2012 Año de Despertar de Conciencia y Ascensión Evolutiva

Señales del Despertar Evolutivo 2012 y un vídeo multidimensional de ensueño

TODO ES UNO

Y VAS HACIA LO UNO, MULTIDIMENSIONAL, INFINITO

[postpic=center]151622[/postpic]

Viniste aquí para ello. Esto es dharma el fin de la vida. Sin este sentido jamás encontrarás significado a la Mentira Prefabricada de Mátrix.

Por [url=http://blogs.putalocura.com/matrix/]Luis Carlos Campos

DR. ANGEL LUIS FÉRNANDEZ, MENSAJERO DE LA LUZ[/h3]

MENSAJEROS DE LA LUZ

El dr. Angel Luis Fernández es el médico psiquiatra que ha realizado este fantástico programa llamado A1, que se emitió en la Republica Dominicana. Es presidente de la consultora Internacional Universarium y el programa no pretende ser el credo de ninguna secta o religión. Fue tal el éxito que tuvo que muchos de estos programas tuvieron que ser repetidos. Es autor de un libro que le define: Mensajero de la Luz, un nuevo difusor de la Familia de Luz y su mensaje de Ascensión de Conciencia.

El vídeo es espectacular, mejor que el famos tripy o viaje alterado de conciencia de 2001, una odisea en el espacio. Y la música relajante no le va a la zaga.Un viaje al infinito y transdimensional con una sinfonía de filigranas multicolores mandálicas.

TODO ESTO ES REAL[/h3]

Lo más importante es que todo esto que estás oyendo es real. Mucha gente está teniendo estos síntomas y señales. Gente que yo mismo he visto y conozco y que me informan de muchas cosas. Gente que incluso no sabía lo que significaban y yo se lo he explicado. El denominador común de esta gente es que ha despertado o está despertando a las mentiras de mátrix y son personas, sutiles, espirituales y muy sensibles, amorosas y sentimentales, es decir,que tienen despierta activa a flor de piel a la Diosa, la parte femenina.

LOS ESTIGMAS DEL 2012[/h3]

Un chavalito sudamericano de 14 años me dijo que su cuerpo vibra y entra en sudoración cuando intenta hacer telekinesis. Otro niño índigo argentino me dijo que se reencarnó para ayudar en los cambios y catástrofes de 2012. Yo mismo he visto como otra chica, Maya, me cuenta que amanece con heridas o moratones, que como explica el vídeo es otro de los sintomas. Son como los estigmas del 2012. Durante meses estuvo estupefacta ante estas heridas. El resto de señales también se repite en ella: zumbidos, pitidos, cansancio, cuerpo molido como con gripe, audición extrasensible, visión de 11 en todos los sitios, sueño, regla cambiada, sueños extraños, corrientes por todo el cuerpo, picores en manos y pies, tensión en la espalda,lloros inexplicables, melancolía, amor, cambios en las relaciones familiares y amigos, trabajo, cambios de domicilio, sexualidad cambianda a más excitación o menos, cuerpo energetizado, cambios de humor, encuentro de pareja ideal.. etc… “De niña soñé que nos invadían en platillos volantes monstruos reptiloides. Hace poco estos demonios me venían en sueños, va a pasar algo gordo en la Tierra, una glaciación, una nueva Era, un guerra entre el bien y el mal…”.

”NOTÉ COMO ME DESCONECTABAN DE LA CONCIENCIA”[/h3]

“Un día noté como si me desconectaran o muriera -nos añade- estaba hablando por teléfono con un amigo de estas cosas y sentí como si me desenchufaran. Daba miedo… ” Estos síntomas y los pitidos son porque las frecuencia está cambiando en su cuerpo ajustándose a niveles más altos. “A veces, sin motivo en mi casa se va la luz una y otra vez”, algo que también se nos cuenta en el documental. Hasta las bombillas pueden cascar por la fuerza energética de los sujetos mutantes.

Y DIOS VOLVIÓ EN UNA HARLEY[/h3]

– Un día estaba con un amigo esperando al autobus -nos cuenta- Un viejecito muy extraño se acercó y nos preguntó por una calle y luego añadió: “¿os importa que os recomiendo un libro?”. Le dije que no. Me recomendó el libro Dios vuelve en una harley de Joan Brady .click aquí. Ese libro fue el inicio de mi despertar, ya que yo me había tragado hasta lo del calentón, incluso luchaba para combatirlo…¡que gilipollas puede a llegar a ser una!!, ¿verdad?. Eso me llevó a Marciniak, luego hice meditación yo sóla sin que nadie me enseñara y notaba corrientes y me sentía muy bien, lo mismo al hacer sungazing. Sinceramente mi vida está cambiando por segundos y estoy convencida que lo que me está pasando a mí está conectado con el cinturón de fotones que se acerca a partir de 2012 y que mucha gente está sintiendo lo mismo que yo… No somos locos, ni místicos, ni paranoicos, ni fanáticos. Ni formamos una nueva secta o religión. Somos la Familia de Luz. Yo vengo de los pléyades y he nacido aquí para sanar y ayudar a la gente al cambio y la nueva mutación. Sentí una amor infinito por ese anciano al que no había visto jamás. Quería correr hacia él abrazarlo. Su voz era tan suave y amorosa. Y pensar que parecía un vagabundo. ¿Qué alguien me diga a que venía que de repente aparezca ese ser para recomendarme la lectura de un libro místico?. Era como el ángel viejecito de Qué Bello es Vivir de Capa. Jamás lo olvidaré. Era un maestro mío en las Pléyades o quizá Dios Mismo disfrazado. “.

Corrientes y despertar de la kundalini espontáneo también son probables. Lo que antes llevaba miles de vida ahora puede ser posible en unos meses. El infinito estará de rebajas por un tiempo en la Nueva Era, tenéis que aprovechar la oferta y meditar, hacer sungazing, cambiar a dieta vegetariana, hacer deporte, leer cosas espirituales, llenar tu casa de mandalas, imágenes espirituales, símbolos como el ankh , el pratik (estrella de david con el sol naciente y esvástica), el Sri Yantra, crop circles, yantras, maestros que te inspiren.

MILLONES DE PLEYADIANOS ENCARNADOS EN LA TIERRA[/h3]

Adriana vive en Bilbao y no sabe nada de Nueva Era ni ha leído nada al respecto: barrunta grandes catástrofes y una era glacial desde hace años: de fuego, volcanes, maremotos… Lleva unos meses notando pitidos, zumbidos y extrañas corrientes. No sabe lo que significan hasta que se lo expliqué yo. No ha hablado con nadie de eso. La dra. Berrenda Fox ha documentado cientos de casos con síntomas idénticos. “Se trata de una mutación del ADN a tres hélices o más”, asegura. La canalizadora Barbara Marciniak vaticina que los más despiertos irán mutando a 12 helices despertando paulatinamente al resto de la Familia de Luz. “Millones de seres pleyadianos se han encarnado en este planeta para ayudar al despertar justo en los próximos años. Son pleyadianos disfrados en cuerpos humanos, a los que se les ha borrado la memoria para realizar la misión más fascinante de la historia de la humanidad”, explica. Marciniak informa que se va reproducir una guerra milenaria que hay entre reptilianos y familia de luz. Curiosamente Adriana nos dice que ve en sueños o ha sentido presencia de demonios: “son como reptiles lagartos”, nos dice, y ella jamás ha oído hablar de David Icke o de la conspiración reptiliana.

CINTURÓN DE FOTONES Y EDAD DE ORO[/h3]

Barbara Hand Clow repite lo mismo: nos acercamos hacia un salto cualitativo en la conciencia. Es otra gran canalizadora, amiga de Marciniak, que dice haber vivido en la Atlántida y Grecia y haber sido una alta sacerdotisa. Cuenta que en la Atlántida había sacerdotes que te sanaban con fotones. Hace miles de años la Tierra ya pasó por el cinturón de fotones y vivimos entonces una Edad Dorada. Tiempo atrás llegamos a tener 12 hélices , pero las razas anunnaki reptilianas nos mutilaron el adn, por temor a que pudieramos retar su dominio. La canalizadora Katherin Bishop explica que otro de los síntomas es la pérdida y hallazgo de objetos y cambios de domicilio o trabajo, sobre todo a partir del último 10 de septiembre. (Recuerdo que El 11 es lo contrario el día de la bestia…el 11 de septiembre de 2012, los demonios reptilianos preparan otro gran ritual de destrucción). La extraña sincronización mística de eventos, encuentros, pérdida y encuentro de objetos, cambios kármicos, suelta de lastre de otras vidas, traumas y conflictos es otra gran señal.Recordad la historia del reloj perdido y encontrado cuando una voz me dijo que mirara detrás de una tapia, luego de acariciar una planta.

VOLVER A LA NATURALEZA[/h3]

Esto nos recuerda que la vuelta a la Naturaleza será otro de nuestros bálsamos y rituales naturales. Volver a Honrar a nuestra Madre Tierra que nos nutre y da vida, al igual que al Dios Sol, sintiendo su energía cada día en Sungazing: notando como sus rayos nos sanan y cargan las baterías electromagnéticas de nuestro cerebro o simplemente paseando plácidamente por el campo o contemplando un atardecer. Plantas, objetos, piedras y animales cobrarán vida y nos darán señales del cambio y avisos de catástrofes, se comunicarán telepáticamente con nosotros cuando abramos nuestras mentes y corazones a nuevos niveles de conciencia cósmica.

CONCLUSIÓN:[/h3]

Lee a Marciniak (sus libros están en la editorial obelisco) y los mensajes de esta web http://www.trabajadoresdelaluz.com/ (tienes nuevo mensajes diarios) y vete poniéndote en onda. Todo surgirá espontáneo. No dudes ni tengas miedo. Se positivo. Crea tu realidad pensando lo que quieres. Piensa lo que sea y lo conseguirás. Acontecimientos , persona y hechos casuales -que no los son- te ayudarán misteriosamente cada día. Los conflictos serán para que despiertes y cambies de rumbo y todo será por tu bien, para que saltes de una vez en el trampolín multidimensional.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.