Siete Dias que Impactarán al Mundo: La Democracia Muere en Estados Unidos

Sep 25 2008 @ 03:48am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política


"El libre mercado esta muerto en los Estados Unidos. La acción propuesta por el Departamento del Tesoro hará a un lado el libre mercado y en su lugar impondrá el socialismo en los Estados Unidos", declaró el senador estadounidense Jim Bunning en una de las semanas más extraordinarias de la historia de los Estados Unidos que el servicio de noticias británico The Independent ha descrito como "Siete Días que Cambiarán al Mundo" y el cual hace la pregunta sobre quién tendrá que pagar el $1 Trillón puesto por ahora encima de las espaldas de los contribuyentes estadounidenses:

"Grandes cantidades de deuda pública del gobierno estadounidense será creada, probablemente la mayor emisión desde la Segunda Guerra Mundial. Será comprada, en su mayoría, por China, con los estados árabes del Golfo Pérsico y los Rusos llevándose su parte también. Un día, tarde o temprano, se necesitará repagar. Tendrá que servirse desde el día uno. Eso querrá decir que mayores impuestos y menor gasto público en los Estados Unidos". Leer más...

Aún peor para los estadounidenses respecto a los eventos de las semanas anteriores es, quizás, mejor descrito en el servicio de noticias británico Telegraph en su artículo titulado "Wall Street Privatiza el Gobierno Estadounidense: Tenle mucho miedo":

"El mundo ha cambiado. Los libre mercados han sido abandonados en los Estados Unidos en la hora crucial por sus gobernantes, los maestros financieros del universo".

Las causas para estos eventos extraordinarios y como ha sido descrito por los altos oficiales de los Estados Unidos, fue el colapso total de la economía norteamericana y sobre la cual ya habíamos advertido antes en nuestro reporte del 28 de Junio de 2007 "El Colapso Bancario de los Estados Unidos Imminente Advierte Gigante Bancario Francés".

Es importante mencionar que luego de cumplidas nuestras advertencias anteriores tras la Nacionalización socialista de lo que otrora fue una economía de libre mercado en los Estados Unidos ahora nuevas advertencias se tienen que hacer, siendo la más importante aquella sobre el colapso del Dólar estadounidense.

No habiéndosele dicho a los ciudadanos estadounidenses acerca de la traumática crisis financiera en la que se hayan inmersos es apenas el inicio de un colapso económico total y el cual estas semanas anteriores son tan solo las precursoras de peores eventos por venir.

Esto fue previamente evidenciado el siglo pasado con el colapso total de la economía de los Estados Unidos la cual comenzó con el colapso del mercado accionario el 29 de Octubre de 1929 y el cual dió pie a la Gran Depresión que duró por una década hasta el inicio de la Segunda Guerra Mundial que comenzó en 1939 y la cual fue testigo del renacer total de su Nación de la República como fue fundada hacia una Democracia que es hoy.

(Nota: La distinción entre República y una Democracia es de una importancia legal demasiado importante)

La Constitución garantiza a cada estado una forma Republicana de gobierno (Art. 4, Sec. 4). Ningún estado puede unirse a los Estados Unidos a menos que sea una República. Nuestra República es una dedicaad a "la libertad y la justicia para todos". Los derechos individuales de las minorías son nuestra prioridad. La gente tiene derechos naturales en lugar de derechos civiles. La gente esta protegida por la Carta de Derechos de la mayoría. Un voto en un jurado puede detener a la mayoría de quitarle sus derechos a una persona; esto no sería así si los Estados Unidos fuera una Democracia. (mirar los Derechos de las Personas vs Los Derechos de los Ciudadanos).
Leer más...

En una democracia pura 51 es mayoría. En una democracia donde no hay tal cosa como una minoria representativa: no existen los derechos de las minorias excepto por los derechos civiles (privilegios) otorgados por una mayoría condescendiente. Tan solo cindo de las primeras diez enmiendas a la Constitución estadounidense aplican a los ciudadanos. En pocas palabras, una democracia es una dictadura de la mayoría. Socrates fue ejecutado por una democracia: a persar de que no lastimó a nadie, la mayoría ditaminó que él era intolerable.

Tal y como el senador estadounidense ha dicho con precisión, estos eventos recientes en los Estados Unidos han volteado la Democracia y han instituido el Socialismo, para lo cual hay una explicación más detallada:

"El Socialismo se refiere a un conjunto de idelogías y movimientos políticos los cuales tienen el objetivo de un sistema socio-económico en el cual la propiedad y la distribución de la riqueza están sujetas al control de la comunidad. Este control puede ser ejercido a través de colectivos populares como los consejos de los trabajadores o de parte de la gente a través del Estado. Como sistema económico, el socialismo está a menudo caracterizado por la propiedad de los medios de producción por parte del Estado, los trabajadores o la comunidad." Leer más...

Es vital hacer notar que los Estados Unidos había previamene establecido la estructura del gobierno para su nuevo gobierno socialista cuando en Mayo de 2007, el Presidente Bush firmó la Orden Ejecutiva titulada "Directiva Presidencial para la Seguridad Naciaonal y la Seguridad Territorial" y cuyo propósito establece:

"Esta directiva establece una política nacional completa para la continuidad de la estructura y operaciones del Gobierno Federal y un Coordinador de la Continuidad Nacional responsable de coordinar el desarrollo e implementación de la continuidad de las políticas Federales. Esta política establece "Funcionales Nacionales Esenciales", prescribe los recursos de continuidad para todos los departamentos ejecutivos y agencias, provee lineamientos para gobiernos estatales, locales, territoriales, tribales y organizaciones privadas para asegurar una continuidad completa e integrada que mejorará la credibilidad de nuestra postura de seguridad nacional y facilitará una respuesta más rápida y efectiva para atender una emergencia nacional". Leer más...

Lo que hace a esta Orden Ejecutiva más escalofriante y de hecho virtualmente desconocida para la gran mayoría de los ciudadanos estadounidenses es que desde el 11 de Septiembre de 2001, ellos han sido gobernados por las Directivas de Emergencia Nacional, las cuales el Presidente Bush prorrogó una vez más el 28 de Agosto de 2008.

Aún peor para estos estadounidenses es que su propio gobierno se esta preparando para la eventualidad de que el pueblo se levante debido al colapso económico actual que están enfrentando y del cual podemos leer a través del servicio de noticias US Army Times:

"La Primera Brigada de Combate de la Tercera Brigada de Infantería ha pasado 35 de los últimos 60 meses en Iraq patrullando en pleno combate, ayudando a restablecer los servicios esenciales y escoltando comboyes de suministros.

Ahora están entrenando para la misma misión - con un cambio radical - en los Estados Unidos.

Comenznado el 1 de Octubre por los siguientes 12 meses, la Primera Brigrada de Combate estará bajo el control diario de la división Norte de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos componente del Comando Norte en respuesta a un llamado federal a emergencias naturales y desastres, incluyendo ataques terroristas.

Se les podría llamar para ayudar con levantamientos civiles y control de muchedumbre o para lidiar con escenarios potencialmente terribles tales como envenenamiento masivo y caos en respuesta a ataques químicos, biológicos, radiológicos o nucleares."
Leer más...

Para todos estos eventeos y aquellos por venir, si hay algo que decir de los estadounidenses es esto...No hay ninguna advertencia afuera de sus medios de propaganda, es por eso que continuaron para ser sorprendidos por la magnitud de los eventos que cambiarán sus vidas para siempre.



Por Sorcha Faal


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES