Ooparts, Piramides Chinas y de Hupacalco, Tesoros de la Atlantida

Apr 01 2009 @ 12:10am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología
LAS PIRÁMIDES ERAN CENTROS ENERGÉTICOS ESOTÉRICOS

DE UN CIRCUITO MUNDIAL DE ENERGÍA PSICO-ATÓMICA LLAMADA PROTIIKA



* Por Luis Carlos Campos

En la época antediluviana toda la Tierra estaba llena de pirámides con cúpulas de cristal diamantino y templos de cristal donde usaban un avanzado sistema de energía PSICO-ATÓMICA que provenía de otros planetas y era incluso canalizada desde el espacio estelar extraterrestre usando alineaciones astronómicas.

SE HAN ENCONTRADO PIRÁMIDES CON CÚPULA DE CRISTAL EN EL ATLÁNTICO



OTRA PIRÁMIDE DESCUBIERTA EN HIDALGO, MÉXICO



link aquí de la noticia de disinformación Mafia x iluminati National Geographic

Los arqueólogos no saben donde clasificarla ya que no se parece a otras anteriores conocidas. Se trata sin duda de un nuevo vestigio de la Legendaria Atlántida.

LA GRAN PIRÁMIDE BLANCA DE BRILLOS METÁLICOS

James Gausssman pilotaba despreocupadamente una mañana en un vuelo de reconocimiento. Balas y bombas resonaban trágicamente en medio mundo en aquel día de 1945. Sin saber que estaba a punto de realizar un descubrimiento capital para la historia de la humanidad. Volaba entonces por la montaña de Qi Ling-Shan en China en plena Segunda Guerra Mundial. Contuvo la respiración al ver aquella sinfonía de luz blanca... Era algo luminoso. Perfecto. No parecía humano...

De repente su cejas se enarcaron y lanzo un waw de sorpresa. Luego escribiría lo que estaba viendo:

"Volaba alrededor de una montaña y entonces llegamos a un doble llano. Directamente bajo nosotros había una gigante pirámide blanca. Parecía como en los cuentos. La pirámide estaba envuelta en un blanco brillante. Podría haber sido metal o un tipo de piedra. Era completamente blanca por todos sus lados. Lo más sorprendente era la cima: una gran pieza de un material precioso. Nos era imposible aterrizar; aunque o hubiéramos hecho con mucho gusto. Nos quedamos impresionados por la inmensa grandeza de la construcción".

EL PILOTO MAURICE SHEAHAN VIO LA MÁGICA PIRÁMIDE BLANCA



En 1947 El New York Times publicó declaraciones de otro piloto , Maurice Sheahan, que dijo haber visto la misma pirámide, de unas dimensiones de 300 metros de alto por 400 de acho, es decir, mayor que la Keops. Era algo impresionante, colosal. ¿Es que la civilización egipcia llegó a China?. Eso nunca lo dijeron los libros de historia ni esas pirámides corresponden a los monumentos chinos. La respuesta es que una gran civilización muy avanzada usaba pirámides en todo el Mundo: el imperio de la Atlántida y Lemuria.



En China hay muchas enigmáticas pirámides como la de Qin Shihuang, que se nos dice oficialmente que era una tumba de un emperador: la misma mentira intragable que nos cuentan de las de Keops. También se encontró un cinturón de plata y aluminio en la tumba del general Chou Ch´u (240-299 d. de C.), es decir, antes de que se descubriera el aluminio que se comenzó a fabricar en 1825 en Europa.

LA PIRÁMIDE BLANCA DE CHINA QUE TENÍA UN CÚPULA DE CRISTAL DIAMANTINO



Esta pirámide tenía un cupula de cristal que ha desaperecido con el tiempo . Esta pirámide está en la Montañas de Qiling en el Tibet y el resto están a 100 kms. de la provincia de Xian , en las llanuras de Qin Chuan , en la provincia de Shaanxi en China Central.

EN EL FUTURO DESCUBRIRÁN UNA PIRÁMIDE DE CÚPULA DE CRISTAL EN LA SELVA

CERCANA DE LAS CATARATAS VICTORIA



En el fondo del atlántico se han encontrado pirámides con cupula de cristal y aún existen más que se encontraran en el futuro, como una que hay cerca de las cataratas Victoria, entre Zambia y Zimbaue en África, que yo cito en exclusiva por vez primera en este post. Existen también restos de la Atlántida aún no descubiertos en la costa de Cabo Verde en ÁFrica. Ese tipo de cristal era utilizado para canalizar la energía psíco-atómica protiika con la que funcionaban las naves de la época y otros artefactos de aquella avanzada civilización. Esta energía vibratoria es la misma que irradian símbolos o mandalas geométricos, por eso es muy dificil de concebir para nuestras racionales mentes actuales. En aquellas épocas también usaban símbolos esotéricos y piedras geométricas como centros y canales que irradiaban esta misteriosa energía. Actualmente es incomprensible para la ciencia, porque su base no era material, sino psíquica y a través del poder de la Mente Cósmica producía una energía en cierto modo comparable a la atómica. Edgar Cyace y otros videntes hablaron de esta energía que provenía de una gran bola que parecía un diamante y que provenía de otros planetas.

LA ATLÁNTIDA USABA UNA ENERGÍA NATURAL INAGOTABLE PSICO-ATÓMICA,

....LA MISMA QUE USAN EL SOL Y LAS ESTRELLAS



El Sol es una gran Central-Reactor de energía atómica donde se generan procesos de fusión nuclear: núcleos pequeños colisionan entre sí liberando energía por doquier, en una contínua transformación de hidrógeno y oxígeno en helio. Esta energía era similar que funcionaba en las esferas y cúpulas de la ATlántida. Eran como pequeños soles en miniatura metidos en diamantes geométricos. ¿De dónde proviene la energía que nutre al Sol y las Estrellas?. En realidad nuestra pequeña ciencia no lo sabe. Proviene de la Mente Cósmica, no de una fuente material. Toda la energía del Universo proviene de la Mente Cósmica: es una energía psíquica en origen, pero que funciona de una manera similar a la atómica y este tipo de energía era conocido y usado en la Atlántida. Esta es la razón por la que las pirámides suponen un enigma insoluble para las cuadriculadas cabezas ciéntificas. No intentes descubrir su secreto con una mente racional. HAy que ir más allá de la materia y la razón para descubrir el secreto, ya que esa gente estaba mucho más avanzada que nosotros: las pirámides son centros esotéricos, "son edificios meditando", emitiendo energía esotérica. Sería el equivalente a una figura humana meditando con los ojos cerrados y concentrando su energía en un punto: el vértice de la pirámide. Algunos de estos centros de energía aún permanecen en el Triángulo de las Bermudas en el Caribe, causando anomalías magnéticas, desapariciones de aviones y muchos otros enigmas. En Bimini, se encontraron restos de la Atlántida, como predijo Edgar Cayce. Existen también ciudades concéntricas sepultadas bajo el océáno y el lodo en el Caribe.

EL SECRETO DE LAS PIRÁMIDES ES QUE SON "EDIFICIOS PSíQUICOS MEDITANDO"



Son como figuras humanas meditando, "son edificios meditando" concentrados en un punto de energía y canalizando esa energía.

CONCLUSIÓN: ELLOS ESTUVIERON ANTES...

Estos fabulosos descubrimientos destapan una vez la verdad sobre una gran civilización parecida que pobló la Tierra hace miles de años, hace más de 15.000 y 100.000 años. Eran capaces de construir contrucciones gigantescas sin tener tecnología para ello. La hipótesis alien es de nuevo inevitable, más cuando muchos canalizadores y abuducidos aseguran haber visto pirámides en otros planetas. "Eran enormes centros de energía que hacían volar las naves y formaban circuitos energéticos mundiales", nos dice la niña índigo Niinive. No eran tumbas como nos dicen, sino Edificios inteligentes, "monumentos en meditación" que servían como puntos de circulación de la Energía Cósmica con una tecnología en la actualidad desconocida en la Tierra. En la Atlántida usaban la energía protika con piedras similares al cuarzo , pirámides, dólmenes y otras fuentes de energía que venían de planetas remotos.

Este gigantesco imperio dejó vestigios en todo el mundo y numerosos ooparts, que la ciencia oficial y el Instituto Smithsonian -la oficilidad dominada por la Mafia X- siempre nos han ocultado, porque eso significaría cuestionar toda las religiones e historia de la Tierra. Esos grandes gigantes mudos, permanecen sumergidos en su meditación ancestral en un silencio poético y majestuoso que nos retrotrae a nuestra Naturaleza Original.... Vinimos de otro mundo y fuimos dioses en la prehistoria...ahora solo queda recordarlo y salir de la obligada amnesia cultural. En el Despertar de la Nueva Era se econtrarán y saldrán a la luz nuevos hallazgos definitivos que confirmarán la existencia de aquella Gran Civilización y de Aquella Cultura Colosal venida un día de las más Lejanas Estrellas.

OOPARTS-ARTEFACTOS FUERA DE TIEMPO QUE PONEN PATAS ARRIBA LA CIENCIA OFICIAL



gracias por el link a nuestro amigo y paisano Álvaro

MUNDOS PERDIDOS, LA ATLÁNTIDA



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES