Luchando contra una "Fuerza Invisible"

Feb 21 2009 @ 03:14am
Por: Sauron
Publicado en: Sociedades Secretas
"Quien y qué está en posición de derrocar a una fuerza invisible? Y es esto en lo reside precisamente nuestra fuerza" - Protocolos de Sión, IV)

Por Henry Makov

Roger un enfadado estadunidense, patriota y luchador, escribe que esta en contacto muchas personas que quieren hacer algo pero no saben qué. Tengo algunas ideas?

Roger es como el hombre que pregunto cuánto cuesta el yate y le respondieron, "si usted tiene que preguntar, es porque usted no puede pagarlo".

Los individuos tienen que tomar la iniciativa. Esto es a lo que el enemigo le teme más.

"No hay nada más peligroso que la iniciativa personal si hay inteligencia detrás. Debemos por tanto dirigir la educación de las comunidades de los goyim (gentiles) para que cuando sea que tengan que tomar la iniciativa para algo tiren la toalla en desesperación". (Protocolos de Sión V).

Debemos aprender a pensar y actuar como individuos de nuevo. La gente solo hace aquello que le concierne.

Nosotros Somos el Enemigo

En cualquier conflicto es necesario comprender quién es el enemigo. Como dijo Poco, "Nosotros somos el enemigo".

El enemigo ha permeado tanto en el tejido social que la sociedad de cómplice en su propia destrucción. Déjame explicar:

Cada día que escuchamos a nuestros gobiernos "prestar" trillones para estimular la economía. ¿Escuchamos alguna vez quién esta prestándonos ese dinero, y de dónde viene? Tu pensarías que eso sería pertinente.

Este "dinero" es creado de la nada por los Rothschilds y sus compinches en el cartel de los bancos centrales. Esto es algo que nuestro gobierno podría hacer por sí mismo. Entonces no seríamos esclavos de la deuda de los Rothschilds y no necesitaríamos un Nuevo Orden Mundial totalitario para colectar esta "deuda".

Los Protocolos de Sión se maravillaba de cuán estúpidos son los gentiles: "Cuán claro es el subdesarrollado poder de pensamiento de los cerebros puramente brutos de los goyim en el hecho de que han pedido prestado de nosotros... sin ponerse a pensar que estos dineros (más intereses) deberían ser obtenidos de los propios bolsillos de su Estado para resolver con nosotros. ¿Qué podría ser más sencillo que tomar el dinero de su propia gente?" (XX)

Tu no vas a escuchar esto en los medios de comunicación masivos, pero de vez en cuando algo saldrá en la sección de Comentarios. Esta observación por un tal "Nick Rothschild" apareción recientemente en Marketwatch.com

"Odio decirlo muchachos, pero todas estas "monedas" son cortinas de humo. Hacemos que ustedes se enfoquen en el dinero mientras que la "moneda" de verdad es la deuda y el hecho de que los hemos esclavizado a todas las generaciones en el futuro para la servidumbre ... Aquellos que controlan la deuda, nosotros los Rothschild, nunca tendremos que trabajar MIENTRAS QUE USTEDES CONTINUEN CREYENDO EN EL DINERO. NO ES EL DINERO EN EL QUE USTEDES DEBERÍAN ENFOCARSE... ES EN LA DEUDA, ESTÚPIDOS"

"Líderes" = Cómplices del Sistema

No escuchamos de nada de esto porque todo aquel en una posición de influencia tiene parte en el fraude de los Rothschild. La Judería organizada y la Masonería son los principales accionistas, pero también incluye a cada gobierno, religión, corporación u organización de importancia. Tomemos a las universidades por ejemplo.

En una carta a los agentes en Nueva York en 1863, el banquero de los Rotschild, John Sherman escribión: "Los pocos que pueden comprender el sistema estarán, o bien interesados en las ganancias, o bien demasiado dependiente de sus favores, tanto así que no habrá oposición de esta clase de gente, mientras, que por otro lado, la gran masa de gente, mentalmente incapaz de comprender la tremenda ventaja que el Capital deriva del sistema, soportorá su peso sin quejarse y, quizás, sin sospechar que el sistema es ajeno a sus intereses".

En otras palabras, nuestra civilización está sin liderazgo y comprometida a su propia destrucción. Esto es retratado como "progreso" (así es para los Illuminati).

Si alguien habla al respecto es acusado de "anti-semitismo" y es aislado. Esta es una estrategia hostil pero efectiva para evitar una amenaza mortal achacándolo de mero prejuicio racial. Otra prueba más del "cerebro estúpido de los gentiles" es que caigan fácil en esta trampa. No leerán jamás el Plan Illuminati Judío o los Protocolos de Sión porque es "anti-semita".

De hecho, es un plan anti-humano lleno de odio para el gobierno mundial tirano inspirado por el Talmud. La Unión Soviética fue un producto de este documento. Aunque es el plan secreto de una pequeña cabala, ha puesto a todos los judíos en riesgo.

La sociedad esta siendo dirigida como ovejas a un abismo. Solo creemos lo que el cartel de banqueros y sus compinches nos dicen. De nuevo, esta en los "Protocolos": Las masas están "acostumbradas a escucharnos solo porque les pagamos por obedecer y atender. De esta manera, debemos crear una poderosa fuerza ciega la cual nunca estará en posición de moverse en un alguna dirección sin la guía de sus agentes... La gente se someterá a este régijmen porque sabrá que de seguir a estos líderes dependen sus ingresos, gratificación y el recibir toda suerte de beneficios". (Protocolos de Sión, X)

En la película "The Matrix", Morpheus dice lo mismo:

"La Matrix es un sistema, Neo, y ese sistema es nuestro enemigo. Cuando estás adentro, ves a tu alrededor, ¿qué es lo que ves? Hombres de negocios, profesores, abogados, carpinteros, las mentes mismas de la gente que estamos tratando de salvar. Pero hasta que lo hagamos, estas personas son parte del sistema y eso los convierte en nuestros enemigos. Tienes que entender que la mayoría de estas personas no están listas para ser desconectadas. Y muchos están tan .... desesperadamente dependientes del sistema que lucharán por protegerlo".

FIN AL FRAUDE

Así, nuestro problema es sistémico y no puede ser resuelto mientras nuestros líderes políticos y culturales son creaturas del sistema. Nuestro enfoque debe estar en cambiar el sistema, ej. nacionalizando la Reserva Federal y renunciando a esa porción de la deuda creada de la nada. Cualquier persona o político que este en contra de esta iniciativa es parte del sistema.

El sistema proveyó abundante prosperidad para consolidad su poder. Ahora, esta moviéndose al siguiente nivel: absorber toda la riqueza y esclavizar a las masas (bajo el pretexto de la crisis financiera y la guerra contra el terrorismo). Puede parecer como si el Estado posee a todos los bancos y toda la propiedad, pero el Estado es ahora meramente un siriviente de los banqueros centrales (ej. los Rothschild, etc).

Como ya he dicho, el arco de la Civilización Occidental ha ido de adorar a Dios (nacimiento) a adorar a Satanás (muerte). Ha sido un camino cuesta abajo desde el "Renacimiento-Ilustración" Luciférico, el inicio que corresponde con la Revolución Inglesa (1650) y la formación del Banco de Inglaterra en 1694. Los Rothschild y sus lacayos cabalisticos son Luciferianos o Satanistas. Ellos reconocen la existencia de Dios pero se rebelan contra Su orden natural y espiritual revirtiendo el Bien y el Mal. Ellos desean ser Dios y redefinir la realidad Humana en términos de su propia agenda perversa. Están uando su monopolio del crédito para esclavizar a la humanidad a Satanás.

El talón de Aquiles del sistema es la dependencia en agentes inconcientes. Nuestro rol ahora es educar a estos agentes y desligarlos de los rangos Illuminati. Mientras las cosas se ponen peor, más de ellos se desilusionarán y buscarán explicaciones.

Cualquier organización de masas que establezcamos será infiltrada y subvertida. Así que, debemos de formar una miríada de grupos informales para difundir el mensaje y resistir de todas las maneras posibles. Debemos apoyarnos entre todos y evitar conflictos internos enfocándonos mejor en aquello que tenemos en común.

Empieza pasando este artículo por email a todos tus amigos!

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES