2,000 Millones han muerto por Cáncer aún cuando YA EXISTÍA la CURA Desde Hace 27 Años

Ha tenido que llegar el último mes del año para conocer la noticia más importante.

[banner=center,http://www.dinapharm.com/store/product_info.php?products_id=105]139776[/banner]

A estas alturas, todos debéis conocer al doctor Hamer, el radiólogo alemán que descubrió las cinco leyes del cáncer, con un 95% de curacion. Perseguido por la Unión Europea, Hamer denunció que su medicina era utilizada en Israel. Bien, pues en el link de free news (en español) veréis a el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz firma ante un abogado un documento en el que reconoce que el Sumo Rabino (Gran Sanedrín) les ha obligado a ocultar esta información a los no judíos y que los judíos se tratan con esta medicina desde hace años.

Mashup con [url=http://www.rafapal.com/?p=1497]Rafapal y [url=http://trinityatierra.wordpress.com/2008/12/29/llamamiento-de-los-defensores-de-la-nueva-medicia-del-dr-hamer-para-poner-fin-al-genocidio-planificado]TrinityaTierra

Esto es, ni más ni menos, que la confirmación de un genocidio de los no judíos, pues en estos últimos veinte años han muerto 2.000 millones de persona en el Planeta que se podrían haber salvado si se hubiera divulgado esta información.

Con esta carta, los Humanos no judíos ponemos en marcha una campaña Planetaria de denuncia en comisaría y ante los Ministerios de Salud de cada uno de los países de este genocidio planificado. Nuestro Hackbogado se ha puesto con el tema y en breve os contaremos cómo hay que formular la denuncia. De momento, nos hemos puesto en contacto con informadores de Irán y lo haremos con nuestros homólogos venezolanos y bolivianos. En estos países, además de Ecuador, Nicaragua y Cuba es más probable que las denuncias prosperen. Si vivís en alguno de esos países, ¡pasad a la acción? en nombre de la Humanidad!

[url=http://nuevajerusalen.galeon.com/inicio.htm]En este enlace, [url=http://nuevajerusalen.galeon.com/inicio.htm]la prueba de que, en Argentina, las ecoaldeas sionistas utilizan la medicina del doctor Hamer desde hace tiempo. (Conocéis el Plan Andinia: la creación de un estado sionista similar al de Palestina, en el cono sur mediante la compra de tierras).

Hace [url=http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/04/entrevista-al-dr-hamer-sobre-la-nueva-medicinal]meses posteé sobre Hamer y la Nueva Medicina y conviene leer este post, si no sabes nada sobre la Nueva Medicina, para entender las importantísmas implicaciones de este anuncio.

El pasado día 17 de diciembre se firmó en las oficinas de un abogado noruego, una carta, firmada por defensores de la Nueva Medicina del Dr. Hamer, en la cual se ponía de manifiesto que el silenciamiento de la Nueva Medicina no es fruto de error científico, ni de la negligencia médica, sino de un programa aprobado por el gobierno sionista para el genocidio planificado de millones de personas, empleando herramientas médicas de matar, cuando se conoce de sobra el efecto sanador de las aplicaciones y principio de la Nueva Medicina.

Abajo copio las informaciones publicadas por Free News

Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.

En presencia de los siguientes participantes:

Sra. Erika Pilhar

Sra. Olivia Pilhar

Sr. Ing. Helmut Pilhar

Sra. Vera Rechenberg

Sra. Arina Lohse

Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz

Sra. Bona García Ortin

Dr. Ryke Geerd Hamer

Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina. Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.

Los participantes han constatado que :

La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.

Lo peor es, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®.

Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.

Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.

Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».

Sandefjord, a 17.12.2008

Sra. Erika Pilhar

Sra. Olivia Pilhar

Sr. Ing. Helmut Pilha r

Sra. Vera Rechenberg

Sra. Arina Lohse

Sra. Bona García Ortin

Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz

Dr. Ryke Geerd Hamer

Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado:

Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado)

Enlace no accesible de Free News [url=http://free-news.org/index03_hebreos.html]http://free-news.org/index03_hebreos.htm

La relación entre el rabinato y el Dr. Hamer no es nueva, ya que en el 2001 éste se dirigió al Rabino Denoun, de la Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia [url=http://free-news.org/hamer_carta_04.html]por carta de la siguiente manera, poniendo ya entonces de manifiesto el silenciamiento planificado de este descubrimiento científico para curar el cáncer.

El Dr. Hamer, que años después sufrió condena y pena de cárcel de varios años en Francia, por aplicar ?conocimientos no científicos? a la medicina contra el cáncer y no retractarse de sus tesis científicas, fue invitado en 1986 a la casa del Gran rabino de Francia para ver a su hermano aquejado de cáncer por aquella época.

Ya entonces, el jefe de Denoun, el Gran Rabino Menahem Schnerson, en compañía de sus médicos judíos sionistas, habían verificado la validez científica de la Nueva Medicina constatando que era cierta de manera evidente.

Después de esto, el Sr. Scherson escribió a todos los Rabinos del mundo para que las personas que acudieran a la sinagoga fueran tratadas como pacientes de la Nueva Medicina, pero la nueva medicina debería, por orden del Rabino Schnerson mantenerse en secreto para el resto de la humanidad.

[url=http://heliotropodeluz.files.wordpress.com/2008/11/cartas-del-dr-ryke-geerd-hamer-al-sr-rabino-denoun.pdfl]Puedes leer la correspondencia relacionada con este asunto aquí.

[url=http://www.dsalud.com/noticias_65_09.html]El Dr. Hamer fue puesto en libertad condicional en el 2006 y después de un proceso [url=http://www.dsalud.com/noticias_82_01.html]desatinado en el que se vieron implicados los estados alemán, francés y español. Todos ellos son cómplices de esta enorme injusticia y, por descontado, del silenciamiento asesino de la Nueva Medicina y sus descubrimientos en pos del objetivo llamado ?genocidio? planificado que todos conocemos.

Infórmate sobre la Nueva Medicina.

Infórmate sobre las vacunas y sus peligros.

Infórmate sobre el Dr. Hamer para poner a buen recaudo tu salud y la de los tuyos, como ponen ellos la suya.

Contra el genocidio basado en la mentira y la desinformación, luz, verdad y conocimiento. Búscalo.

[url=http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/dd.htmll]Aquí, [url=http://blip.tv/file/get/Ccbaxter-Conferencia2000delDrMorianosobreelDrHamer143.mp3l]aquí o [url=http://blip.tv/file/get/Ccbaxter-Conferencia1995delDrMorianosobreelDrHamer297.mp3l]aquí en entrevistas al Dr. Moriano y más informaciones publicadas sobre el Dr. Hamer.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.