Venezuela recibe a una emocionada Dayana Mendoza, Miss Universo 2008

Sep 11 2008 @ 03:19am
Por: Wilbert Aguilar
Publicado en: Famosos


Un dispositivo especial recibió a la joven, de 22 años, al pie de la escalerilla del avión que la trajo desde Nueva York hasta el aeropuerto local de Maiquetía, a las afueras de Caracas.

"¡Llegué! Por fin estoy aquí, estaba nerviosísima, se hizo larga la espera, pero ya estoy aquí y este triunfo es de Venezuela", proclamó Mendoza al pisar tierra.

Grupos de danza y una coral de niños, además de Maite Delgado, Mariángel Ruiz y Viviana Gibelli, ex reinas de belleza venezolanas y ahora populares presentadoras de televisión, dieron la bienvenida oficial a la Miss Universo, en un evento organizado por la cadena privada de televisión Venevisión.

"Nuestra Dayana", como la nombró en repetidas ocasiones el conductor del acto, se mostró muy alegre y emocionada.

Luciendo la corona que la acredita como la nueva Miss Universo, la soberana agradeció a todos su presencia y su espera, en la pista del aeropuerto, bajo un sol abrasador.

"Estoy sin palabras, me van a hacer llorar pero todavía no les voy a dar el gusto", dijo, al tiempo en que transmitía un mensaje esperanzador a todos los venezolanos.

"Que mantengan la esperanza, que sueñen en grande, que por muy grande que sean sus sueños se pueden hacer realidad. Esto es una prueba de que nosotros los venezolanos cuando queremos, y queremos bonito, se hace realidad", aseguró.

Dayana Mendoza, proclamada como Miss Venezuela hace cerca de un año, entregará el relevo de su reinado en el país el próximo 10 de septiembre, en un acto que cuenta con una gran popularidad entre la población venezolana.

El título de Miss Universo 2008 es el quinto que recibe Venezuela, después de los triunfos de Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986) y Alicia Machado (1996).
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook