Select Page

3 Desafinadas notables de Cantantes Famosos

3 Desafinadas notables de Cantantes Famosos

Tu a lo mejor pienses que desafinar es propio de inexpertos o amateurs de la canción, pero estás muy equivocado estas personas, cuyos videos verás – pero más que nada, oirás – a continuación pegan unas desafinadas irreconciliables para sus millares de fans que los siguen y lo que es peor, todavía ganan millones de dólares y ni siquiera saben cantar.

Tu si eres músico, sabes lo duro que es destacar en este campo laboral y no me vas a mentir que hasta has de sentir cierta envidia de estos famosos que ni cantar pueden. Y tienes razón, muchas de estas celebridades simplemente son producto de programas de control mental MK-Ultra o el proyecto “Star System”, es decir, son simples gatos que les lavaron el cerebro, vendieron su alma al diablo a cambio de fama y riqueza.

Y luego, a medida avanzan sus carreras los vemos caer en toda suerte de degenaración, drogas, prostitución, escándalos, etc.

[postpic=center]95234[/postpic]

Por qué cantantes, músicos y bandas que tu conoces, o bien, que tu formar parte de este grupo de frustrados sociales con la música NO TRIUNFAN y estos mentecatos que ni saben afinar SÍ!

Aquí tienes la respuesta….

[flash=480,360]http://www.divshare.com/flash/video2?myId=6051306-69b[/flash]

… bien ahora que ya sabes porque solo unos pocos músicos triunfan y los demás (virtuosos, mejor preparados y más desenvueltos) no, pasemos a ver las desafinadas de estas almas perdidas.

Paulina Rubio

https://www.youtube.com/watch?v=r6rq5jyfWoI

Pee Wee – Ex Kumbia King

https://www.youtube.com/watch?v=zXzmjanBotw

Enrique Iglesias

Britney Spears

https://www.youtube.com/watch?v=cKJSk5KtfPQ

Control Mental de Masas a Través de la Cultura Pop – Satánica

Aún no te queda claro, por que los artistas famosos han llegado tan lejos a donde están? Todavía no te das cuenta por qué los demás artistas jamás tendrán oportunidad de llegar a la fama y a la fortuna a no ser que entreguen su alma al diablo y se conviertan en “efebos” y “vestales” instrumentalizados para llevar el mensaje de perversión, degeneración a las mentes incautas de los jóvenes más débiles y fáciles de influenciar por medio de la cultura pop? Entonces aprende con este video…

https://www.youtube.com/watch?v=yfr3TfBDFe4

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *