Presidente de Irán se reune en Secreto con Obama en base militar en Hawaii

Oct 25 2008 @ 12:43am
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
Reportes de la Inteligencia Militar Rusa para el Primer Ministro Putin hoy declaran que el Presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad se ha reunido con el senador Barack Obama en Hawaii en una conferencia de emergencia ordenada por los Generales de Alto Rango del Estado Mayor del ejército de los Estados Unidos en un esfuerzo por evitar la Tercera Guerra Mundial y el colapso de los Estados Unidos en manos de las fuerzas fascistas dentro de su propio gobierno contra el cual están enfrentándose.



Como ya habíamos reportado previamente en nuestro reportaje del 23 de Octubre "Obama convocado a reunirse en Hawaii con Militares de Alto Rango de los Estados Unidos", el presunto próximo presidente de los Estados Unidos esta actualmente incomunicado en Hawaii bajo la excusa de haber ido a visitar a su abuela enferma. El Presidente Ahmadinejad esta, del mismo modo, incomunicado bajo la excusa de una "recaída de salud" puesto que ha cancelado toda aparición pública.

De acuerdo a estos reportes, la reunión incial entre Obama y Ahmadinejad y los Militares de Alto Rango, fue "tensa" pero pareció estar derrotando el plan de golpe fascistas en los Estados Unidos con la condición Iraní de ser reconocido por los Estados Unidos de haberse reunido con la Casa Blanca anunciando la noche anterior el restablecimiento de los lazos diplomáticos y como se puede leer en el Seattle Times:



"La administración Bush anunciará a mediados de Noviembre, después de la elección presidencia, que pretende establecer el primer paso diplomático estadounidense para contar con presencia en Irán desde la crisis de rehenes en 1979-81, de acuerdo a oficiales de la administración de Bush padre". Leer más...

Las fuerzas estadounidenses anti-fascistas ahora encabezadas por el senador Obama también parecen haber tenido cumplida su principal condición inicial con el Presidente Ahmadinejad de no buscar la reelección para otro período presidencial, a lo cual parece haber aceptado y tal como se desprende de los informes noticiosos de JTA:

"Una serie de apariciones públicas canceladas han llevado a la especulación de que la salud del Presidente Iraní esta deteriorándose. La situación podría obligar a Mahmoud Ahmadinejad a desistir de sus intenciones para buscar la reelección programada para 2009, de acuerdo a un reporte en el sitio web iraní Shahab". Leer más...

Las fuerzas fascistas estadounidenses, sin embargo, respondieron inmediatamente a estas movidas contra ellos ordenando uns supresión mediática sobre las noticias relacionados al restablecimiento de relaciones diplomáticas con Irán emitida por Militares en la Casa Blanca (a los cuales, afortunadamente, el Seatle Times se negó a obedecer) y luego imponiendo sanciones a Rusia y China por su respaldo a Irán y a lo cual el Ministro de Relaciones Exteriores Ruso Sergei Lavrov reconoció como una petición "inadmisible".

Llevando estas acciones desesperadas por los Generales de Alto Rango estadounidenses muestra cuán cerca están de ver su nación destruida ante la alteración que pretenden hacer de los Estados Unidos las fuerzas fascistas en lo que llaman "Nuevo Orden Mundial", amenaza ante la cual se encuentran virtualmente solitarios no solo contra la élite política pero también ante sus propios servicios de inteligencia, cosa sobre lo cual habíamos reportado anteriormente en Octubre 20 en el titular "Israel a punto de caer mientras Estados Unidos dice que este será su 'Último Presidente'".

También y como ya se había reportado antes en el artículo del 22 de Octubre "Generales de Alto Nivel de los Estados Unidos se reunen en Rusia en último intento de evitar Tercera Guerra Mundial", unidades de Fuerzas Especiales tanto de Rusica como de la Unión Europea continuan sus ataques contra estas fuerzas fascistas que planean ataques nucleares en las principales ciudades europeas al tener éxito en destruir su base principal en Austria y haber derribado un Helicóptero Militar italiano ayer sobre Francia el cual se presume transportaba cierto número de maletines del tipo para llevar armas nucleares.

La BBC también esta reportando que las fuerzas británicas para ataques nuclares y biológicos están siendo desplegadas a lo largo y ancho del país también.



Es importante notar, continuan estos reportes, que el líder Supremo Iraní esta apoyando las actuales negociaciones pero también a emitido una advertencia más seria en caso de que no tengan éxito, y sobre lo cual se puede leer en el servicio de noticas de JTA:

"Irán atacará Israel si hay un ataque de los Estados Unidos sobre las instalaciones nucleares del estado Islámico, un oficial iraní declaró. Dr. Seyed Safavi, un consejro del supremo líder Ali Khamenei, reveló que el cambio en la política a diplomáticos extranjeros hace dos semanas en Londres, de acuerdo a un reporte del Miércoles en el periódico Israelí Ha'aretz". Leer más...

Los que más sorprende, sin embergo, de todos estos eventos es el casi descompleto desconocimiento de los estadounidenses ante esta titánica batalla diplomática en su propio terreno y ante la cual dependen sus vidas y futuros. Este es el segundo intento de golpe fascista que tienen lugar en los Estados Unidos desde hace 75 años, y el cual, coincidentemente, también tuvo lugar durante un tiempo de severa crisis económica y sobre lo cual se puede leer:

"El Complot Financiero fue una conspiración política en 1933 en donde hombres de negocios adinerados y las corporaciones se confabularon para un golpe de estado para quitar al Presidente Franklin D. Roosevelt. En 1934, el Complot Financiero fue públicamente revelado por el militar retirado de la Marina General Smedley Butler testificando ante el Comité del Congreso McCormack-Dickstein. En su testimonio, Butler declaró de que un grupo de hombres se habían acercado a él como parte de una confabulación para quitar a Roosevelt en un golpe militar. Uno de los confabuladores, Gerald MacGuire, negó vehementemente este complot. En su reporte final, el comité del Congreso respaldó los alegatos de Buttler sobre la existencia de un complot, pero no hubo ningún arresto o investigación posterior, y el asunto fue práticamente enterrado en el olvido". Leer Más...



Como nuestra misión es presentar a los estadounidenses las verdaderas noticias de los eventos ocurriendo actualmente, los cuales los pondrían en un caos que jamás han visto en sus vidas, pueden estar seguros que esta vez esta batalla contra ellos no será olvidada y menos por nosotros.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES