"Venden" a hondureños a los carteles de narcotráfico mexicanos; Bienvenidos a la era de tinieblas

Apr 06 2009 @ 05:49am
Por: Sauron
Publicado en: Crisis petrolera
Ciudadanos hondureños ingenuos, de tránsito por México tratando de llegar a Estados Unidos, dirigidos por los llamados "coyotes" a quienes le tienen que pagar para que los acompañen hasta la frontera estadounidense, en vez de esto, con frecuencia acaban "vendidos" a los Zetas, los grupos de choque del cartel del Golfo de México, y los retienen en contra de su voluntad hasta que miembros de su familia en E.U. pagan miles de dólares por su rescate.



Este es el tipo de infierno de una era de tinieblas que sucede por tolerar a los ejércitos de narcotraficantes de George Soros.

Los hondureños que han podido escapar de este infierno, informan que los asesinos narcos apiñan en casas grandes grupos de hasta 100 personas, les roban todas sus pertenencias, incluyendo la ropa que llevan puesta, y los forzan a que les hablen a sus familiares en Estados Unidos para exigirles dinero, y con frecuencia los golpean y amenazan con matarlos si pretenden escapar. Quines no colaboran son torturados, sacándole las uñas de las manos y de los pies y en algunas ocasiones, los asesinan.

Según el periodico hondureño El Heraldo, hace solo unos dias las autoridades mexicanas rescataron a un grupo de 140 hondureños que tenían los Zetas bajo su poder.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES