Propaganda para Vacuna Gripe Porcina en 1976, murieron más inyectados que engripados

Jun 26 2009 @ 12:07am
Por: Sauron
Publicado en: Salud
En 1976 el actual Congresista por Texas, Ron Paul, llamo a la vacunación para la gripe porcina (la cual fue un fracaso rotundo), "un uso inadecuado de fondos públicos y una maniobra política malévola". El Dr. Paul continua "los esfuerzos charlatanes por hacer entrar en pánico a la población para que recibieran la vacunación contra la gripe porcina fracasará".

Unos Cuantos Congresistas Arremeten contra la Propaganda de la Gripe Porcina Actual


No todos los congresistas son unos inútiles. Algunos están de verdad del lado del pueblo y no de las grandes farmacéuticas. El Congresista Ron Paul de Texas es además doctor y es capaz de ver ambas caras de la moneda en el asunto de la gripe porcina. La mayoría de los doctores tienen una visión de reducto y solo ven un lado - el lado de la marca del dólar que les enseña la industria farmacéutica que es la que se encarga de educarlos a su conveniencia.

El Congresista Paul, en una entrevista en el Enquirer (21 Dic, 1976) dijo: "Me siento ultrajado por este programa. Ha sido un uso inadecuado de fondos públicos ... y una maniobra política malévola. Hay gente cuyas carreras están en cuestión por este progama. Y puedo predecir que estos esfuerzos propagandísticos charlatanes para asustar a la población para que tome la vacuna contra la gripe porcina fracasarán".

"Creo que el Congreso ha tirado a la basura más de cien millones de dólares. El programa contra la gripe porcina debe ser traído al Congreso y descontinuado de una vez. El programa tiene que ser detenido y aquelos que son responsables debe asumir la culpa moral ante el pueblo americano".

El Congresista Larry McDonald de Georgia, también un doctor, dijo: "Creo que el programa contra la gripe porcina es una estafa que haya su raíz en asustar a la gente ... Creo que una investigación a las personas a cargo debe ser iniciada... y si resulta que fue una promoción deshonesta, cada uno de los responsables tiene que ser removido de sus trabajos".

Es esperanzador que no todos los políticos son corruptos. Pero donde estuvieron ellos, los buenos, cuando el voto fue solicitado para promover y finananciar este programa masivo a escala nacional para envenenar a la población?

El experimento demostró matar a más personas por recibir la inyeccion que aquellas que decidieron tratarse por los medios usuales del reposo, la hidratacion y sanos hábitos alimenticios.



[flash=480,360]http://www.dailymotion.com/swf/x9mh9f[/flash]

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES