Viaje al Centro de la Tierra por el Coronel Billie Faye Woodard

Oct 18 2008 @ 07:16pm
Por: Mercedes
Publicado en: Planeta Tierra

Testimonio del Coronel Billie Faye Woodard

Luego de mi llegada al área 51, fui llevado al interior de la tierra y no vi la luz del día por 11,5 años. Esta información fue recopilada y transcripta con su permiso, de la grabación de una comunicación telefónica del 10 de enero de 2002.



Mi nombre es Coronel Billie Faye Woodard de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Llegada y Adoctrinamiento

Primeramente fui asignado al área 51, en Nevada, el 28 de enero de 1971 hasta 1982.

En ese período de servicio visité el interior hueco de la tierra seis veces, a 800 millas de profundidad (aprox. 1280 Kilómetros.)

A mi llegada al área 51 me adoctrinaron sobre la existencia de túneles debajo del área 51, y muy pronto después de eso conocí a varios de los seres que operaban los transbordadores subterráneos, quienes deben tener una estatura de 13 a 14 pies (aprox. 3,5 a 4 mts. de altura). Estos túneles, traspasan el mundo, han sido construidos por una especie de seres que han existido aquí antes de que nosotros, hace mucho tiempo atrás.

Inmediatamente después de mi llegada al área 51, tomé conocimiento de los túneles y de todos los trabajos que se realizan en las instalaciones mismas. Me informaron que los primeros 15 niveles de las instalaciones del área 51 fueron construidos por el hombre, que los niveles 16 a 27 ya estaban allí. Nadie de nuestro gobierno los hizo. Nosotros solo estábamos facilitándolos.

Habían asignado a mi padre en Roswell. Como parte de mi inducción a la carrera militar, él solicitó que yo fuera asignado junto a él en el Pentágono. Allí dijeron: “Tenemos una nueva asignación para Usted en el área 51, Nevada, designado comúnmente como S-4".

Cuando entré en el Pentágono tenía el grado de segundo teniente. Cuando fui asignado a una comisión de campo en el Pentágono me ascendieron a primer teniente. Después de 3 semanas de estar allí me dieron el rango de Coronel diciendo: “Usted tiene que ser un Coronel pleno para ser asignado a su próximo destino”.

Había 150.000 personas trabajando en estas instalaciones. Aproximadamente, el 85% era personal militar y el 15% personal civil. Después de mi llegada, fui llevado debajo de la tierra y no vi la luz del día por 11,5 años.

Los Túneles y los Transbordadores

Las paredes de los túneles son muy lisas. Si usted tirara en un tubo hueco a través de él, una bola de arcilla, usted puede concebir una idea de que tan liso es. Las paredes tienen una terminación de mármol, hechos de una sustancia metálica impenetrable; la superficie de las paredes no pueden ser penetradas por un taladro de diamante y ni siquiera por un láser puede penetrarse su superficie.



Recuerdo que hubo una época en que solíamos ver movimientos de tropas desde el punto A al punto B, en la superficie de la tierra continuamente. No fue hace mucho tiempo atrás.

Ahora, difícilmente lo vemos. Ahora utilizan estos túneles para movilizar las tropas en largas distancias.

Los túneles son lo suficientemente anchos como para conducir dos vehículos de 18 pies de lado a lado (aprox. 5 mts.).

Proviniendo del área 51, un trasbordador sale al Océano Pacífico – a 350 millas (aprox. 560 km.) al oeste de Monterrey - donde hay una pirámide; otro trasbordador va a las instalaciones de la montaña Cheyenne.

La longitud de una máquina transbordadora grande es de aproximadamente 1/4 milla (aprox. 400 mts. de largo). Los habitantes del interior hacen uso de estas máquinas, una enorme nave se necesita para poder mover una gran cantidad de personas, seres o lo que sea rápidamente.

El trasbordador más pequeño es de 50-60 pies de longitud (aprox. 14-17 mts.), ésta era la clase en la que yo viajaba.

La velocidad de los transbordadores es más rápida que la velocidad del sonido, ellos pueden viajar del área 51 a los principales sitios del interior de la tierra en menos de 10 minutos terrestres. En 5-6 minutos usted está allí.

El material usado para construir los transbordadores es la misma sustancia de la que está hecha la piel de la nave espacial de Roswell.

Los transbordadores corren sobre poder electromagnético utilizando las líneas de energía de la tierra.

Los operadores que mencioné anteriormente, quiénes tienen una estatura de 13-14 pies (aprox. 4 mts.), se parecen a nosotros en su aspecto, pero son altamente evolucionados, y hablan a través de la telepatía.

Los hombres usan barbas o no, y la piel de las mujeres no tiene arrugas ni defectos, de hecho tienen una tez clara perfecta.

Su expresión por los seres humanos es de verdadera preocupación por nosotros - pues ven a dónde nos dirigimos los seres humanos.

Hay siete civilizaciones que residen en la tierra interna - que son gobernadas por los principios de armonía. Entienden y hablan todos los lenguajes de la tierra. Su comprensión del conocimiento médico es fenomenal.

Mi historia personal



A la edad de 12 años, mientras recorría un campo de maíz con otro amigo, tuve una experiencia paranormal. Fui llevado en un vehículo OVNI y fui transportado hacia la tierra interna. Aquí viví por 6 meses entre los residentes de la tierra hueca.



Fotografía tomada, al Polo Norte de la Tierra, Misión STS75, 1996

Usted puede imaginar la maravilla de mis padres, especialmente de mi padre que estaba en el servicio militar, cuando desaparecí, para misteriosamente volver 6 meses después. Fue debido a esta experiencia que creo que mi padre tuvo la certeza de que me contratarian bajo su ala en el Pentágono y que fuera más tarde destinado a servir en el área 51.

Yo no soy el descendiente biológico de mi padre, sino un hijo adoptado al igual que mi hermana.

A mi hermana la mató lo que se da en llamar 'el gobierno secreto'. Yo pude combatir su negatividad con mi mente, que es más fuerte, y por esto sobreviví a sus ataques.

Es mi conocimiento a través de mi guía Zora, una científica de la tierra interna que tiene 150.000 años de edad, me enteré que mi hermana y yo mismo somos originarios de la tierra interna y que nuestros padres verdaderos viven en la tierra interna. Cuando nuestro padre nos tomó en adopción como sus hijos adoptivos, nosotros no hablábamos ningún lenguaje conocido de ninguna cultura de la superficie.

Tengo un tipo desconocido de sangre. Nunca he tenido una enfermedad de ninguna clase. Mi sangre ha sido médicamente examinada y destruye toda infección viral cuando es combinada con otras muestras de sangre en una configuración del laboratorio.

Los Vórtices de la Tierra Hueca

Los residentes de la tierra hueca tienen la capacidad de separar el suelo del océano y de crear un vórtice, como por ejemplo se muestra en el triángulo de las Bermudas. Hay 7 niveles diferentes en estos vórtices, y el equipamiento y los seres son traídos y ubicados en correspondencia con estos diversos niveles.

Los vórtices actúan como puertas de entrada o de salida al interior hueco de la tierra.

Hay más de un triángulo en las afueras del área de Florida, en el lago Erye, y en las afueras de la costa de México, otro en los alrededores de Japón, así como también en otras ubicaciones geográficas de la tierra. Éstos se llaman 'zonas quietas'.

Estos portales permiten que las criaturas del interior salgan al exterior y regresen al interior de formas tal como lo hacen el Sasquatch, y Nessi el Lago Ness... etc.

Todos los planetas son huecos, como lo es el sol, que es tambien realmente un planeta. Hay civilizaciones en el sol, las cuales tienen colonias en las regiones subterráneas de la Tierra.

Buscando la Entrada

Para localizar una entrada a la tierra interna, donde quiera que usted esté debajo de la tierra, todo lo que usted necesita es su brújula. La brújula comenzará a girar como si Usted estuviera parado en el Polo Norte en la entrada del túnel que lleva a la tierra interna.

[flash=480,395]http://www.divshare.com/flash/video2?myId=5617336-53f[/flash]

Cuando dejé el servicio, no tuve mas medios de ir hacia la tierra hueca. Era necesario que buscara otra manera. Junto con un grupo de buscadores interesados, alquilamos un avión que nos llevó al borde mismo del Polo Norte.

La gente del interior

La gente del interior eran muy libres de mostrarme el lugar, y muy respetuosos en mostrarme lo que realmente está sucediendo, ellos no se guardan nada.

Piden siempre permiso para poder trabajar con la naturaleza, piden permiso a las plantas, antes de consumirlas o de cortarlas, ellos también piden permiso a la madre tierra antes de construir sobre ella, y cuando construyen lo hacen con la disposición que mejor se adapta para mantener la armonía con el medio ambiente, una práctica similar a la de los indios americanos; por lo tanto, buscan preservar un estado de armonía siempre; queriendo ser uno, con la naturaleza en todos los tiempos; son mucho más avanzados espiritualmente que los habitantes de la superficie y respetan grandemente a la madre tierra.

La atmósfera es de un claro cristalino, en general hay nubes en ciertas épocas, pero nunca como las nubes de lluvia.

La temperatura es una constante 73 grados (aprox. 36° centígrados).

La gente del interior habla directamente con los animales, y los animales hablan directamente con la gente del interior.

No hay necesidad de acumular ya que todo está a disposición con libertad, no existe ninguna necesidad de crear en abundancia pues todo es suficiente y abundante. Un proceso de intercambio o trueque es más común que el comercio con dinero.

Esto es básicamente una cultura utópica sin la depresión que conduce a la violencia. No hay partes buscando crear una guerra y ganar la dominación de los otros. No hay ninguno más rico, ni más pobre.

Hay aeronaves (las llamamos en la superficie 'platillos voladores') en los que una parte de sí mismos, de su personalidad, va a la creación de las aeronaves a través del proceso del pensamiento, debido a que sus mentes son muy poderosas.

Esto hace a las aeronaves perfectas en diseño y en la ejecución del movimiento.

Solamente algunas pocas personas de la superficie tienen estas capacidades similares de crear, debido a la represión de estas capacidades en la niñez por la religión, la educación, y los miedos de la familia.

La gente del interior se permite entrar al espacio de su imaginación, si lo desean y desde allí ellos pueden crear.

La enfermedad no se incorpora a sus cuerpos - ella no es permitida.

A medida que la humanidad de la superficie se acerca a la 4ta fase dimensional entrante, la gente del interior de la tierra se acercará y trabajará más profundamente con nosotros en la superficie.

La gente en la superficie está tan involucrada actualmente con el sentido del 'yo' que no pueden vivir juntos en armonía.

La gente de la superficie que intente alcanzar a los habitantes de la tierra interna, a través de la meditación serán recibidos.

Los niños que ahora están naciendo están siendo más capaces de usar la totalidad de su cerebro, que es una práctica común en el interior.

Una de las primeras cosas que nos mostraron en el interior fue su capacidad de realizar viajes interplanetarios y de viajar en el tiempo. La base del viaje en el tiempo está relacionada con la curvatura o flexión del espacio, lo cual viene con el poder de la meditación y por la aceptación del ser como un ser ilimitado. Si usted entrena su mente en un nivel subconsciente de que usted es un ser ilimitado, todas las cosas son posibles.

En la superficie, las capacidades para experimentar este poder infinito se despiertan más fácilmente en portales tales como el Monte Shasta, que sirve como un portal espacio-tiempo que va directamente hacia la tierra interna. Una vez que estás en los alrededores del Monte Shasta eres llevado a un estado de armonía. En mis experiencias en el Monte Shasta los Telosianos está proyectando una aura de gran armonía en una atmósfera encantadora.

Área 51

De todo lo que vi en el área 51, el 95% permanece oculto al público.

Entrar en el área 51 es como ir a otro mundo, en donde son terriblemente temerosos de que otros países, o sus pares vayan a conseguir 'esta' información. Sus pensamientos son: 'Si admitimos que la tierra es hueca, con una inteligencia central en ella, esto va a causar discordia y miedo'. Este proceso de miedo es generado por las compañías privadas que intentan controlar y avanzar en sus propias necesidades y agendas (objetivos) personales en el área 51.

Dejé la fuerza aérea debido a sus formas dominantes, por quienes intentaron actuar como monstruos del control, quienes trataban de anular mi capacidad de pensar y de actuar de una manera creativa, y que aceptara sus órdenes de 'no hablar de tal o cual información'- en la cuál ellos dan por sentado que uno obedecerá automáticamente.

Debido a mi deseo saliente de compartir la información y de informar al público en general, mi servicio de pensión y todos mis beneficios y derechas tales como el uso del servicio de comisario, dental y médico, me fueron quitados.

Estuve con los militares durante 13,5 años, desde la base a el Pentágono y luego al área 51.

La ingeniería genética que se lleva a cabo en el área 51 se está realizando con nuestra generación más joven.

Los niños desaparecidos, cuyas fotos fueron vistas comúnmente en los mercados en el pasado, fueron abducidos y llevados al área 51.

El nivel 16 del área 51 es el nivel de la ingeniería genética, donde están utilizando a nuestros niños para la experimentación en longevidad y los poderes de la mente. La mayor fuerza detrás de esto es lo que se da en llamar 'el gobierno secreto'. Hay civiles del gobierno secreto que están en control en varias áreas del área 51.

Hay una red de túneles subterráneos que llegan hasta Europa, Sudamérica y a todos los continentes. Y hay una interconexión de esta gran red de túneles a través de todo el globo, el cual muchos gobiernos utilizan.

Que Dios los bendiga y esté con Ustedes,

Coronel Bill Faye Woodard

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES