Me di cuenta de que estaba enamorada demasiado tarde

Apr 16 2009 @ 03:18am
Por: MoNyKa ViLlAlTa
Publicado en: Journal

Me llamo Juani y tengo 17 años para 18. La frase de mi vida es: nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde?

Cuando tenía 12 años conocí a un niño, la verdad muy simpático, que me llevaba muy bien con él. Una tarde la pasamos entera hablando y él se enamoro de mí y me pidió salir. Yo con 12 años era una niña y le dije que no.

Él se convirtió en mi mejor amigo y salíamos en la misma pandilla y al año siguiente me volvió a pedir salir y le volví a contestar que no y así otro año y más. La verdad, yo no sabia porque le decía que no, porque en realidad me gustaba mucho y todas mis amigas me convencían para decirle que sí y yo no les hacia caso.

Al cuarto año de conocerlo, él empezó a salir con una de mis mejores amigas y yo, durante los primeros meses de su relación, lo pasé bastante mal. Ya llevan 1 año y 7 meses. Yo ya me había olvidado de él, pero en una fiesta un chico de mi pandilla me pidió salir y el debió de ponerse celoso y me dijo que seguía queriéndome y que haría todo lo que fuera por mi, que quería besarme, etc.

Yo, como una tonta, volví a pensar en él y a gustarme y después de ese día pasaron dos meses y él volvió a decirme lo mismo y que quería besarme para saber lo que sentía por mi, porque estaba confundido. Yo le dije que no podía hacerle eso a mi mejor amiga.

Después de ese día se ha olvidado completamente de mi, ya no me dice nada, como si no hubiera pasado nada. Pero cuando me mira yo creo que siente algo por mí, pero no lo sé y ha jugado conmigo. ¿Sí me quiere o no?

Yo estoy más enamorada que nunca y no puedó dejar de pensar en él todo el rato. ¿Qué hago? Porque es mi amiga y no quiero que sufra, pero me gusta mucho él y no sé lo que siente en realidad por mi. Me he dado cuenta que estaba enamorada demasiado tarde y creo que lo he perdido para siempre. Pero no quiero perderlo.