UN ROTUNDO "NO" a la Vacunación Obligatoria - El Negocio de las Farmafias

Jun 06 2009 @ 02:49pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud
Los doctores en general no tienen ni la más puñetera idea de qué es el cuerpo humano o cómo este funcional realmente y por ello es que diariamente matan y mutilan a escala monumental a nivel planetario.



Por David Icke

Qué enfermizo y desquiciado es darse cuenta que las estadísticas sin lugar a error señalan claramente que los doctores son LA TERCERA CAUSA DE MUERTE en los Estados Unidos después de enfermedades cardiovasculares y el cáncer con más 250,000 personas muriendo en los hospitales de los Estados Unidos TODOS LOS AÑOS debido a cirugías innecesarias, medicación dañina y otros errores, los efectos de las medicinas venenosas que se les da a los pacientes supuestamente para "ayudarles" y las infecciones que la gente contrae al visitar los hospitales.



He conocido muchos doctores que a lo largo de los años, han sido unos idiotas, incompetentes y falsos médicos quienes esconden sus errores en los cementerios. Pero cada día las personas hacen fila para en sus cirugías y clínicas con profundo temor ante su percepción de "experiencia" del médico: "Sí, doctor, gracias doctor, le estoy muy agradecido por estar mantándome doctor".

La Farmafia (Multinacionales Farmacéutidos y Emporios Farmacéuticos Locales) han incrementado su influencia y control sobre el estamento médico década tras década y, al financiar y sobornar a políticos corruptos y "expertos" doctores, han hecho su propia ley. Ahora estos asesinos de masas quieren forzar la vacunación en cada niño, de hecho en todas las personas, para que sean inyectados con sus venenosas vacunas que ya está demostrado que contienen metales pesados, que debilitan el sistema inmunológico y que hacen a las personas más propensas a adquirir las enfermedades de las que supuestamente se están "inmunizando".

Esta es la etapa final de la guerra que la Farmafia tiene contra el sistema inmunológico de la humanidad entera diseñada para causar aún más muerte y enfermedad al destruir por completo las defensas naturales de las personas.

Estos cocteles de mierda contienen químicos tóxicos, ADN de tejido animal y fetos humanos abortados, y ademas de proteínas exógenas en la forma de virus y bacterias ya sea vivos o muertos. Solo ponte a pensar que a los bebés y recién nacidos, con su sistema inmunológico aún en formación, ahora se les tiene que dar 25 vacunas, incluyendo combinaciones de vacunas, antes de que cumplan dos años.

Pero vamos, más y más personas están diciendo "no" a esta estupidez y así que algo tiene que ser hecho. Hoy en día puedes ver las piezas del rompecabezas moverse tan claramente para poner en "jaque" a la población globa con estas vacunaciones obligatorias.

¿Qué no te queda claro, que no te das ni puta cuenta que te tienen viendo "Latin American Idol", "Bailando por un Sueño", "La Clasificatoria al Mundial de Futbol" y "La última intriga de tu artista y político preferido"? ¿No te das cuenta que estás en una granja disfrutando de distracciones, sin darte cuenta que te están preparando para el matadero?

... Si aún no lo tienes claro y estás tan estúpidamente reacio a ver la realidad, entonces te abriré los ojos con este documental... apaga la tv y comienza a investigar en internet antes de que la censuren

[flash=640,480]http://www.youtube.com/p/FC174B506520C5B7&hl=es&fs=1[/flash]

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES