Sexualidad y Condición física para las mujeres

Nov 28 2008 @ 04:51am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Contraespionaje
La fuerza es algo de lo que vengo hablando bastante últimamente y juego un rol básico en las citas y las relaciones en general - especialmente físicas.



Por Marta B.

Así que muchas mujeres han dejado abandonados sus cuerpos al punto que no tienen la fuerza ni la agilidad física para hacer muchas de las cosas que les gustarían hacer con los hombres - desde ir a pasear en una caminata hasta bailar toda la noche. Cuántas se están perdiendo de toda la diversión y la aventura porque no tienen la fuerza ni condición física para aguantarla?



Y cuántas se están perdiendo de muchas aventuras amorosas simplemente porque carecen de esa imagen física positiva para saltar a la escena y permitirse a sí mismas tener una?

Y cómo nos hace sentir esto respecto a nosotras mismas? Pensaste bien: flojas.

Las buenas noticias son que la fortaleza física y la agilidad pueden mejorarse a cualquier edad y esto a su vez mejorar nuestra imagen de nosotras mismas. No tenemos que aventarnos a un curso intensio que nos deje tendidas y muertas en la cama con los músculos adoloridos. La verdad es que la tortuga derrota a la liebre cuando se trata de condición física. Lo que importa es hacerlo consistentemente.

Para mi la forma más fácil de ponerme en forma es a través de entrenamiento de fuerza. Sí, claro que los aeróbicos son importantes por muchas y tantas razones (cosa de lo cual hablaremos en futuros posts) pero si quieres ver un cambio en tu figura, el entrenamiento con pesas es la forma de lograrlo.

El entrenamiento con pesas no solo te hace verte mejor, también incrementa la densidad mineral de tus huesos lo cual es crucial para las mujeres a medida que pasan los años y comienzan a incrementar los riesgos de padecer osteoporosis. Todas hemos visto mujeres mayores cuyas espaldas estan terriblemente desfiguradas por esta enfermedad.

Lo bueno es que esto no tiene porque pasarte a ti. Cuando tus huesos están acondicionados apropiadamente a través del movimiento de los músculos, estos se hacen más fuertes. Esto es cierto sea que tengas 19 o 90 años.

(... Haz Click Aquí para Continuar Leyendo ...)



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook