha incrementado de 600 a 6000 personas y la meta de este año (2008) es lograr la asistencia de 10,000 personas al evento.

Le invitamos a conocer nuestro espacio web y ver fotos de eventos anteriores donde podrán compartir la experiencia de las convenciones pasadas en los dos links que a continuación detallamos:

Force Collector Guatemala

Para acceder a los álbumes de fotos es necesario contar con una cuenta de correo Hotmail: Galería

Pagina web del evento

Reportajes de prensa de eventos anteriores:

Prensa Libre, Octubre de 2006

Prensa Libre, Mayo de 2005

Noticias Siglo XXI

Sociedad Online, Noviembre de 2007

Atentamente,

Abel Murga / Vicepresidente
Desarrollo y Operaciones
Force Collector Guatemala

 
Artículos Relacionados:
Te ha gustado este artículo?     
 
tu apreciación de este blog:

5.00 - 3 votos

tu calificación
Si eres nuevo por aquí, te recomiendo suscribirte al canal RSS de este blog para leerlo a través de un lector de Feeds.

También puedes recibir los artículos en tu correo electrónico, ingresando tu e-mail en este sencillo formulario.
comentarios ››
 
Orlando JosuéAug 27 2008 09:13pm
hey que chivo, me dan ganas de ir!
(¯`·._.·[DA®K X-PAC]·._.·Aug 29 2008 08:11pm
jajajaja pobre chuvaka (o como se escriba) jajaja parece un perro lleno nudos jajaja
]¦•¦[ BrIGiTtE]¦•¦[Aug 30 2008 05:03am
jajaja no peinaron a chewbacca, se parece a mi gatita natasha cuando se me olvida peinarla, jaja, que lindo se ve R2D2, ese era mi personaje favorito.
comentar como invitado
soporta gravatar
nombre: (•)
correo electrónico: (•)
website:
escribir código: (•)

Deja tu comentario con tu nombre y correo electrónico (éste no se mostrará).


Los Gravatar son Global Recognized Avatars que te permiten asociar una foto a tu correo electrónico y usarlo en distintos sitios Web que los soportan. Si aun no tienes uno puedes hacer click en este enlace.
Suscribirme además a los nuevos artículos de este blog en mi email.
 
escribir comentario:
 

Un comentario TODO en mayúscula se interpreta como insulto al resto de los lectores.

agregame a tu lector

  

Anunciantes

buscar en cherada

Búsqueda personalizada

amigos de Cherada

 
Blogalaxia