Las estafas inconvenientes del televangelista Gore

Jun 27 2008 @ 10:22pm
Por: Spencer
Publicado en: Calentamiento global


Si hay algo inconveniente respecto a Al Gore es que se presenta al mundo con toda suerte de basura calienta cocos para vendernos el miedo al cambio climático. Cambio climático que por cierto es producido más que por la acción del solo que por las emisiones de CO2.

Al Gore esta asociado a empresas de renovables, durante su vice-presidencia no firmó el protocolo de Kioto y hoy viene a decirnos que estamos en problemas. Ridículo.

Son los Rothschilds, el lobby judio en Estados Unidos, quienes financian toda la sarta de mentiras que predica alrededor del mundo.

En ya casi dos siglos tan solo medio grado es lo que se ha calentado el planeta y el CO2, por otro lado, ha disminuido.

Este año de 2008 cuando en regiones del mundo debería estar en pleno verano, esta haciendo frío, esta lloviendo, esta cayendo nieve y a ¿eso le llamamos calentamiento global? Esta frío para ser sinceros.

Como todo, con Al Gore, es puro negocio todo. El Calentamiento es un negocio para robarles a los ciudadanos en iniciativas que nada harán por solucionar un problema que al contrario de lo que predica, se trata de enfrimiento global y esa es la realidad. No es calentamiento.

De eso y otros detalles escalofriantes sobre la gestión inconveniente de Al Gore nos amplía Luis Carlos Cambos en su artículo Las Estafas Inconvenientes del televangelista Gore.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES