Por qué mienten los hombres - 2da parte

Sep 28 2008 @ 01:30am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Contraespionaje


Ahora analizaremos la opinion de nuestros trainers de seducción acá en SeduceMujeres quienes nos explicarán algunas de las razones por la que los hombres mienten:

1.- Los hombres mienten porque se sienten inseguros. Nunca saldrían con una chica si admitieran que miden 1.60, o ganaran menos de $3,000 al año, así que piensan que tienen que "inflar" sus números con la esperanza de que ella se enamore de ellos. En consecuencia, ella no lo hará. Eso abarca casi todo - la mayoría de cosas caen bajo la categoría de la inseguridad.



2.- Los hombres mienten porque tienen algo que ocultar. Esta es otra forma de inseguridad, ya que la verdad a menudo duele. Por ejemplo, si están casados y buscan una escapada, es muy probable que no admitan la verdad. Casi cualquier cosa que pueda evitar que obtengan una cita será pasada por alto. Por qué decirle a alguien que tomas Prozac? O que tu última relación fue emocionalmente abusiva? O que tienes 50 libras de sobrepeso pero que estás "trabajando en ello"? Eso es lo que llamo una "mala verdad", no estas mintiendo, pero tampoco estas dando una explicación detallada. Tiene sentido - simplemente no termina bien la mayoría de los casos.

3.- Los hombres mienten porque pueden. Nadie te va a echar la culpa por nada que estés ocultando cuando estás online usando un usuario ficticio. Mentir permite a las personas realizar sus fantasías y actuar con más poder que en la vida real. De nuevo, tiene sentido, pero la gente que adopta diferentes pesonalidades online tan solo están labrando su camino para el fracaso en la vida real.

"Podrá sonar como mentira, pero nunca miento online. Necesitas un ego saludable para ser tu mismo en todo su esplendor, pero la recompensa es que ninguna mujer se sentirá engañada cuando te conozca en persona. Claro, tampoco revelo cuánto gano o menciono lo que me disgusta - por qué habría yo de prejuiciar a alguien? Mi política que sigo de no preguntar/no contar acerca de salir con múltiples personas es algo que respeto. Las mujeres rompen con este secreto al contarme sobre la cita que tuvieron el día anterior o la cita que tendrán el día siguiente. Pienso que es saludable asumir que la mayoría personas está saliendo con múltiples personas - no tiene ningún valor siquiera mencionarlo, sin embargo."

Qué Hemos Aprendido? .... CONTINUAR AQUÍ >>

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook