Mothman, el hombre polilla predice catŠstrofe para Mťxico - El Testimonio de Dr. Horlock

Apr 24 2009 @ 05:09pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
EL HOMBRE POLILLA ACABA DE SER VISTO EN M√ČXICO DE NUEVO

EL MISTERIO EST√Ā RELACIONADO CON EL MAL, CAT√ĀSTROFES, ALIENS, PROFEC√ćAS, VAMPIROS



Dibujo hecho por uno de los testigos del alien de Chiuahua. Unos estupefactos madre e hijo vieron como este ser les acompa√Īaba volando en paralelo, mientras conduc√≠an.

* Por Luis Carlos Campos

VIDEA MOTHMAN,LA √öLTIMA PROFEC√ćA

EL HORROR√ćFICO EVENTO PARANORMAL M√ĀS INCRE√ćBLE DE LA HISTORIA.



Peliculón superthriller. Bájatela ya o píllala en el vídeoclub: con el sexsymbol iluminati Richard Gere de prota: una historia real de premoniciones,muerte y posesión alien vampírica antes de grandes catástrofes. Excelente guión, efectos especiales e historia. Basado en una historia real.

PUENTE DE SILVER BRIGDE,

HUBO UNA CAT√ĀSTROFE EN 1967 PRECEDIDA DE VISIONES DE MOTHMAN



El monstruo alado fue visto antes del tsunami del índico en India y antes de otras catástrofes, junto a luces y ovnis.



Misteriosos hombres de negro o Men in Black, MIB fueron vistos antes y después de la Tragedia.

LOS SEM√ĀFOROS DEJARON DE FUNCIONAR SIN L√ďGICA CAUSANDO UN ATASCO

A LA HORA DE LA CAT√ĀSTROFE



El caso no se pudo investigar profundamente, alg√ļn autor lleg√≥ a decir que eran experimentos de MK-Ultra de control mental.

AL CALOR DE LA CHIMENEA DEL TORRE√ďN G√ďTICO

Nunca olvidar√© aquella noche de la primavera de 2009. Doc Horlock nos ense√Ī√≥ una nueva estancia de su impresionante mansi√≥n. Nos llev√≥ a un torre√≥n g√≥tico que estaba en ala Sur y despu√©s de subir empinadas escaleras llenas de telara√Īas y murci√©lagos, con enormes ventanales g√≥ticos con demonios sonrientes y vidrieras multicolores con escenas medievales de luchs contra dragones , llegamos a un gran sal√≥n que ol√≠a a humedad y a un extra√Īo incienso.Estaba repleto de figuras de demonios y reptiloides de todos los tipos, vestiglos con alas, seres mitol√≥gicos, intraterrenos terrestres, aliens, vampiros, nephilims etc...

Doc Horlock ordenó a Miss Arlington, su dligente ama de llaves, que preparara un cálido fuego, que agradecimos, en una enorme chimenea que dominaba la habitación más tenebrosa que jamás haya visto en mi vida, donde la decoración del horror gótico llegaba a las más altas cumbres de la Belleza del Terror. Nos sentamos, mientras Miss Arlington y los mayordomos nos traían sendas tazas de espléndido chocolate. Doc Horloc empezó entonces a hablar así:

MONSTRUOS DE OTROS PLANETAS

-En la Tierra existe desde la noche de los Tiempos una profunda ciencia de magia negra y satanismo...¬Ņpero y en otros planetas?... ¬ŅC√≥mo son los magos negros o entidades mal√©ficas o demonios all√≠?.

Nos quedamos intrigados. Horlock comenz√≥ a pasarnos en una pantalla del tama√Īo de un cine, un rica serie de fotograf√≠as de seres demoniacos en la historia: diablos, demonios, seres alados, monstruos, vampiros, dragones y finalmente nos ense√Ī√≥ a Monthman, el hombre polilla.

-¬ŅQu√© es esa cosa horrible? -pregunt√©.

-He aquí -dijo Horlock con aire de misterio- un mago -espíritu negro, pero de otro planeta. Un demonio pero de otro planeta. Un ser de otras dimensiones que no tiene parangón con los monstruos conocidos en la mitología de la Tierra. Por eso aquí nadie sabe como ubicar a este monstruo.

-¬ŅY estos seres tambi√©n pueden llegar a la Tierra? -pregunt√≥ inocentemente Miss Arlington.

-En Efecto. Os contar√© una fant√°stica historia al respecto. El gran misterio del puente de Silver Bridge y el avistamiento del hombre polilla en un pueblecito de EE UU en los a√Īos 60. Agarraos, porque √©sta es una de las historias de misterio m√°s apasionantes jam√°s o√≠das. Una bella y traumatizada se√Īora pelirroja de ojos verdes, llamada Mary, me cont√≥ esto hace unos a√Īos, poco antes de morir, acudi√≥ a m√≠ porque buscaba una respuesta a extra√Īos hechos y poltergeists que le estaban ocurriendo entonces:

¬ŅQUI√ČN ERA EL VAMPIRO ALADO ROJO?...EL DIABLO QUIZ√Ā

"....Era madrugada y la niebla casi no dejaba ver -empezó contándonos Horlock- Hacía mucho frío. Iba con mi marido , que conducía, feliz, después de haber comprado una nueva casa y de haber hecho el amor conmigo en ella el mismo día que fuimos a conocerla.

Entonces o√≠ un silbido extra√Īo y luego un zumbido. En ese momento una figura de m√°s de dos metros surgi√≥ en el cielo. Era d√≠ficil definirla, era como algo borroso con alas y piernas y la cabeza como sin cuello . Todo ocurri√≥ en cuesti√≥n de segundos, pero me pareci√≥ una eternidad. Hubo un ¬°Plafffff!. Un choque brutal con La Cosa. Era como un golpe s√ļbito de horror al percibir un Ser Maligno desconocido. Miraba desafiante como si tuviera dos intermItentes rojos en los ojos... Parec√≠a Rojo y Negro, con una Capa o Alas.

Era un visión terrorífica, de impacto. Primero se veían dos luces rojas, y luego las luces se convertían en ojos y conformaban una figuar humanoide pero con alas o una gran capa. Transmitía la vibración del Mal y la Muerte. Me quedé paralizada.

Pens√© que me iba a matar. ¬ŅQu√© era eso?...El diablo quiz√°... Escuch√© una carcajada y el Ser ascendi√≥ en vertical batiendo las alas como un helic√≥ptero... Entonces choc√≥ contra la luna delantera, mi marido perdi√≥ el rumbo y nos estrellamos contra un edificio. Mi cabeza rompi√≥ el cristal. Estuve d√≠as hospitalizada notando su presencia, que me anunciaba mi propia muerte. ..."

- Mary Klein describió esta historia antes de morir -continuó Horlock- dejando un legado de misteriosos dibujos de monstruos alados que causaron la inquietud de su marido, John Klein. Varios de los que murieron habían visto a Mothman.

BIENVENIDO A POINT PLEASANT: IR√ďNICAMENTE " LUGAR AGRADABLE"

Al cabo de dos a√Īos, el periodista John Klein apareci√≥ una noche sin motivo en un peque√Īo pueblo de 6000 habitantes llamado Point Pleasant, "Lugar agradable", Virginia Oeste. Viv√≠a en Washington y hab√≠a viajado 400 millas sin saber por qu√©... Su coche se qued√≥ parado sin motivo junto a una solitaria casa. Estaba a cientos de millas de su vivienda...Jam√°s supo por qu√© condujo all√≠ en aquella fat√≠dica madrugada.

Cuando fue a pedir ayuda, un campesino hura√Īo le apunt√≥ con una escopeta, diciendo que era el tercer d√≠a que le ve√≠a. Pero John Klein nunca hab√≠a estado all√≠. Permanece en el inh√≥spito y desconocido pueblo mientras un sinf√≠n de hechos paranormales, poltergeists, llamadas de tel√©fono extra√Īas, presencia de hombres de negro o MIB... se producen y mientras muchos vecinos del lugar dicen haber contemplado al monstruo alado, que dice llamarse Indrid Cold (=fr√≠o en ingl√©s) y hasta llama por tel√©fono a John con una voz √©lectrica de ultratumba y le convence con pruebas espeluznantes que sabe todo de √©l y comprueba que le observa siempre. Graba la voz y un experto concluye que no son vibraciones humanas, sino el√©ctricas.

Se suceden muertes inexplicables, mientras John investiga al hombre polilla y descubre que es una vibración maléfica que aparece antes de grandes catástrofes o muertes. ..Y comienza a presentir que una está a punto de ocurrir en el río Ohio....justo donde está el puente SiLver Brigde... Previament ea uno de los contactados , Gordon, se le ha comunicado que habrá 99 muertos en Denver. Al poco se confirma un accidente de avión allí de 99 muertes. Otro contactado avisó que habría otra catástrofe en Ecuador.

UNA MUERTA HABLANDO POR TEL√ČFONO

Finalmente un d√≠a de navidad, recibe una llamada inesperada de una amiga, la polic√≠a Connie, el d√≠a que el hombre polilla le dijo que su mujer muerta iba a hablar con √©l por tel√©fono. Incluso rompiendo el cable del tel√©fono el receptor suena... y John huye aterrado parad darse cita por mor dle destino en el tr√°gico puente de Silver Brigde...donde hay un atasco sin motivo aparente .... Los sem√°faros se ponen en rojo para que el m√°ximo n√ļmero de gente quede atrapada e en le puente. presiente entonces que algo va a ocurrir y empieza a correr avisando que llega una cat√°strofe.. Consigue salvarse....y al poco el puente comienza a derrumbarse sin causa conocida... su amiga polic√≠a cae al mar y salta y consigue salvarla...

LOS CAD√ĀVERES SIGUEN GIMIENDO

Murieron 46 personas y sus esp√≠ritus y luces flotantes a√ļn revolotean el lugar con lamentos inenarrables que ascienden hacia el cielo en sinuosos alaridos de dolor... John a√ļn los oye gemir cada noche...

Nunca se supo la causa de la ruptura del puente y el hombre polilla nunca más fue visto en Point Pleasant... El sacrificio ritual ya se había cumplido.

EN 1600 YA VIERON AL HOMBRE POLILLA

En 1966 y 1967 los tranquilos habitantes del pueblo virginiano de Point Pleasant y Charleston quedaron a aterrorizados por la presencia de un extra√Īo y for√°neo visitante. Tan for√°neo, que no era de este mundo. El caso es a√ļn un misterio. Mucha gente lo vio. Tambi√©n existen precedentes en el 1600 de una figura de metal muy parecida de 25 cms hecha por los indios pennacook en New Hampshire, que se encuentra en la actualidad en el museo indio de Harward y se conoce como Thunderbird, "El P√°jaro del Rayo". El nombre de Mohtman fue creado por un periodista de Ohio. En el siglo XIX nativos de Illinois llamaban a un monstruo similar "Piasa", "El p√°jaro que devora hombres". Los indios cheroqui tambi√©n tienen nombre para este ser : "Tianuwa".

ES COSA DE ESP√ćRITUS ALIENS

John Keel investigó el tema y escribió un libro con sus conclusiones titulado Las profecías de Mothman. Sus conclusiones eran que estaba relacionado principalmente con seres alien, hechos paranormales , hombres de negro o MIB (aliens vestidos de negro y gafas como en Mátrix) y avistamientos ovni. Claro se trata de magia negra, pero no terrestre, de seres malignos alien. Otro libro que abordó el tema es Mothman & other curious encounters (2002) del criptozoologo Loren Colman, que concluye que el hombre polilla es real y ya sido visto otras muchas veces como el Monstruo de Flatwoods Monster de 1952.

En algunos planetas las guerras ya no son con armas , sino con mantras, con vibraciones sutiles sónicas. En estas civilizaciones tan avanzadas se vive en otra densidad y otras dimensiones y se sabe que todo es mental, por eso la vida y la guerra están más allá de la materia.

..Y AHORA MONTHMAN VUELA POR CHIHUAHUA

El misterio vuelve a resurgir cuando hace unos días un ser parecido ha vuelto a ser en Méjico. Una gran catástrofes se avecina...

"M√ČXICO, PANICO POR UN HUMANOIDE CON ALAS VISTO EN CHIUAHUA" -click aqu√≠



Dibujo hecho por uno de los primeros habitantes de Point Pleasant que vio a Monthman. El hombre polilla se vio también antes del tsunami del Indico , del 11-S y del accidente de Chernobyl, donde sólo murieron 31 personas, frente a la propaganda ecolojeta oficial que fueron miles.

ESTATUTA DEL HOMBRE POLILLA EN POINT PLEASANT



El monstruo ahora es un motivo de atracción turística en aquel insulso pueblo de Virginia marcado por la tragedia, Point Pleasant.

LOS DEMONIOS Y √ĀNGELES ALADOS SON ALIENS REPTILOIDES O SERES DE OTRAS DIMENSIONES



MONTHMAN ES UN CASO DE MAGIA NEGRA ALIEN



Es una versi√≥n alien de la Santa Compa√Īa. En la tierra un cham√°n usa conjuros, mu√Īecos, cruces...pero un mago o esp√≠ritu negro extraterrestre usa otros procedimientos m√°s avanzados, precognici√≥n, poltergeists, voces, ruidos, poderes mentales, teletransporte, telepat√≠a etc... En algunos planetas las guerras ya no son con armas, sino con mantras.

MOTHMAN ES LA SANTA COMPA√ĎA ALIEN



Monthman se aparece a futuros muertos y antes de cat√°strofes, como hace la Santa Campa√Īa, o procesi√≥n de muertos paranormal. A√ļn hoy en d√≠a hay gente que ve la Santa Compa√Īa, que es completamente real.



LOS HOMBRE POLILLA, SON COMO LA SANTA COMPA√ĎA ALIEN



La Santa Compa√Īa son procesiones macabras de muertos que anuncian la muerte a otros, el hombre polilla es lo mismo, pero viene de otros planetas. Lo han visto m√°s de 100 personas en el mundo.

EN 2002 RICHARD GERE PROTAGONIZ√ď LAS PROFEC√ćAS DE MOTHMAN





DEMONIOS Y REPTILOIDES ALADOS SON UNA CONSTANTE ENLA MITOLOG√ćA



LOS FAMOSOS DRAGONES ERAN REPTILOIDES



O sres creados por los reptiloides. Matarlos era una batalla entre el bien y el mal en la Edad Media.

CONCLUSI√ďN

El MISTERIO DEL SACRIFICIO RITUAL DE MOTHNMAN DESCUBIERTO:

Acabada de contar esta historia Doc Horlock nos reveló el secreto hasta ahora nunca conocido:

- La mitolog√≠a -comenz√≥ diciendo- suele tener una base real de seres de otras dimensiones y √©pocas. La realidad f√≠sica es solo un peque√Īo fragmento de un Cosmos Infinito en Siete Planos, cada vez m√°s sutiles, tanto hacia arriba, hacia el cielo, como hacia abajo, hacia el infierno. No es que haya cielo e infierno, pero s√≠ una jerarqu√≠a del bien y el mal. Existen millones de aliens que a veces entran a nuestro dimensi√≥n y planeta. El hombre polilla es uno de estos seres. Las im√°genes de seres y reptolides alados se repite desde la noche de los tiempos, algunos son mal√©volos cornudos y otros espiritus positivos. No estamos solos en el Universo.

El misterio de Monthman culmin√≥ en la cat√°strofe de Silver Bridgde el 25 de diciembre de 1967 sobre las 5 de la tarde. Nadie se ha percatado que esta es una fecha clave de rituales sat√°nicos. El psic√≥pata iluminati Marcel Songaomby ahorc√≥ a una ni√Īa en un ritual ese d√≠a. En este caso estamos ante otro ritual sat√°nico de reptiloides alados de otros planetas. Son entidades que no s√≥lo est√°n en otros planetas, sino en otras dimensiones ocultas del inframundo. Tienen conocimiento oculto y no son humanas ni sienten como tal. Tienen y usan poderes paranormales, porque conocen el secreto que el Universo es Mental. S√≥lo buscan la destrucci√≥n y muerte y tambi√©n jugar y destrozar psicol√≥gicamente a los humanos con su conocimiento oculto. Son los obreros mal√©ficos del Universo, encargados de preparar grandes cat√°strofes en colaboraci√≥n con la parte m√°s brutal de la Naturaleza. Normalmente nadie puede percibirlos , sino algunos ps√≠quicos m√©diums o gente con visi√≥n remota o gente con mal karma que ha de morir en el gran sacrificio que anuncian los hombres polilla, que son como La Santa Compa√Īa Alien : por esta raz√≥n son mortificados por causas de su karma pasado hasta la locura por estos mal√©ficos seres. El Mal cumple una misi√≥n en este Universo, es parte de la dualidad, es parte del karma del universo y estos monstruos son una parte m√°s del engranaje del Gran Juego C√≥smico del Universo.

TODAS LAS IM√ĀGENES DEL MISTERIOSO MOTHMAN



EL HOMBRE POLILLA CONFUNDIDO CON UN OVNI EN BRASIL EL 11-S de 2008



PRUEBAS Y TESTIGOS DE QUE EL HOMBRE POLILLA ES UNA TR√ĀGICA REALIDAD



Web de Mothman click aquí www.mothmanlives.com

el Sol sigue sin manchas=enfriamientoglobal

www.servertaneo.com, el mejor hosting

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---