Select Page

3 Pasos y Consejos Cómo Encontrar a la Mujer de tu Vida

3 Pasos y Consejos Cómo Encontrar a la Mujer de tu Vida

Una pregunta que ha menudo recibo es cómo hallar a la mujer de mi vida, a ese tipo de mujer que será la definitiva para el resto de tus días. Generalmente, estos hombres están ya cansado de frecuentar bares y clubes cuando en el fondo lo que realmente desean es una chica buena que sepa amar y no sea superficial.

[banneralt=center,http://seduccion.seducemujeres.com/2009/05/04/4-clases-de-mujeres-que-no-te-convienen/,Consejos para Encontrar a la Mujer de tu Vida]142883[/banneralt]

Bueno, aquí está un pequeño secreto para encontrar a un tipo específico de mujer.

Es sencillo…

Para encontrar a la clase de mujer que a ti te gusta, tienes que ir a los lugares a dónde ella podría encontrarse.

Probablemente no cazarías a un oso en medio del oceano, no?

Desafortunadamente eso es lo que muchos hombres hacen cuando ellos van a un bar y piensan que el tipo de mujer que desean porque suponen que es ahí el punto de encuentro para toda clase de mujeres. De hecho, una queja muy común que oigo de muchos es que no pueden encontrar la clase de mujer adecuada para ellos cuando sea que salen. Lo usual es que estos tipos quieran a una chica del tipo “casera”, pero solo se les ocurre ir a los bares y clubes para buscarlas.

En mi opinión, estos tipos han ido de cacería de osos a alta mar!

Si tu quieres encontrar un tipo específico de mujer, tienes que ir a los lugares donde es probable que frecuente. En otras palabras, si quieres una chica “espiritual de iglesia”, entonces tienes que ir a Misa de Domingo.

Ahora bien, tampoco estoy diciendo que las chicas buenas no salgan a bares y clubes. Pero estadísticamente hablando, probablemente encontrarás chicas que les guste parrandear y pasársela bien. Lo último que estas mujeres buscan es sentar cabeza con un hombre.

Para comenzar, comienza a pensar en los distintos tipos de chica que te interesa conocer y en dónde es probable que las puedas encontrar. Por ejemplo, aquí tienes algunos cuantos tipos de mujeres:

– Fiesteras

– Aficionadas a la lectura, mujeres intelectuales

– Mujeres de negocio y profesionales

– Chicas deportistas

– Mujeres espirituales

– Mujeres con estilo de vida alternativo o extremo

Así que si te gusta algún tipo de mujer, entonces comienza por frecuentar los lugares donde ese tipo de mujeres se pueden encontrar.

Ahora quiero que aprendas [url=http://seduccion.seducemujeres.com/2009/05/04/4-clases-de-mujeres-que-no-te-convienen/]Identificar y a Descartar el Tipo de Mujeres que No te Convienen

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.