Una Historia de Engaño: Nunca Hemos Estados Solos - I Parte

Oct 03 2008 @ 03:00am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra


La historia comunmente es tal y como la cuentan los vencedores, es decir, la élite en el poder. Se nos ha dicho que estamos solos en el Universo. Para encontrar vida en otros planetas se requiere encontrar "agua", pero el agua la necesitamos nosotros nada más. Pueden existir otras formas de vida que no necesiten el agua para vivir. Nuestra arrogancia de concebir la vida según nuestra propia forma vivir acá en la tierra para extrapolarlo a los demás planetas es lo que nos impide ver más allá de nuestras limitaciones.

De forma conveniente se nos mantiene ignorantes sobre nuestros orígenes, quienes hablan de forma contraria a la historia oficial son ridiculizados. En los tiempos medievales hubo Inquisición en Europa y en América contra todo aquel que osara llevar la contraria a la ciencia oficial.

En este revelador reporte currado por Peter Petrelli encontramos un seguimiento exhaustivo sobre nuestros orígenes y los hallazgos arqueológicos a lo largo de la historia que comprueban que desde tiempos inmemoriales hemos sido visitados por seres de otros planetas, de otras galaxias e incluso hemos interactuado compartiendo tecnología de forma abierta como ocurrió en Egipto.

Para leer su trabajo investigativo, aquí les presento: UNA HISTORIA DE ENGAÑO PARTE 1

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES