Mentalidad del Seductor, del Don Juan, del Casanova

Jan 21 2009 @ 05:25pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
El primer entendimiento que debes tener, es a lo que yo me refiero como "estado". Simplemente quiero decir tu estado mental, las sensaciones en tu cuerpo, y el TÚ general en cualquier momento dado.

¿Puedes recordar una vez, la última vez que estuviste totalmente CALIENTE y CACHONDO por una mujer " hasta el punto en que tuviste una erección, sentiste un leve dolor en tu estómago, cómo la veías, y cómo pensabas en el momento" ¿Cómo se sentía" Estabas en "estado sexual" en ese punto.



Las mujeres piensan de manera MUY similar, y operan biológicamente de igual manera que los hombres sexualmente. Sin embargo, desde tiempos bíblicos, las mujeres han sido condicionadas por la sociedad para pensar que esto no es así.

Se ponen una máscara que se conforma con las normas sociales. La "perra" "zorra" o mujer promiscua que tiene muchos compañeros sexuales es actualmente superior en su falta de sugestibilidad en comparación a las mujeres comunes que mantienen relaciones monógamas debido a expectativas sociales.

Las cosas no habían sido de esta manera en el ritual de apareamiento humano antes de los últimos 2-5000 años. Los machos beta (inferiores y menos atractivos) que resultaban ser intelectualmente superiores organizaron matrimonios misóginamente arreglados, sistemas financieros para el adueñamiento de esposas, persecuciones religiosas y persecuciones morales hacia las mujeres que disfrutaban del sexo con los machos alfa (superiores y más atractivos), como medios de poder asegurar el sexo para ellos mismos sin competición de los alfa.

Hoy en día, la religión, la conducta moral, y las expectativas sociales no pueden DOMINAR el impulso sexual femenino, tampoco sus instintos ni sus deseos por la fuerza. Esto nos lleva a TODOS a un problema. Las mujeres buscan y escogen relaciones a largo plazo únicamente con el hombre más deseado. En ocasiones intentan atrapar al macho alfa en compromisos sexuales no-naturales, mientras privan de sexo al beta porque quieren tener un compañero, y no quieren que éste sea un macho beta. Algo así como que le hicieron la revancha a los betas, ¿no" Ahora las mujeres "engañan" a sus parejas cuando quieren variedad sexual y entonces son etiquetadas por la sociedad como "zorras" o "perras infieles", sin tomarse en cuenta la realidad de que es normal para un ser humano sexualmente saludable el querer variedad en compañeros sexuales.

Es VITAL tener el entendimiento de que a las mujeres (sexualmente saludables no mujeres frígidas) LES ENCANTA el sexo y lo desean tanto como nosotros lo deseamos. SIN EMBARGO no pueden exhibirlo y admitirlo a todo el mundo sin ser llamada una zorra, Y tampoco pueden actuarlo consistentemente (fuera de relaciones a largo plazo o con múltiples compañeros) con el consentimiento de alguien sin ser etiquetadas de la misma manera y más rápido.



Claro, últimamente, más y más mujeres están admitiendo su deseo por el sexo y están actuando en base a esto de una manera más casual.

La loba solitaria.

Tu dieta sexual se va basar en abordar mujeres solas, solitarias. Por lo general y normalmente es una idea tonta intentar seducir mujeres en la compañía de otros, sus amigas, tus amigos, y otra gente en general. "¿POR QUE"" preguntas tú. Lee de nuevo la sección 2. Ellas quieren sexo, y quieren sexo AHORA con casi cualquier chico que no sea obeso o deforme, pero no quieren que el mundo lo sepa, y empezarán a pensar "si hago esto, ¿qué pensarán ELLOS"", en lugar de "¿confío en este chico"" "¿me atrae este chico"" y "¿qué ME está haciendo sentir sexualmente"".

La lectura de este material desde el punto de vista para aplicarse en una fiesta o en frente de 2-3 mujeres al mismo tiempo parecerá inútil. Así que léelo desde la perspectiva de tú y una mujer solitaria (aislada), o distanciada de otros (semi-aislada), y tendrá sentido.

Tu estado inicial

Al ver mujeres que desees es importante: el estado adecuado causará que las abordes, el estado incorrecto te hará entrar en pánico y te confundirá " previniéndote de tomar cualquier tipo de acción para incluso conocerlas. Si no las conoces casi seguro que NO PODRÁS tener sexo con ellas. Al ver a una mujer atractiva, lo primero que debes tener es un estado de entusiasmo sexual, calentura, y deseo imperdonable. NO uno de pánico y de cuestionamiento acerca de qué hacer o qué decir.

Cuando ves por primera vez a una loba solitaria, en un bar, en una cafetería, una tienda, un banco, el gimnasio " DONDE SEA " (me gustan los puestos de revistas de las tiendas, donde puedo quedarme parado y esperar a que una nena lectora de la revista Cosmo entre en lo que ella siente como tu espacio, sintiéndose como si se me estuviera acercando, y luego boom ya estoy en eso "¿qué estás leyendo""), de todos modos DONDE SEA que las veas debes imaginarte teniendo sexo con ellas, visualízalo, siente el deseo y la lujuria. SIEMPRE haz esto tan pronto como veas una mujer que te parezca atractiva y eventualmente el estado en el que entrarás al ver una mujer será un estado "sexual-, en lugar de entrar en pánico o asustarte de conocerla.

Esto hace que el abordar mujeres solas sea más fácil. Ted Bundy, el famoso asesino en serie/psicópata no sentía miedo o pánico al ver una víctima. Sentía rabia, perversión sexual y deseo de matar, por lo tanto NO tenía miedo de abordarlas, por supuesto que querer tener sexo no es la misma cosa, pero aún así es más efectivo que sentir miedo o confusión acerca de tus deseos y dirección.

Te mencionaré algo aquí. No te puedo dar deseo real por el sexo, debe ser natural. Si pudieras tener una mujer ULTRA 10 de cuerpo perfecto en tu cama cada noche, sin embargo a la que TODOS la vieran como una chica sucia y gorda, ¿aún así lo harías" NO yo no te voy a alterar de alguna manera sobrenatural para que creas que las mujeres feas son atractivas. Sin embargo si dijiste "no" a esta pregunta, necesitas evaluar si quieres mujeres para gratificaciones sexuales compartidas, ¿o quieres impresionar a amigos, familiares y compañeros de trabajo" ¿Quieres ser "un galán"" ¿Un "maestro de la seducción"" ¿La "máquina de conquistas" entre tus amigos" Por supuesto, ¿quién no" ¿Pero es esto aún mayor que la preocupación de tener sexo actualmente con mujeres a las que encuentres atractivas" Si es así entonces necesitas: A. Dejar de masturbarte tanto (para aumentar tu impulso) B. Revisarte para ver si eres un verdadero heterosexual C. Tal vez conseguirte una novia "trofeo" para el estatus social que deseas.

D. aprender a saciar tus lujurias con gratificación sexual en lugar de estar tratando de crear envidia en otros, ya que nunca estarás convencido de haberlo hecho suficientemente.

Si quieres y deseas nuevas, excitantes, frecuentes experiencias sexuales con diferentes y nuevas mujeres entonces sigue leyendo.

( ... Haz Click AQUI para Seguir Leyendo ... )