La Regla de Oro para la Conversación

Oct 31 2008 @ 11:38pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción

Cómo Conversar con las Mujeres



"No hay conversación que no valga la pena, siempre y cuando sepas qué escuchar. Y las preguntas son el soplo de la vida para una conversación". - James Nathan Miller


Por Marta B.

La conversación es un arte perdido para muchos hombres y es realmente malo porque un hombre que sea buen conversador tiene mucho éxito con las mujeres. Por qué? Porque mi querido amigo, como ya lo he dicho antes, las mujeres se encienden con lo que oyen.

Ahora hay ciertamente toda clase de hombres creen que son grandes conversadores (tanto así que apenas y puedes callarlos), pero la prueba de que tan buen conversador eres es el rechazo o no de las mujeres. Si las mujeres esperan con ansias tus llamadas, tus correos y tus salidas con ellas es porque eres buen conversador. Si las mujeres brillan cuando entras en escena, si tienes la habilidad para iniciar una conversación con una extraña en la calle (o en un bar, o en la cola del banco) y ella responde alegremente y siente que te ha conocido de toda la vida, si sales con su número de teléfono en tu mano si se lo pediste (y resulta que esta soltera) entonces eres buenísimo para conversar con las mujeres.



Si estas cositas no están pasando. Entonces no eres bueno para conversar, es así de sencillo.

Así que, en qué estas quedándote atrás? Creo que hay al menos tres categorías principales:

Hombres que son demasiado tímidos para hablar a menos que la mujer hable primero o sean presentados por alguna amistad.

Hombres que han llegado a pensar que su éxito es la razón por la que los demás tienen que conocerlos. Aunque creen que están buscando conocer mujeres, están tan desconectados de la realidad, del aquí y del ahora, que lo que realmente están buscando es quién los oiga.

Hombres que saben tener conversaciones cortas y coquetear pero que no dominan una conversación completa con una mujer por la que se sienten atraídos y terminan aburriendo a la pobre mujer a muerte.

Aunque no es de preocuparse, todos los hombres que caen en cada una de las categorías arriba mencionadas son salvables si recuerdan una tan sola regla muy importante - Haz a los demás, lo que tu quieres que los demás te hagan a ti - Sí, si lo sé me estoy poniendo biblíca aquí con la "regla de oro", no porque quiera hablarte de religión, sino porque esta es una de las herramientas más prácticas conocidas para crear mejores relaciones.

Así que ahondemos en el asunto. Si no estás teniendo actualmente éxito al conversar con las mujeres, si eres uno de los ejemplos mencionados arriba o una combinación de los tres, puedes comenzar tu camino hacia fabulosas conversaciones tan solo con sacarte de la cabeza tu ego y ponerte en el lugar de la mujer con la que te gustaría hablar. Nunca subestimes el poder de la regla de oro; es el comienzo para tu éxito con las mujeres.

Así que vamos a lo específico de cada uno de los tres ejemplos anteriores de hombres que no están dando ni una en el departamento de la conversación -->> HAZ CLIC AQUÍ PARA APRENDER MÁS...

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook