23 Formas de Llegar al Corazon de las Cheras (Sátira)

23 Formas de Llegar al Corazon de las Cheras (Sátira)

Mostrale a tu chera cuanto te importa, mejorá tu forma de ser actuando como te sugiero en esta lista.

DISCLAIMER: Al leer esta onda vos estás de acuerdo que es por pura jodarria y tan solo tiene el propósito de entretener. De hecho, ni me hago responsable de tus propias acciones y comportamientos. Así que ya estas [email protected] 😉

1. Cuando ella te pregunte como se ve, hacele una mirada de mmmm y decile “podria verse mejor”. Esto la va mantener en suspenso, y a las cheras les encanta eso.

2. Nunca la tomés de la mano. Esto puede ser interpretado como un signo de debilidad. Si ella te agarra la mano, soltásela realmente fuerte hasta que llore. Esto la impresionará monstrándole el chero fuerte que sos.

3. Una vez al mes wachala por atrás y pegale una nalgadita. Las cheras son como las cachorritas. Les gusta que las apapachen.

4. Llamale en la madrugada para preguntarle si esta durmiento. Si ella te dice que sí, decile “mas te vale”. Repeti esto 4 o 5 veces por la noche hasta que amanezca. Esto le mostrará cuánto te interesa ella.

5. Si esta encachimbada por cualquier onda, sugerile que a lo mejor es su culpa. Esto la ayudará a su mejoramiento personal, y toda chera necesita alguna mejoría.

6. Ponele ojo a los detallitos; desafortunadamente significan mucho para las cheras. Entonces cuaneo ella esta durmiendo, robale todas esas pequeñas cositas y quebráselas. Porque las joyas y demás chunches son para cobardes y para las asiáticas.

7. Si estas hablando con otra chera, asegurate que tu chica lo vea. Luego cuando ella los vea a ustedes, hace la mueca de decir “[email protected]&# u” y ponele tu mano en la pompi de la otra chera. Acordate, a las cheras les gusta la competencia.

8. Decile que las sacas a cenar. Maneja por largo rato para que ella piense que seguramente la llevas a un lugar muy especial. Luego llevala a cualquier changarro. Cuando ella se empiece a enchachimbar decile que solo estas fregando y la llevas ahora si a cenar. Luego llevala a su casa. Cuando comience a llorar y te pregunte porque hiciste una onda así, inclinate y susurrale a su oído “… porque puedo”.

9. Preséntasela a tus cheros como “una chera por ahi”. A las mujeres les gusta esos apodos especiales.

10. Jugá con su cabello. Pero en serio, rudamente.

11. Calentala cuando veás que tiene friyo… pero no dándole tu chumpa, porque vos te podes resfriar. En vez de eso man, mirala a sus ojos y decile, “si no dejás de joder con el frio ya, te juro que vas a fregar por un ojo morado”. La mejor manera de calentarla es con temor.

12. Llevala a una fiesta. Cuando lleguen ahí ella tendrá que ir al baño (siempre lo hacen). Dejá el lugar inmediatamente. Regresa ya cuando haya muerto la fiesta y reclamale de regreso a su casa por haberte llevado a esa fiesta.

13. Hacela reir. Una buena manera de hacer esto es si ella tiene una mascota. Dale una patada a su mascota, siempre son chistosas cosas como estas. Por no pues bichas?

14. Dejá que se duerma en tus brazos. Cuando se haya dormido profundamente, espera 10 minutos y luego SALTA Y GRITA EN SUS OIDOS! Repeti esto hasta que se vaya a su casa y podás usar tus brazos para algo más productivo como jugar basketball o levantar pesas.

15. Escupi a menudo. A las cheras les encanta los cheros que escupen.

16. Si realmente te importa tu chera, nunca se lo digás. Esto solo hará que se le suba. Luego ya no vas a poder convertirla en el objeto que ella desea ser.

17. Cada vez que vos estés en su casa, robale una de estas ondas mirá: zapatos, aritos, o cualquier otra cosa que venga en pares. Solo toma un elemento del par. De esta forma ella se volverá loca.

18. Sacala a cenar. Justo cuando ella esté ya por ordenar interrumpila y decí “No, ella no tiene hambre, la verdad”. Hacela que te vea comer. A las mujeres les gusta un chero que hable por ellas y también les gusta verlos comer.

19. Dale una de tus camisetas…. y asegurate que tenga tu olor. Pero no un olor a colonia sexy. Un olor feyo man! Ya sabés de que te estoy hablando.

20. Si estas escuchando musica, y ella te pide escucharla, decile que no. De esta forma ella pensará que sos misterioso.

21. Recordá su cumpleaños, pero no le regalés nada. Enseñale que las cosas materiales no son tan importantes. La única cosa que realmente es importante es que ella te mantenga feliz. Y tu felicidad es el mejor regalo que ella puede tener.

22. Cuando ella te de un regalo para tu cumple, navidad, o cualquier cosa, agarralo y decile que te gusta. Luego la proxima vez que venga de tener una basura de día en el cole, la u o el trabajo, dejá el basurero abierto y tené su regalo visiblemente destacado en el basurero. A las cheras no les gusta esto mucho, pero pienso que es buen vacil.

23. Si esta encachimbada con vos por no haberle llamado cuando vos le dijiste que lo harías, prometele que la vas a llamar a cierta hora del día. Esto te a asegurar de que ella este esperando a esa hora por tu llamada. Decile entonces que cuando la llamés le dirás de una sorpresa súper especial. Ahora ella estará tri emocionada. Ahora no la llamés. Esa si que es una sorpresa!

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.