Putin: Bush, te voy a dar riata si seguis con tu locura

Sep 08 2008 @ 06:56am
Por: Felipe IV
Publicado en: Política


Los analistas militares Rusos están informando que el Primer Ministro Putin ha ordenado a las fuerzas Navales Rusas en la Crimea que destruyan todas las naves de guerra de la OTAN que actualmente están operando en el Mar Negro al estallido de la guerra mundial

Apenas ayer Putin había advertido a los Estados Unidos que Rusia no toleraría el re-arme de Georgia por medio de los barcos de la OTAN encabezados por los Estados Unidos que están actualmente en los muelles y en ruta a puertos Georgianos al declarar sus intenciones hacia la agresión Estadounidense en la que "la reacción (de Rusia) será calmada sin histeria alguna. Pero, por supuesto que habrá reacción".



El Presidente Medvedev ha advertido también al pueblo Estadounidense de las acciones de sus jefes guerreros contra la madre patria Rusa al declarar que:

"El mundo debe ser multi-polar. La unipolaridad es inaceptable, el dominio no puede ser permisible. No podemos aceptar un orden mundial en el que todas las decisiones sean tomadas por un país, y menos un país tan autoritario como los Estados Unidos de América. Este tipo de mundo es inestable y frágil por los conflictos". Leer más...

No obstante ello, las advertencias de Putin y de Medvedev, han caído en los oídos sordos de los Estadounidenses pues el estado títere Georgia con el respaldo de los Estados Unidos ha roto formalmente todas las relaciones con Rusia y los informes de fuentes militares Rusas de alto nivel están señalando que las fuerzas del Comando Georgiano, encabezadas por oficiales Estadounidenses e Israelíes, están preparando otro ataque sobre las fuerzas de guardias de paz Rusos en Osetia del Sur.

El Almirante Estadounidense Mike Mullen, Presidente del Estado Mayor, al ignorar las preocupaciones Rusas también ha declarado que "Georgia es un país muy importante para nosotros y que los Estados Unidos tenían la intención de continuar la relación militar a militar".

El representante de Rusia ante la OTAN, Dmitri O. Rogozin, en respuesta al Almirante Estadounidense Mullen, lanzó una advertencia sobre las intenciones de guerra de los Estadounidenses al señalar que: "Creo que pronto habrá una base militar Estadounidense en Georgia, oficialmente. Y no sólo asesores. Habrá una bandera, tanques, artillería, aviación hasta infantes de marina".

Como apuntó un comentarista Estadounidense a sus conciudadanos que los Estados Unidos y la OTAN están "en camino al Armagedón", los medios de propaganda Estadounidense todavía ocultan a su pueblo todas las consecuencias que serán retribuídas contra ellos debido a la agresión de sus jefes guerreros y como miles de Ucranianos se reunieron para protestar contra las naves de guerra Estadounidenses que entraron a sus aguas para comenzar las hostilidades contra Rusia.

Esto no puede decirse de los pueblos Europeos pues sus líderes han decidido no ponerse del lado de los Estados Unidos contra el pueblo Ruso y se han negado a la exigencia Estadounidense de imponer sanciones contra Rusia.

Debe de observarse que los Europeos fueron, tal vez, persuadidos contra un curso de confrontación por la reanudación de Rusia de patrullajes estratégicos de bombarderos a lo largo de la fronteras del norte de Europa y el cierre que llevó a cabo la gigante petrolera Rusa Gazprom de todos los abastecimientos de gas hacia Europa por el "mantenimiento" de la tubería por 30 horas.

También debe de observarse y en la categoría de la vida que imita al are, es que el libro del famoso escritor Estadounidense Dan Brown, y ex oficial de la Naval Estadounidense, "El Asunto del Mar Negro" extrañamente hace eco del estado actual de las hostilidades entre Rusia y los Estados Unidos y que en su trabajo de ficción lleva al "Mundo al borde del Armagedón".

Dos de los más famosos ejemplos de trabajos de ficción que predicen los sucesos futuros como la vida que imita al arte son:

El libro "Futilidad" de 1898 que se trata del barco de pasajeros más grande el mundo llamado Titán que en su viaje inaugural de Inglaterra a los Estados Unidos chocó con un iceberg en el Atlántico Norte y se hundió en el mar con una gran pérdida de vidas y que sucedió en la vida real 14 años después cuando el Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, partió de Inglaterra con rumbo a los Estados Unidos, chocó con un iceberg en el Atlántico Norte y, también se hundió con gran pérdida de vidas.

El programa de televisión Estadounidense de marzo de 2001, llamado "El Gatillero Solitario" que detalla un complot del gobierno Estadounidense para dirigir aviones de pasajeros hacia los Torres del World Trade Center y que meses después se llevó a cabo el ataque contra esos edificios el 11 de septiembre de 2001.

Sería remiso de nuestra parte no mencionar un trabajo de ficción "pendiente" en esta línea de pensamiento por ocurrir, y nuestra esperanza es que nunca ocurra, pero esas señales de advertencia son en verdad espantosas. Es una película titulada El Último de los Kennedy y se trata de "una conspiración para asesinar al primer Presidente AfroAmericano como lo cuenta la esposa del asesino" y que casi se cumple hace unas cuantas semanas y aunque bloqueado en los Estados Unidos lo podemos leer todavía como lo informa el diario Británico Times Online en su artículo "El FBI investiga el complot para el asesinato de Obama" y que dice:

"El supuesto complot recibió seria atención después de una entrevista extraordinaria en la celda con la televisión local del Sr. Johnson que dijo que sus socios habían planeado asesinar al Sr. Obama cuándo éste aceptara la nominación presidencial Demócrata en el estadio deportivo con 75,000 asientos sin techo Invesco el jueves. El Sr. Jonson también dijo a la policía que el plan era dispararle a Obama "desde un punto alto de ventaja utilizando un rifle a 750 yardas". Leer más...

De todos estos eventos, el mas importante sigue siendo la negación del pueblo Estadounidense de ver o siquiera tratar de comprender, el verdadero estado del mundo y como los relaciona con la Guerra Mundial que se acerca a sus propias costas. Es como si hubieran olvidado por completo las palabras del Ministro de Propaganda de la Alemania Nazi, Joseph Goebbels y que declaró como advertencia a estos Estadounidenses sobre quienes son sus verdaderos enemigos:

"Uno de los aspectos más ridículos de la democracia siempre quedará...el hecho de que ha ofrecido a sus enemigos mortales los medios con que destruirla".



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES