Ventajas de Ser Un Hombre y Seducir Mujeres

Jan 05 2009 @ 10:31pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
"Nos apegamos a nuestras relaciones por pereza o constancia a lo que es facil o agradable, esta costumbre pone limites a nuestros conocimientos, y nunca nadie se ha tomado la molestia de extenderse y de conducir su mente y sus placeres todo lo lejos que podria llegar."

No tiene nada de malo ser un HOMBRE

...a las mujeres les fascina...

Aprende a potenciar tu Propia Masculinidad innata!

MI CONSEJO: ¡Simplemente se un hombre!...

No hay necesidad de reprogramarte a ti mismo. Tendrás los intereses que tienes, los hobbies que tienes, el cuerpo que tienes, pero puedes fácilmente convertirte en un HOMBRE. Es todo simplemente en la manera en que piensas ya que te convertirás en lo que pienses. ¿Pero qué es un Hombre? ¿Podemos tener la respuesta? Aquí está:

¡Un Hombre es aquel que no tiene miedo de su testosterona!

Un Hombre sigue la pasión en su vida. ¿Pasión por mujeres? Claro que no. Un Hombre tiene metas y deseos que van por encima de perseguir mujeres. Después de la niñez, vienen los VERDADEROS ganadores y perdedores en la vida. Un Hombre desea ser el ganador. Un hombre QUIERE ganar en lo que hace. Por su pasión, un Hombre puede a veces parecer arrogante y egoísta. No se disculpa por éste u otros deseos.

"Son tus acciones las que causan la desgracia de los Hombres," dice el Chico Bueno.

"Son las tuyas," responde el Patán.

No, caballeros, la desgracia de los hombres está en no abrazar su propia naturaleza: seguir su pasión y, por lo tanto, amar la vida. Las mujeres están para sazonar tu vida, no para ser su vida. Así que para el Chico Bueno, deja de hacer que tu felicidad dependa en conseguir una novia. Para el Patán, deja de perder tu vida en la seducción. No GASTES tu tiempo persiguiendo mujeres, INVIERTELO en ponerlo en tus intereses y deseos, por consiguiente en toda tu vida.

Cuando hagan esto, de repente tendrán lo que toda mujer quiere: Ambición, autoridad, decisividad, carácter, bondad, estabilidad, y seguridad en sí mismos.



Quiero que lean lo que las mujeres postearon como lo que ELLAS pensaban que era un gran chico.

"Calificaciones" de un gran chico"

1)Físico

Un poco atlético para que esté en forma y tenga una buena complexión (Si lo puede hacer).Ojos muy enfocados, inteligentes que presten atención a quien sea que lo merezca. Pelo que pueda ser acariciado... y una vestimenta relajada, pero limpia.

2)Emocional

Su actitud tiene que ser en su mayoría determinante y enfocada-en-niveles. Si le pasan cosas malas... el debería aceptar los puñetazos y aprender de esto. Si termina haciendo cosas tontas entonces debería de pararse, moverse y ser un chico mejor la próxima vez que pase.

-También debe tener convicciones profundas: NUNCA debería dejar sus ideales o morales por nada.

-Se que suena tonto, pero debe ser respetuoso hacia su madre (esto refleja carácter)... incluso si ella es una bruja como la mayoría de las mamás en estos días.

- Y por supuesto: sentido del humor, artístico, y un novio sorprendente.

3)Social

Un gran chico es aquel que le ofrece a las chicas una silla, les abre puertas etc. (Pero no es un firltreo total--él simplemente lo considera su deber.)

-Un chico debería limpiar su lenguaje cuando esté con chicas.

-El debería pararse y defender a la gente que está siendo criticada en conversaciones. Esto es importante para nosotras las chicas porque la traición es común entre nosotros--y REALMENTE nos damos cuenta cuando alguien no es un chismoso.

-Yyyy mi cosa personal es que debería ser el chico que "podría" ser el centro de atención... pero prefiere salir con los pocos chicos que son sus amigos genuinos.

Uff...Espero que esto haya ayudado un poco. Físico: mientras estén en los límites usuales es poco importante.

Si quieres conseguir una chica realmente buena... empieza a trabajar en tu carácter y auto-control--(no porque seas tu, sino porque estas dos cosas REALMENTE son poco comúnes en estos días)-- porque una gran chica es aquella que ya ha estado trabajando en esto y realmente lo reconocerá en ti.

Un Hombre tiene carácter y convicciones profundas. Tiene PASION por algo en la vida. Es esta pasión que transforma su vida, le da confianza, y le da alegría. Es esta PASION la que te dará el estado mental correcto para que tengas metas y sueños que van más allá de las chicas.

Recuerden, si no pueden inspirar respeto, no pueden atraer amor. Si no puedes ser respetado, las mujeres te ignorarán y / o abusarán de ti.

Había una vez, este pequeño chico que era flacucho, lloraba fácilmente, y era un debilucho total. A los diez años, su padre lo miró y le dijo desaprobándolo. "¡Eres tan llorón!" regañó a su hijo. El chico lloró pero eventualmente descubrió lo que pasaba con él. Hizo ejercicio, estudió, y cambió. Viajó por el mundo en las aventuras más feroces. Se volvió fuerte y poderoso. Entró en la política y se convirtió en una fuerza imparable. Fue tiroteado mientras daba un discurso, ¡pero se pararía nuevamente para continuar con el discurso!

El fue el Presidente Theodore Roosevelt, uno de los personajes más significativos de USA. Si ese niño llorón se pudo convertir en ese gran personaje, cualquiera puede ser un Hombre.

( ... ¿Qué hacen los chicos de hoy en día?...HAZ CLICK AQUÍ ... )



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook