Tripeando con Sergio: Capítulo 2 - ESEBE en Metrocentro

Jul 28 2008 @ 05:06am
Por: Angel
Publicado en: Journal


Como todo buen salvadoreño Sergio anda siempre en la rebusca y esta vez la Secretaría de la Juventud ha hecho honor a su lema "Acercando Oportunidades", pues ha permitido que el Duo de Bajo y Batería ESEBE se presente una vez más en el concurso de coreografías estudiantiles 2008. No bailando desde luego, porque estos dos parecerían que están bailando el tilinte.

ESEBE es un concepto único en América Latina. De hecho podemos contar con los dedos de una mano la mara que se echa este trip: hacer que los instrumentos más toscos de un grupo (bajo y batería) hagan sonar melodía y ritmo al mismo tiempo... osea es como que tocando guacales hagás algo similar o que silbando logres percusión a la vez que melodía.

¿Qué significa ESEBE?

Pues es la manera huevona de poner un nombre: ESE por S de Sergio y BE por B de Beto. Este Duo ha creado un perfil en Cherada.com y los puedes visitar para saludarlos, ver sus fotos y escuchar sus rolas! Ir al perfil de ESEBE

Este es el segundo capítulo de "Tripeando con Sergio" y he querido hacer un paréntesis respecto a la secuencia de videos de los trips turísticos. Como recordarán, en el primer capítulo, Sergio se va en un chuzon desde la terminal de occidente de San Salvador hasta Juayua. Una vez ahí hizo una serie de videos de lo que se puede hacer en la ruta de las flores.

Volviendo a Metro... cuando estás entre el público durante un concierto ¿Te has preguntado qué han hecho los artistas horas antes de estar en la tarima? Pues ahora podrás seguir esos momentos que pasa un músico antes de pisar un pie en el escenario, no todo es tan color de rosa como parece. La vida es real mis estimados y todos andamos en alas de cuca a veces. Pero eso, ya lo verán.

Les dejo con el segundo capítulo de Tripeando con Sergio: "ESEBE en Metrocentro"



@ fafamonge: ya la regás men. Dijiste que le ibas a hacer el paro a Sergio de ayudarle con la cámara. Al final ni la sombra de vos en metro. Pero bueno, esperamos tu comentario en este blog para ver qué fue lo que pasó!



Como un plus les pongo este video de ESEBE en Santa Ana:


Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook