Relax, Take it easy! Part I

Jul 26 2008 @ 05:10am
Por: Melissa Castillo
Publicado en: Journal


Este blog contiene como siempre mis pensamientos personales...

Creo que antes estaba en un plan de querer cambiar el mundo. Pero me di cuenta que no se puede, la gente es como quiere ser y vive como quiere vivir, eso nos hace únicos. No se puede imponer nuestra forma de pensar a otras personas, gracias a Dios nunca fui de esas personas.

Es más siento que soy una persona simple y práctica: Que cada quién haga lo que se le ronque la gana.

Aunque uno quisiera que el mundo fuera puro sol y playa no es así, existen los problemas eso nadie lo quita. Pero los problemas tienen de dos... o se solucionan... o se solucionan. El tiempo en que tarden para solucionarse... pues eso es diferente para cada problema. Lo que si pienso yo es que no hay que afanarse en lo que va pasar mañana o en mil años despues, para empezar no vamos a estar para entonces. Y por lo que va pasar mañana pues que creen el mañana trae su propio afán.

Digo esto porqué siento a veces que hasta mis propios amigos se amargan la vida de por gusto. Dandole vueltas a temas que no van a tener solucion por mas que ellos le den vuelta a la cantaleta. Se preocupan mas por las injusticias de los demás y la sociedad en si que se amargan tanto la vida, cuando se dan cuenta que en realidad ha sido así siglos atrás y no se puede hacer nada. La gente seguirá haciendo lo que se le de la gana, se llama, LIBRE ALBEDRIO.

Es mejor buscar la felicidad propia que estar tratando de corregir los pensamientos de los demás cuando a veces nosotros mismos podemos estar errados. Además debe de ser agotador estar tratando de imponer un solo tipo de pensamiento en todas las personas o querer erradicar algo que ya lleva años y años de antiguedad. Como por ejemplo, solo es ejemplo. Las modas nuevas... siempre vienen y van. Y por mas que no nos guste la condenada moda y la miremos mal a otros si les gustará. De qué sirve que se este peleando por erradicarla si van a ver muchos que si la quieren.

Porqué no tomamos un tiempo para relajarnos mejor...hacer algo que quizas no hemos podido hacer en un buen rato y que hasta nos habiamos olvidado de hacer. Pensar en las cosas lindas que si hay en la vida en vez de estarnos quejando de todo lo malo. Agradecer el solo hecho de que estamos mejores que otras personas. El hecho de que tengamos siempre que comer, un techo, la salud y pues hasta lujitos porque si estan leyendo esto es porqué tienen posibilidades no?

Entonces porqué no ver todo eso bueno que tenemos en nuestras vidas, las oportunidades que siempre se nos presentan. Ventajas que tenemos ante ciertas situaciones y no decaer en el hecho de que no se pueda hacer nada para arreglar el sistema. Porque si nos ponemos a ver solo lo malo que hay en este país ya todos nos hubieramos dado un tiro. Pero hay que aprender a vivir con los errores que los demás cometen y con los que nosotros mismos cometemos... y hay que volvernos a levantar aprendiendo a no tropezar sobre la misma piedra.

Un buen amigo me dijo hoy:
haz y cree las cosas q te hagan sentir bien
si no estas a gusto con algo y sigues en eso es darse paja


Si algo te hace feliz hazlo, si lo vas hacer de corazon, hazlo. No hay que ser hipocritas ante la vida, a veces parece pesada pero siempre Dios aliviana el bulto. No hay cruz que no podamos cargar. Y no hay nada imposible en esta vida, solo lo que nosotros creamos que sea imposible asi será.

No critiquemos ni reneguemos por los errores de la sociedad, solo fijemonos para no entrar en esos.

Siento que este tema es largo asi que lo dejaré aqui, son solo mis pensamientos... nada serios... pues no me complico jajaja. Seguiré luego, espero que les guste o les haya llamado la atención.

Los quiero muxo [smilie=e_biggrin]:D[/smilie]
XoXo
Meli
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook