Por qué estoy orgulloso de ser homofóbico

Jul 13 2008 @ 11:05pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Contraespionaje



Me declaro "homofóbico" y pido a todos los demás a que se unan a mí. Estoy definiendo "homofóbico" como alguien quien tiene miedo a los activistas homosexuales, de ahí el sufijo "fobia". Los activistas "gay" usan este término contra sus oponentes. Abracemos este término!

Siempre había aceptado el retrato de los medios masivos acerca de los "gays" como una minoría colorida que tienen una especial "orientación sexual". Se reúnen en sus bares y hacen sus cosas. Siempre y cuando se mantuvieran dentro de su propia comunidad, ¿qué me podía importar a mí?



Pero no están haciendo así. Para sorpresa mía he aprendido recientemente que la mayoría de los "gays" prefieren a los hombres heterosexuales. Mi fuente es un libro, "La Caricatura del Amor", (1957), por el Dr. Hervey Checkley, un profesor clínico de psiquiatría del Colegio Médico de Georgia. Un amigo "gay" también me confirmó este mismo hecho. Eso explicaría la cantidad de pornografía "gay" que se halla en internet cuando uno busca el término "straight men".

También aprendí que muchos "gays" prefieren a los más jóvenes y estas experiencias a menudo convierten a los niños víctimas en homosexuales y/o distorcionan sus vidas. Una encuesta de lectores de la revista "gay" The Advocate indicó que el 21% de los encuestados fueron sexualmente abusados por un adulto para cuando ya habían cumplido los 15 años. Esto parecer ser una de las maneras en que los homosexuales se "propagan". Mi fuente es una extraordinaria investigación por la sicóloga Dra. Judith Reisman, titulada "Creando Niños Gay: Una Pregunta", p. 9.

De acuerdo a Reisman, los extractos de la población de Estados Unidos para 1,991 indicaban que entre 1 a 2 millones de hombres gay (2% de la población de hombres adultos de 90 millones) abusaron entre 6 a 8 millones de niños y jovencitos. La tasa es de 3 a 5 niños víctimas de un hombre gay comparado con una niña víctima por cada once hombres heterosexuales. Esto esta basado en la información de 33 millones de niños y 32 millones de niñas menores de 18 años. Reisman dice que ya que el 100% de los hombres homosexuales no abusan sexualmente de los niños, el 2% de la población homosexual avasalla una vasta subcultura pederasta comprometida a cometer múltipes ofensas repetidas de abuso sexual a menores.


>> HAZ CLIC AQUI PARA SEGUIR LEYENDO <<