configurar   mi perfil   mensajes   visitantes   invitar!   mis amigos   solicitudes   comentarios   fotos   blog   buscar
nuevo mensaje

Las estafas inconvenientes del televangelista Gore

publicado por Spencer
el 27 / 06 / 2008 a las 05:22 pm
2337 lecturas

5.00 - 1 votos
 
 


Si hay algo inconveniente respecto a Al Gore es que se presenta al mundo con toda suerte de basura calienta cocos para vendernos el miedo al cambio climático. Cambio climático que por cierto es producido más que por la acción del solo que por las emisiones de CO2.

Al Gore esta asociado a empresas de renovables, durante su vice-presidencia no firmó el protocolo de Kioto y hoy viene a decirnos que estamos en problemas. Ridículo.

Son los Rothschilds, el lobby judio en Estados Unidos, quienes financian toda la sarta de mentiras que predica alrededor del mundo.

En ya casi dos siglos tan solo medio grado es lo que se ha calentado el planeta y el CO2, por otro lado, ha disminuido.

Este año de 2008 cuando en regiones del mundo debería estar en pleno verano, esta haciendo frío, esta lloviendo, esta cayendo nieve y a ¿eso le llamamos calentamiento global? Esta frío para ser sinceros.

Como todo, con Al Gore, es puro negocio todo. El Calentamiento es un negocio para robarles a los ciudadanos en iniciativas que nada harán por solucionar un problema que al contrario de lo que predica, se trata de enfrimiento global y esa es la realidad. No es calentamiento.

De eso y otros detalles escalofriantes sobre la gestión inconveniente de Al Gore nos amplía Luis Carlos Cambos en su artículo Las Estafas Inconvenientes del televangelista Gore.
 
Artículos Relacionados:
Te ha gustado este artículo?     
 
tu apreciación de este blog:

5.00 - 1 votos

tu calificación
Si eres nuevo por aquí, te recomiendo suscribirte al canal RSS de este blog para leerlo a través de un lector de Feeds.

También puedes recibir los artículos en tu correo electrónico, ingresando tu e-mail en este sencillo formulario.
comentarios ››
 
esta entrada aun no ha sido comentada
comentar como invitado
soporta gravatar
nombre: (•)
correo electrónico: (•)
website:
escribir código: (•)

Deja tu comentario con tu nombre y correo electrónico (éste no se mostrará).


Los Gravatar son Global Recognized Avatars que te permiten asociar una foto a tu correo electrónico y usarlo en distintos sitios Web que los soportan. Si aun no tienes uno puedes hacer click en este enlace.
Suscribirme además a los nuevos artículos de este blog en mi email.
 
escribir comentario:
 

Un comentario TODO en mayúscula se interpreta como insulto al resto de los lectores.

agregame a tu lector

  

Anunciantes

buscar en cherada

Búsqueda personalizada

amigos de Cherada

 
Blogalaxia