Sida: es sólo una hipótesis basada en trabajos en preparación

Jul 12 2008 @ 10:38pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: SIDA
EN 1984 GALLO DICE EN SCIENCE QUE EL VIH ES UN VIRUS LENTO: LAS PRUEBAS SON TRABAJOS EN PREPARACIÓN



Trabado en fraude, le echaron del Instituto Nacional del Cáncer, luego montó su propio laboratorio-negocio y desde entonces no ha hecho ningún descubrimiento relevante. En España le regalamos el podrido Príncipe de Asturias-Lobby Judío.Por el test de sida promovido por él, Abbot recibió la mayor multa de la historia 100 millones de $ (New York Times, 5-11-99) y otras muchas más.Fue el científico más citado de los 80. Se forra vendiendo virus VIH de laboratorio ?hechos a partir de ?¡celulas T!!!!!!, que son las que supuestamente mata.



La teoría del sida de Gallo se presentó como una hipótesis en 1984, y hoy en día sigue siéndolo:

"NUEVO SÓLIDO CANDIDATO PARA EL AGENTE DEL SIDA"

"Un recientemente descubierto miembro de los virus la leucemia humana de las células-T está muy estrechamente ligado a la inmunodeficiencia de la enfermedad"

(Jean L. Marx, editorial Science,vol. 224, p. 475)

Lo más alucinante es esta otra frase de Marx, que confirma las denuncias del comunicador Natxo Allende, Torbe, de que el sida es una "enfermedad fantasma":

"Gallo ESPECULA que los HTLVs (virus como el VIH) se originaron en África".

Es decir, que el VIH proviene de África es sólo una alegre especulación del estafador dr. Gallo. Nos cuentan la patraña que el VIH se empezó a extender a partir de 1940 en Africa y de monos. Se lo inventan, porque lo suponen así modelos matématicos, la última moda en timos científicos.

Se inventan lo de que es un lentivirus o virus lento (que dicho sea de paso, no tiene nada que ver con la lentitud, sino con la morfología o forma del virus) y lo de la latencia porque el VIH no mata una mosca, y necesitaban justificar por qué la gente estaba sana durante años

En el artículo la referencia a que el virus mata las células T las pruebas científicas son un trabajo de Nagy y su equipo sobre un retrovirus cancerígeno (que no tiene nada que ver con el VIH) y otro "trabajo en preparación" de su colaborador Popovic. Son las notas 20 y 21, página 500.Una estafa en toda regla.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES