Narcos de México relacionados con Al Qaeda desatan el virus de la Gripe "Porcina"

Apr 27 2009 @ 06:11pm
Por: Sauron
Publicado en: Salud
Preocupantes reportes están saliendo del Kremlin el día de hoy detallando lo que muchos científicos Rusos creen sea un ataque biológico sobre el Continente Norteamericano iniciado por miembros de los carteles Mexicanos de las drogas que operan en concierto con células de al Qaida relacionados con Pakistán que han desatado hasta ahora un "desconocido" virus tipo influenza y que se informa ha matado ya al menos a 150 personas en México y se ha reportado en los estados Estadounidenses de Texas, California y Nueva York.



Según estos informes, la policía Federal Mexicana ha informado a la INTERPOL que los cuerpos "repletos de balas" de 9 hombres encontrados en la ciudad Mexicana turística de Acapulco han sido relacionados con Yemen, el Líbano y Pakistán y se cree hayan sido miembros de una célula de Al Qaida operando fuera de la Región de la Triple Frontera de América del Sur donde Paraguay, Argentina y Brasil se encuentran y es hogar de una de las poblaciones más grandes de expatriados Libaneses en el mundo.



Continúan señalando estos informes que la policía Mexicana ha encontrado evidencia en los vehículos pertenecientes a esta presunta célula de al"Qaida y que apunta a haber transportado "materiales biológicos" que se cree hayan sido vendidos al poderoso Cartel de Sinaloa al que el Procurador General de los Estados Unidos, el General H. Holder Jr., ha calificado como una "Amenaza para la Seguridad Nacional" al hacer el lanzamiento del asalto más grande de los Estados Unidos contra estos capos de la droga de México hace ocho semanas.

El propósito de este ataque biológico, informan las FSB (Fuerzas Especiales Rusas) no es sino una escalada mayor dela mortal guerra de la droga en México que amenaza con derrocar al gobierno y que el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) ha informado ha matado a casi 10,000 personas y no da señales de disminuir.

Obligando esta escalada sin precedentes en esta guerra, las FSB además informan, está el arresto del hijo del notorio líder del Cartel de Sinaloa, Ismael Zambada Garcia, Vicente Zamada Niebla, también conocido como "El Vicentillo" a quien su padre ha jurado liberar "al costo que sea".

Los analistas militares Rusos también señalan en estos informes que el "agente biológico" que se está usando en este ataque fue "con gran probabilidad" creado en los laboratorios secretos de alQaida ubicados en Argelia que recientemente sufrieron una "catastrófica" falla durante uno de sus experimentos y como lo podemos leer:

"Una afiliada de alQaida en Argelia cerró una base a principios de este mes después de que un experimento con armas no convencionales falló, dijo un alto funcionario de Inteligencia de los Estados Unidos el lunes.

El funcionario, que habló bajo la condición de no ser nombrado por la sensible naturaleza del asunto, dijo que no podía confirmar los reportes de prensa de que el accidente mató al menos a unos 40 agentes de alQaida pero dijo que el accidente llevó al grupo militante a cerrar una base en las montañas de la provincia de Tizi Ouzou en el oriente de Argelia.

Dijo que las autoridades en la primera semana de enero interceptaron un comunicado urgente entre la jefatura de alQaida en la Tierra del Mahgreb (AQIM) y la jefatura de alQaida en la región tribal de Pakistán en la frontera con Afganistán. El comunicado sugería que un área sellada para prevenir el filtrado de una sustancia biológica o química había sido violada, según un funcionario".


El ejército Ruso también informa que la variante de influenza con la que los científicos creen alQaida esté experimentando era para usarse específicamente en "objetivos" contra las fuerzas de los Estados Unidos y de la OTAN y que parece lo confirma la Organización Mundial de la Salud que al informar sobre este nuevo y misterioso virus de la influenza expresa:

"La mayoría de estos casos han ocurrido en adultos jóvenes saludables. La influenza afecta normalmente a los muy jóvenes y a los muy ancianos, pero estos grupos de edades no han sido afectados fuertemente en México. Debido a que hay casos humanos asociados con un virus de influenza animal y debido a que la diseminación geográfica de brotes múltiples en la comunidad, más el algo desacostumbrado grupo de edades afectado, estos acontecimientos son de alta preocupación".

Las fuentes noticiosas Occidentales además señalan sobre esta progresiva tragedia:

"La Organización Mundial de la Salud dijo el viernes que estaba llamando a una reunión del Comité de Emergencia para avisar si los brotes de influenza porcina en los humanos en los Estados Unidos y México constituían una amenaza para la salud pública internacional.

Una mortal cepa de influenza porcina nunca vista ha brotado en México, matando a más de 60 personas y haciendo surgir temores de una posible diseminación en toda Norteamérica.

"La OMS convocará, en cualquier momento en el futuro, un Comité de Emergencia bajo los Reglamentos Internacionales de Salud, que considerará si o no este acontecimiento constituye un evento de salud pública de preocupación internacional" dijo a la Reuters, el vocero en Ginebra (Suiza) Gregory Hartl.


Los reportes de las FSB también expresan que este misterioso virus se ha filtrado a los Estados Unidos siguiendo las rutas conocidas de la droga desde México hacia el interior de los estados de Texas, California y Nueva York y "con toda probabilidad" continuará esparciéndose por todo el Continente Norteamericano si es que las medidas preventivas no logran contenerlo.

Se informa que el Presidente Obama está monitoreando esta mortal situación y el Gobernador de California Arnold Schwarzenegger se dice ha activado su Centro de Operaciones de Emergencia Conjuntas Estatales en respuesta a esta crisis, aunque extrañamente, los Estados Unidos han manifestado que no está aconsejando a sus ciudadanos no viajar a México.

Las autoridades médicas Rusas en estos reportes indican que aunque mortales, los peligros de contraer este u otro tipo de influenza, pueden ser contrarrestados por prácticas razonables de higiene como mantenerse alejado de todas las instituciones de salud a menos que se requiera tratamiento de urgencia, alejarse de las multitudes, usar máscara para minimizar la diseminación de esta enfermedad a través de la inhalación y el lavarse vigorosamente las manos después de todo contacto con otros seres humanos o superficies que hayan tocado.

También es interesante señalar que el virus de computadora Conficker que muchos creen causará confusión el 1º de abril, se dice que está "reactivándose lentamente" en una curiosa coincidencia con la diseminación de este nuevo misterioso virus y que las fuentes de las FSB señalan se está "preparando" para un hasta ahora "desconocido evento" que se cree sea inminente.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES