Select Page

10 Consejos Como Superar y Vencer el Miedo o Temor al Rechazo

10 Consejos Como Superar y Vencer el Miedo o Temor al Rechazo

En esta serie de pasos para eliminar el pavor, espanto y pánico que te causa el miedo a ser rechazado por una mujer, te vamos a explicar los consejos practicos para que puedas superar tus temores y caminar por la vida con una determinación, confianza y valor invenciblemente magnéticos.
[banneralt=center,http://seduccion.seducemujeres.com/2008/12/17/sm-newsletter-213/,10 Consejos Como Superar y Vencer el Miedo o Temor al Rechazo]141128[/banneralt]
Los humanos por naturaleza somos creaturas complicadas. Los hombres aprenden desde chicos a ser fuertes, competitivos y valientes en situaciones peligrosas. La historia ha demostrado que somos capaces de coquistar nuestros temores y alcanzar nuestras metas — siempre y cuando tu voluntad, convicción y deseo estén presentes.

La raza humana se ha sobrepuesto a situaciones difíciles como guerras y desastres naturales. Aún así existe un miedo natural que opaca a la mayoría de los hombres: es el temor al rechazo. Esta emoción instintiva paraliza y evita que hagamos las cosas que realmente deseamos hacer, incluyendo conocer mujeres. Algunos hombres tienen tanto temor al rechazo que prefieren pasar por un campo minado que acercarse a una mujer e invitarla a salir.

La necesidad de sentirse deseable y ser parte de un grupo es inevitable; algunas personas se pondrán en circunstancias extremas tan solo para preservar su sentido de pertenencia. Un buen ejemplo es cuando los jóvenes fuman por primera vez debido a la presión de grupo y el miedo al rechazo o ridículo. Pero hay una manera sencilla para deshacerse de esta fastidiosa emoción negativa.

[url=http://seduccion.seducemujeres.com/2008/12/17/sm-newsletter-213/]HAZ CLICK AQUI para seguir estos pasos leyendo estos consejos.

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.