Pruebas de la falsa Revolución Verde en Irán

Jun 18 2009 @ 05:34pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Política
Esta revuelta en Irán tras las elecciones en que resultó ganador Ahmadineyad se parece mucho a las revueltas recientes como la que hubo en Ucrania o Georgia, o en Venezuela, sin ir más lejos. Al igual que en Ucrania se utilizó un color (naranja), ahora se usa el verde (símbolo del islam), lo mismo que las "manos blancas" (igual que en el País Vasco se usó), así como las manifestaciones repentinas donde hay muertos que aparecen como mártires (recordad la falsedad de Puente Llaguno, retratada en el vídeo "Héroes de Puente Llaguno).

La manipulación que puede producir la imagen (TV o fotografía) quedó definida en el capital vídeo "La revolución no será televisada" pero ahora nos llega la primera prueba de que esta revolución está organizada por gabinetes de marketing. Una fotografía retocada en Photoshop que trastoca el número de manifestantes.

A la luz de estas informaciones, uno se pregunta: ¿toda esta moda del lacito (rosa, azul, blanco) para asociarse a determinadas luchas, no es mucha casualidad? ¿No habrán sido creados por los "hijos de Edward Bernays, sobrino de Freud?
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook