John McCain y Sarah Palin (Tina Fey) en Saturday Night Live
Publicado por: Angel el 2 / 11 / 2008 a las 04:05 pm. 510 lecturas
Me he matado de la risa con este video, muy gracioso ver a este singular personaje republicano actuar de esta manera.
Ya muchos sabrán que Barack Obama lanzó un Infomercial de 30 minutos en las mayores cadenas de Estados Unidos esta semana. Cada "Spot" le costó $3 millones o una onda así.
Pues John McCain no se podía quedar atrás. Aunque, como bien nos advierte, él no cuenta con el dinero ni la caridad de los seguidores demócratas así que hizo una alianza con una Cadena tipo "TV Offer" para tener un anuncio de 30 minutos vendiendo artículos promocionales de la carrera republicana.
Se trata de la apertura de Saturday Night Live a donde vemos a John McCain (el de verdad!) junto a Sarah Palin (la de mentira: Tina Fey) y por ahí aparece también Cindy McCain y entre los 3 empiezan a vender baratijas caseras para la gente. Como les dije antes: matado del chiste.
(paciencia, a veces el Embed del video tarda un poquito en cargar)
jejeje me acuerdo de ese canal tipo tv offer jejeje solo que esos si son buenos para vender creo que se llama de home shopping network jejeje.
y en la foto parece que sara le dice a john PERDISTE jejeje
a®k x-pac]
y en la foto parece que sara le dice a john PERDISTE jejeje