La Guerra Mundial Económica Ha Comenzado, Advierte Rusia

Sep 18 2008 @ 12:34am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera


Hoy, en un reporte muy inquietante al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev de parte del Ministro de Finanzas de la Federación Rusa, los temores más grandes para nuestro sistema económico Mundial se han hecho realidad mientras el Ministro esta advirtiendo que una Guerra Mundial Económica se viene en camino siendo el objetivo principal el Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos y cuyo presidente, Ben Bernake, admitió ayer al Chicago Tribune News Service que han "perdido el control" de la economía estadounidense.

Tan catastrófica han sido los ataques a la Reserva Federal de los Estados Unidos, que por segundo día consecutivo los mercados Rusos colapsaron a pesar de una inyección de $20 billones para mantener el flujo de capital encaminado al sistema bancario Occidental y los mercados principales de acciones de los Estados Unidos cayó por más de 450 puntos según reporta la Associated Press que los estadounidenses están "asustados de muerte" al ver todo su sistema económico acercándose al colapso total.

Tan catastrófico ha sido el colapso del sistema bancario Occidental que el Servicio de Noticias de Israel Haaretz esta reportando que las pérdidas han excedido ahora $1 TRILLÓN y es la "peor de las crisis financieras" desde el comienza de la Gran Depresión de 1929.

El Servicio de Noticias Británico Telegraph va más allá al reportar que la inyección combinada de cerca de $500 billones de la Reserva Federal de los Estados Unidos, el Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo para el Sistema Bancario Occidental en estos últimos dos días NO HA HECHO NADA para parar la debacle económica en todo el Mundo.



No solo se trata de un problema del sistema Estadounidense si no también afectando al banco británico Halifax de Escocia (HBOS) estando cerca del colapso y con el Primer Ministro británico Brown urgiendo para que se venda este banco y evitar así su colapso total.

China reporta que esta, también, creciendo su preocupación sobre la crisis financiera en Occidente y como se puede leer del servicio de noticias Reuters:

"Amenazada por un - tsunami financiero - el mundo debe considerar construir un orden financiero ya no dependiente de los Estados Unidos, declaró un periódico importante en China este Miércoles."

El comentario en la edición internacional del Peoples Daily dice que el colapso de Lehman Brothers Holdings Inc. "podría augurar un - tsunami financiero - aún peor para todo el mundo".

El Peoples Daily es el diario oficial de la élite gobernante de la República Comunista de China y su edición internacional es de un tiraje pequeño en comparación al periódico de circulación en China.
Leer más...

Uno de los mayores hallazgos en las causas de esta Guerra Mundial Económica, reportan estos servicios de noticias, está en el poderoso consorcio de Bancos Europeos manejados por la Reina Isabel de Gran Bretaña y la Casa de Orange de Holanda, dirigada por la Reina Beatriz, y quienes controlan el banco más grande de todo el planeta, el banco Suizo UBS, y sus aliados, el banco británico HSBC y el holandés ING Group, ambos están entre los 10 bancos más importantes del mundo.

La Reserva Federal de los Estados Unidos, continúan estos reportes, se alarmaron este año pasado con el ascenso sin precedentes del candido Presidencial Demócrate Barack Obama, de quien los oficiales del Servicio de Inteligencia Ruso han evaluado fue un agente encubierto al servicio de la Inteligencia Británica durante su detención en la ciudad siberiana de Perm en 2005 mientres acompañaba al senador estadounidense Richard Lugar durante un recorrido de desarme nuclear en Rusia y que buscó destapar a quienes lo respaldaban financieramente desde Europa y Estados Unidos a través del uso de lo que se llama "cuentas offshore", tal y como se puede leer del servicio de noticias Wall Street:

"Los fiscales estadounidenses se espera confronten al gigante financiero UBS con un citatorio amplio a los nombres de adinerados clientes estadounidenses que han usado sus servicios para evitar impuestos, de acuerdo a los abogados y otros involucrados en el caso".



El ciuadadano común de los Estados Unidos incapaz de comprender de que la Reserva Federal es un banco privado establecido por el Congreso en 1913 después de la muerte deliberada de los banqueros y líderas industriales más importantes de los Estados Unidos con el hundimiento planificado del Titanic en 1912 y quienes se oponían a la idea de la creación del Banco Central en los Estados Unidos.

Todavía más es de notar que el finaciamiento directo de ambas Guerras Mundiales I y II fue acompañado de las maquinaciones de la Familia JUDÍA Alemana de los Warburg y quienes a través de Felix Warburg, Presidente del Banco Federal de Reserva de los Estados Unidos y Max Warburg uno de los fundadores del gigante instrudial Alemán Nazi IG Farben y cabeza del Deutsche Bank, casi destruyeron el poder de las Casas Reales de Europa, incluyendo la Rusa y así comenzó la hegemonía de los Estados Unidos.

Adicional a los grandes temores, sin embargo, del inicio de la Guerra Mundial Económica, entre las Casas Reales Europeas y los Estados Unidos, junto con su aliado Israel, está también la respuesta estadounidense con su poderío militar y el cual es el único poder que todavía les pertenece para prevenir el colapso total de su economía.

Los analistas militares Rusos desde hace tiempo vienen repitiendo sus advertencias de que este es el único curso de acción que les queda a los Estados Unidos para preservar su nación, pero el cual con la elección de Obama para la presidencia de los Estados Unidos lograría un golpe de estado por las Casas Reales de Europa y el desmantelamiento de lo que otrara fue un gran país.

Lo que queda por saber es la respuesta contra ellos por el presente régimen fascista de la cabala Bush-Clinton quienes han dirigido el Imperio Americano desde el intento de asesinato de Ronald Reagan en 1981, en lo que los Analistas de Inteligencia Rusos han calificado como un golpe de estado exitoso orquestado por su ex-Director de la CIA y entonces Vice-Presidente George Bush quien es el padre del actual presidente de los Estados Unidos.

Si las Dos Guerras Mundiales del siglo pasado que puso en contra a los poderes Europeos y Americanos sirven de indicio, uno puede con toda seguridad decir que las bombas comenzarán a caer más temprano que tarde al tiempo que la batalla por nuestro Planeta Tierra entre a una de sus facetas finales más catastróficas.

Por Sorcha Faal





Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES