La belleza interior!!!!!!!!!

Mar 19 2009 @ 08:49pm
Por: ?-(?`v??)-? Lissette .
Publicado en: Pensamientos
La belleza interior de la mujer

Si bien es importante cuidar la apariencia física y sentirse contenta con ella, es esencial amar nuestra belleza interior. Para esto necesitamos estar conscientes de nuestras habilidades y capacidades, y explotarlas al máximo, porque estar bien por dentro te hace brillar.

¿Qué es la autoestima?
La autoestima en una persona funciona por las identificaciones que tiene con la gente que la rodea de pequeña. Lo que nos dicen nuestros padres y nuestros maestros se queda en el inconsciente, y es lo que refuerza nuestra autoestima con aspectos negativos o positivos cuando crecemos.

Esto a veces causa depresión, insatisfacción y muchas sensaciones que deterioran poco a poco la seguridad que tiene una mujer.

¿Y el físico?

Si bien el físico no debe pesar en las prioridades de una mujer, su apariencia y el como se siente termina teniendo un gran peso psicológico y emocional. Por eso muchos especialistas recomiendan cultivar el cuidado del físico sin ningún tipo de obsesiones.

tips para que una mujer refuerce su seguridad:

- Si te sientes mal contigo misma, actívate. La productividad es el mensaje directo para el cerebro de que podemos hacer algo.

- realiza actividades q te ayuden a estar bien contigo misma.
practica deportes
relacionate con mas personas..