Unos ladrones roban un banco, se accidentan y el dinero resulta ser falso

Apr 21 2009 @ 02:38am
Por: Alvaro Villalta
Publicado en: Curiosidades

Tres ladrones robaron un banco en el norte de Colombia, pero en la huida se accidentaron, fueron capturados y para colmo de males el dinero resultó ser falso, informó el sábado la policía. Seguir leyendo el arículo
Los asaltantes se llevaron 4 millones de pesos (1.300 euros) de las cajas de un banco en la ciudad caribeña de Barranquilla (norte), dándose a la fuga en dos motocicletas, según el general Óscar Gamboa, jefe de la policía local.

Alertados, agentes policiales iniciaron la persecución de los delincuentes, provocando que las motocicletas en que intentaban escapar chocaran entre sí. "Entraron en desespero y se accidentaron. Con la colaboración de la comunidad pudimos capturarlos", relató el oficial.

Pero la mala suerte de los ladrones no paró ahí. Mal heridos, la policía les notificó en el hospital que el botín no era tal, sino que se trataba de dinero falso utilizado por la entidad en actividades didácticas con los empleados.

"Es una estrategia muy buena, un recurso que también se utiliza para disimular la cantidad de dinero que hay en las cajas, y que deberían implementar otros bancos", afirmó el mando policial.

Los frustrados asaltantes permanecían hospitalizados el sábado bajo vigilancia policial.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook