Periodista en Grecia con VIH 24 años sana sin tratamiento denuncia la Estafa del SIDA

Jun 30 2009 @ 05:32am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: SIDA
EL SIDA ES COMO EL ESPÍRITU SANTO:

algo fantasmal, religioso, etéreo, irreal, vaporoso, místico.



Por cierto, hasta la paloma Semiramis del Espíritu Santo es un símbolo masón santánico, babilónico y vudú.

Por Luis Carlos Campos

LOS TESTS DEL SIDA RECONOCEN QUE NO CAPTAN EL VIH



El vídeo de esta periodista griega está en inglés, pero lo más importante te lo resumo yo. Se repite la historia que ya hemos hecho pública muchas veces en este blog: alguien que fue etiquetado sida por un test basura en el que dan positivo hasta los ratones o los cerdos relata que lleva más de 20 años con el bicho, pero está sano sin medicarse, diciendo que todo es una fraude. María nos cuenta esto en el vídeo que los tests explican en los prospectos que no detectan el VIH. Como también lo corrobora la prueba de carga viral de Roche Amplicor: la base para el engaño de la venenosa e indeseable medicación de los cócteles. Luego sale su marido y se presenta como biólogo y afirma que no se ha demostrado ni que el VIH exista y haya sido aislado, lo cual es una hipótesis que tiene base , pero que ni siquiera es necesaria para rebatir la construcción sociopolítica del sida. También HACEN PÚBLICO QUE LO HACEN SIN PRESERVATIVO Y QUE NADIE TIENE NADA. OTRA PRUEBA QUE CONFIRMA MIS ESTUDIOS QUE EL VIH NO SE TRANSMITE POR SEXO. Nuria G, dijo lo mismo: que su novio no dio negativo ni haciéndolo con la regla por error.

Luego habla un sidólogo, la voz de la verdad. Vestido con un look, no de risa, sino de espanto. Por supuesto, como todos estos corruptos, no sabe qué decir, sólo que no hay una conspiración mundial: NINGÚN ARGUMENTO DE RÉPLICA, ningún dato, nada, como los pocos idiotas que se atreven a criticar en este blog. Estos ácaros y desinformados chupones siempre dicen lo mismo: miran para otro lado para NO VER LA MIERDA y seguir en el chollo y no mostrar su propia ignorancia.

MARIA PAPAGIANIDOU, OTRA PRUEBA VIVIENTE DEL TIMOSIDA

PERIODISTA MÁS DE 24 AÑOS, SANA ETIQUETADA SIDA SIN MEDICARSE



Esta como un flor: puede verse que el sida es el mayor fraude de la historia, después de lo de Mili Vanili y lo del programa electoral del PPSOE.



EVIDENCIA DE QUE LA FOTOS DE VIH DE GALLO SON UNA ESTAFA

EL DR. GONDA CERTIFICA QUE SON FALSAS LAS FOTOS VIH MOSTRADAS EN SCIENCE



Todo en el sida es una chapucera estafa. En este documento el Dr. Mathew Gonda certifica que las fotos que puso Gallo en los artículos de Science de 1984, donde se presentó la tonteoría del sida, son falsas . En el libro Science Fictions publicado en 2002 por el premio Pulitzer John Crewdson y en mi libro La Macroestafa del sida, de próxima aparición, se detalla toda esta suerte de estafas. Creer en el sida es como creer en el Espíritu Santo, en el ratoncito Pérez o en Jesúseldelcristo o en la ministra de economía Salgado o en la recuperación galáctica de El Real Madrid.

NURIA G., MÁS DE 23 AÑOS SANA SIN MEDICARSE



Citamos su caso y montones más entrevistados que demuestran sin necesidad de hacer ningún estudio -que también he realizado- que la teoría del sida es una tontuna, ademas de una macroestafa. Siguen vivos y el sida no se cumple en ellos: Francisca y su familia, Dr. Garrido, Andrew Stimpson, Niro Markoff, Silvia L., Manu Cini, Isa, Tim Morrison etc... No hay más que hablar y discutir: el sida es una engañifa para retrasados científicos. No es un caso: hay miles, millones...cada día que confirman que el dogma del sida es un non sequitur ( indemostrable). Nuria G. se negó a que contara su historia en un vídeo: la colaboración de los disidentes para difundir su caso siempre es nula.

EL DR. GALLO Y REDFIELD, LOS QUE SE INVENTARON QUE EL VIH SE TRANSMITE POR SEXO

RECOMIENDAN EN SU ÚLTIMO ESTUDIO LA DROGA DE LA FARMAFIA RAPAMYCIN

...qué raro, ¿no?...¡que recomienden un producto farmacéutico...!



Gallo con Montagnier, los co-inventores del timosida. Les regalaron el sionistay bochornoso premio prefabricado por las élites para vejestorios fracasados del sistema, el empalagoso Príncipe de Asturias: a Gallo por ser condenado por fraude científico en 1992 y a Montagnier por investigar el virus que causa la locura, una tarjeta de presentación acojonante, que le valió recibir el premino Nobel de Medicina. En cualquier sitio, como en mi pueblo, la mítica Torrelavega, se descojonarían de ellos, pero aquí les damos premios con pasta y honores. Ambos también buscan la vacuna del sida para lo que reciben miles de billones, que es como buscar una vacuna para combatir al demonio.

MONTAGNIER, EL PREMIO NOBEL CO-INVENTOR DEL TIMOSIDA, BUSCA EN LA ACTUALIDAD EL VIRUS QUE CAUSA LA LOCURA: UNA LOABLE TAREA QUE SIN DUDA AYUDARÁ A LA HUMANIDAD Y PARTE DEL UNIVERSO.







LA VACUNA DEL SIDA SERÁ LA PRIMERA QUE TE VACUNE DE LA DEMENCIA O GILIPOLLEZ, UNA DE LAS 30 ENFERMEDADES DEL SIDA

Todos los estudios actuales del sida son la misma estafa que esté de Gallo citado más arriba: con una retórica ininteligible sin ninguna prueba científica mencionando la mitología de los receptores CCR5 -que ni siquiera existen- conluyen que una nueva droga, que sustituye a otra que es supertóxica, es lo mejor para eliminar la infección del VIH. Por supuesto, el estudio lo paga la Farmafia para venderte su último producto. LA CIENCIA Y EL MÉTODO CIENTÍFICO YA NO EXISTEN. Vale, yo me lo creo y soy un conspirador que busca notoriedad y estos tíos sin embargo se preocupan por el bien de la humanidad.

CONCLUSIÓN:

MARIA PAPAGIANIDOU

NO ES UNA EXCEPCIÓN, HAY MILLONES SANOS QUE VIVEN GRACIAS A NO MEDICARSE.

EL sida no es una enfermedad, sino una religión integrista y una macroestafa mediática y todos sus mentores acabarán tras la justicia inexorable del tiempo olvidados, vituperados y en la cárcel por fraude y genocidio mundial. Cuando despiertes del timosida, despertarás de la pesadilla de Mátrix y verás que te están engañando en todo de la misma manera. Entonces te unirás para la Nueva Revolución Zeitgeist.

EL DESPERTAR DEL TIMOSIDA TE SERVIRÁ PARA DESPERTAR DEL TIMOMÁTRIX GLOBAL

LA GRIPE CERDA YA EXISTÍA EN 1976: ES LA MISMA FARSA QUE EL SIDA



En cinco minutos Mátrixmedia y la Farmafia X se han inventado una nueva pandemia, con casos de gripe de toda la vida y ahora nos venden la vacuna, que es la misma que la de la gripe aviar que vende el psicopatócrata Rumsfeld.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES