Por qué a las cheras les gustan los Chicos Malos y los Patanes

Aug 24 2008 @ 10:42pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción


Cada uno de ustedes conoce a más de una mujer realmente atractiva, una mujer por que felizmente podrías morir y quien a menudo de enamora de chicos malos, de patanes, de buenos para nada. Qué esta pasando aquí? Por qué ella no te corresponde las llamadas, pero con que felicidad le devuelve la llamada a otro tipo que la trata como basura?



Es fácil chavos - los patanes, los chicos malos, los don juanes, los musicos, etc.. (inserta el nombre de cualquier tipo que tu conozcas que es exitoso con las mujeres aquí) saben como ligar y conectar con la imaginación romántica y sexual de las mujeres. Para ti pueda parecerte como un completo idiota este tipo (y quizás lo es), pero mientras, tu no estas buscando aprender lo que el sabe para atraer a las mujeres, o levantar el teléfono para hablar con ella de la manera que él lo hace. No te preocupes, aquí te revelo cuatro de sus secretos:

1.- El va tras las mujeres qué instintivamente sabe tienen química con él

2.- El dispara la atracción asegurándose que ella sepa que es deseada sexualmente

3.- El comienza las cosas con algo único - pasándola bien, con una aventura, pasando momentos salvajes

4.- El mantiene la llama ardiente diciéndole a ella lo que quiere escuchar

Seguir la Química de los Patanes

Piensa lo que quieras de los patanes, pero ellos no pierden su tiempo con ninguna mujer que no este interesado en ellos, APRENDE AQUI LA QUIMICA DE LOS PATANES para atraer mujeres atractivas!!