Webster Tarpley y la Guerra entre Sociedades Secretas de Estados Unidos contra Rusia y China

Jun 10 2009 @ 03:27am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

EL CFR SIONISTA TUENADO DE MUSULMÁN Y NEGRO ES UNA MARIONETA


I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

"El Gobierno de Robama es una catástrofe mundial", avisa Tarpley. Boboma dijo que se atacara a Pakistán en sus primeras reuniones con la CIA: ¿entiendes ahora el autoantado con terroristas Mklultra del hotel de Bombay?.

Por Luis Carlos Campos

...DEL PSICÓPATA ZIGNIEW BRZEZINSKI


Robama es una marioneta demagoga puesta para engañar al borregomátrix : con una ministra de exteriores,Hilaria Clintona, que es realidad una retorcida y demoniaca máquina de matar.

EE UU Y LA MAFIA X QUIERE ACABAR CON CHINA Y RUSIA...INDIRECTAMENTE


Quieren enfrentar a otros países con estas potencias, para que el Imperio Anglo-Israelí Británico no pierda el poder mundial. Se pretende que China no pueda conseguir petróleo de África y sólo le quede la opción de conseguirla en Siberia y luego se quiere enfrentar a los Rusos y Chinos por el petróleo. Los podridos Carter y Clintonto hicieron lo mismo, aparte de destrozar la economía de su país: ahora etán en el poder los mismos robaperas de Wall Street - Summers, Rubin..- que estaban con Clintonto.

ROBAMA-BREZEZINSKI SON SIMPLES ASESINOS EN SERIE ...JUGANDO AL COUTER STRIKE MUNDIAL


En su sistema de Psicopatacracia se entretienen creando guerras y matando gente, como si jugaran al videojuego counter strike: nada les importa sino que la oligarquia financiera de Wall Street financie luego las guerras y las reconstrucción de los países que destrozan. SON LÚDICOS ASESINOS EN SERIE...y transmiten su cosmovisión en el cine y el ocio con videjuegos y películas como las de Tarantino para lavar el cerebro al borregomátrix: y hacertecreer que es normal eso de ponerse a disparar tiros o ser un puto psicópata de mierda. El Poder de la Mafia X está ahora entre el llamado "Comité de los Principales", que planea seguir con la dominación mundial, que se ve amenazada por China, India, Pakistán y Rusia.

WEBSTER TARPLEY ES UN CRACK DE LA CONTRAINFORMACIÓN EN EUU


Historiador y analista: es una fuente inagotable de datos reales sobre el Montaje Mátrix de terrorismo, economía y la Política Internacional y de EE UU. También proclama el timo del calenta-miento como estrategia de las élites eugenistas y nos informa que el Gobierno de la viscosa marioneta Robama es un grupo de estafadores pertenecientes a la má sucia oligarquía financiera de Wall Street, mucho más peligroso que los Republicanos y MaCcain. Es el autor de la biografía no autorizada del criminal luciferino George Bush. Escúchale siempre: es la inteligente voz de la verdad.

LA FICCIÓN DE LA POLÍTICA INTERNACIONAL ES OTRA FARSA

Escuchas en telediarreo serias reuniones, pomposos discuros y sesudos discursos de repetidores de propagadanda, pero todo es falso, virtual, mátrix. No hay Gobiernos, sino una Mafia X, con varias facciones, que se coordina o lucha entre sí para cumplir su agenda de dominación, robo, explotación y satanismo. Antes estaban los republicanos que llamaban neocons y ahora está Robama, que es mucho peor, porque está dominada por el demonio psicópata Brezezinski. Es un zorro repugnante y podrido. Nunca va de cara. Cualquier movimiento que veas o noticia en la telerrisión es una estratagema oculta. El enemigo ahora de la Federación Anglo-yanki-israelí es Russia y China y todos los conflictos van encaminados a crear guerras y problemas a estos países. Quieren, por ejemplo, enfrentar a Irán con Rusia o Afganistán con Pakistan, como ya hicieran en los 80 con Afganistán y los rusos.

Para eso se inventan el conflicto de los piratas somalíes, para tener la zona controlada o para eso se invento el pufazo de la ayuda humanitaria a Africa y Darfur-Sudán. China consigue el 7% de su petróleo de Sudán y por eso están todos allí peleando con el petróleo. La Guerra de Georgía, creada por la CIA es más de lo mismo en un feudo tradicional de la Mafia X, la zona de los judíos askenazis del Cáucaso. En Pakistán e India buscan desestabilizar la zona para crear la Tercera Guerra Mundial que enfrete a China y Rusia con otros enemigos. Quieren machacar Pakistán porque es aliado tradicional de China: para eso hicieron el autoatentado del hotel de Bombay y muchos más que ves cada día en Mátrixmedia y de los que culpan a la mitológica Alqaeda. Tampoco quieren atacar a Irán o Siria directamente sino enfrentarlo a otros países como Rusia Y China.

BREZEZINSKI: "NEGAR EL 11-S ES COMO NEGAR EL HOLOCAUSTO".


Claro este psicópata fue uno de los que ideó el 11-S y la propaganda del holocuento.

Escucha el mejor análisis de politica internacional e historia oculta del momento y DESPIERTA YA:

ENTREVISTA CON WEBSTER TURPLEY: LOS HOMBRES DETRÁS DE ROBAMA

[flash=640,480]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1233018367145571939&hl=ca&hl=en[/flash]

[flash=640,480]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-7886303229861532350&hl=ca&hl=en[/flash]

Y DE REMATE EL MEJOR ANÁLISIS ECONÓMICO DE MOMENTO: MICHAEL HUDSON, REVELA EL TIMO DE LOS RESCATES Y ROBAMA



La solución sería sencilla: cancelar las deudas de los hipotecados o extirpar al parásito: la oligarquía cleptocracia financiera: PERO NO LO HACEN, LES AYUDAN, ergo EL FIN DEL CAPITALISMO ES SEGURO.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES