Select Page

3 Maneras para Descubrir In-Fraganti la Infidelidad en Facebook

3 Maneras para Descubrir In-Fraganti la Infidelidad en Facebook

Atrapa a esa persona infiel: su estado de Facebook dice que tiene pareja, pero coquetea contigo.
[postpic=center]159887[/postpic]
Has tenido una guerra de “Toques” desde el principio de los tiempos, a esta persona le “gustan” tus actualizaciones de perfil y cada vez que ingresas a tu cuenta para chatear en Facebook, es la primera persona que desea saber qué tal te va.

Esta persona usa Facebook para coquetear. Tan solo hay un problema – en su perfil dice que está “En una Relación”. Umm, ¿cómo? En esta era de los Toques y los Tweets, la definición de infidelidad se ha vuelto borrosa. Así que, ¿cómo puedes tener certeza de que esta persona no esté jugando contigo en Facebook? Sencillo.

Aquí pongo a tu disposición tres maneras para descubrir en flagrancia a una persona infiel en Facebook:

1.- Tienes 20 Nuevas Notificaciones … Y 15 de Ellas Son de esta Persona[/h3]¿En serio? A nadie le importa en lo absoluto (o debería no importarles) el paradero de tu vaca en Farmville … a menos que quieras ordeñarla. Piensa en ello: ¿No te resulta para nada extraño que esta persona pase más tiempo chateando con otras personas del sexo opuesto, de lo que podría estar con su pareja actual? Y si el muro de su pareja no muestra mucha actividad porque no suele visitar mucho Facebook, entonces para la persona infiel esta es una buena señal de que puede usar Facebook para coquetear con otras personas sin problemas.

2.- Hace Comentarios Coquetos en Tus Fotos[/h3]Desde luego que ese nuevo tatú que te has hecho es “sexy”. Desde luego que tu nuevo corte de cabello es “adorable”. Y todas esas cosas son buenos halagos de cualquiera menos de alguien que diga que está “En una Relación” en su Facebook. Dile mejor a ese ojo curioso que aleje su vista a otro lado, porque si esta persona es capaz de hacer esto con tu pareja actual, no dudes por ningún segundo que lo hará contigo también. ¡Cuidado!

3.- Esta Persona Infiel Evita la Palabra que Empieza con “N” Cada Vez que se la Mencionas[/h3]Si alguien está más interesado en hablarte de sus planes para el fin de semana de lo que estaría de comentarte sobre su supuesta pareja con la que está “En una Relación” según dice su perfil en Facebook, entonces definitivamente hay un problema ahí y lo que menos deseas es meterte en problemas con terceros.

[url=http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=seducemujeres&loc=es_ES]Haz click aquí y recibe más consejos sobre seducción y relaciones de pareja

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.