Los traumas que deja la TV y el surrealismo de los medios de comunicación

Aug 29 2008 @ 05:51am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología


Que vivimos un tiempo de absoluta locura colectiva es algo que poca gente (despierta) puede negar. Vean sino a este tipo al que detienen circulando en sentido contrario en España. Aparte de descojonarse de la risa, encontraran todos los traumas que le ha dejado la ingesta de ver la Televisión actual. MK Ultra total.

Se publican cosas menos espectaculares pero no por ellos menos esperpénticas. Hace un par de días, el diario El País (el de la gente “seria”, en España) publica que la actriz Cameron Díaz había ayudado a un perro. Sí, esa era la noticia. Si no me crees, lee. Cameron Díaz, al rescate.

Las máscaras van cayendo y, como era de esperar, el satanista Alistair Crowley empieza a ser reivindicado por los que mandan. Ayer, Diego Manrique, también en El País (¡cómo no!) realiza un panegírico del mago negro, Crowley con motivo de una exposición sobre sus cuadros.

Hace un par de meses, el estado portugués publicaba la recuperación del legado del escritor Pessoa… cuyos documentos más valorados eran… ¡Su correspondencia con Crowley! Pessoa y Crowley.

Mientras nos intentan vender a un asesino de niños como un “librepensador”, en Inglaterra han seguido apareciendo los enigmáticos círculos en los cultivos. A punto de terminar la temporada, les pongo algunos de los más espectaculares. Si quieren verlos todos, entren aquí. Mención especial para el aparecido en Easfield, que es la continuación de uno de otros años y uno de mis favoritos. También atención a los “Ojos” que se pueden apreciar en algunos.

Fuente: Rafael Palacios

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES